Ataque.

215 17 4
                                    

Todo el lugar estaba en caos, el lugar que se llamaba Tártaros había sido profanado y de él habían sacado a la Liga de Villanos, hasta el último integrante, incluyendo a la villana Esdeath aunque no era lo único , U.A. había sido atacado, Deku y los demás estaban en el suelo adoloridos y en muy mal estado, Tártaros solo implementó seguridad y todos sospechaban algo, ¿por qué solo la Liga? pero aún más importante, ¿cómo habían llegado a esto? eso es algo complicado de decir pero era mejor con un atraso en el tiempo para ver qué había pasado.

2 horas antes.

Deku y sus compañeros estaban en la cancha donde habían hecho su primera prueba con Aizawa, ese mismo había dicho que era hora de una hacer una evaluación a sus quirks , nadie se opuso pero de la nada la alarma de U.A. sonó.

Izuku: ¿Qué sucede?

Katsuki: No tengo idea.

Aizawa: Váyanse, alguien a entrado en los muros de U.A.

Izuku: No, debemos pelear.

Aizawa: ¿Acaso estás loco? eso no está permitido.

Katsuki: No importa, no podemos permitir que entre a la escuela, hay personas que no se pueden defender.

Aizawa vio a sus estudiantes y todos estaban dispuestos a derrotar al villano que usurpó la seguridad.

Aizawa: Vamos pero cuando se ponga peligroso, saben que se tienen que ir, ya se ha enviado la alerta a los profesionales pero debemos evitar que se adentre más.

Pájaros y pájaros salían de sus árboles para incorporarse al inmenso cielo , algo que no sonaba bien, todos corrieron al lugar pero cada paso que daban, el sonido de algo metálico sonaba golpear contra el suelo por lo que sabían podía ser un robot o algo semejante.
Después de unos cuantos minutos habían llegado cerca del atacante aunque no les gusto ver cómo era, era un poco más que el doble de ellos y se notaba era metálico, era brilloso se debía admitir, tenía la apariencia de un guerrero trivial pero lo que más resaltaba del monstruo era que tenía lo que parecía ser un marco de espejo.

Después de unos cuantos minutos habían llegado cerca del atacante aunque no les gusto ver cómo era, era un poco más que el doble de ellos y se notaba era metálico, era brilloso se debía admitir, tenía la apariencia de un guerrero trivial pero lo q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aizawa: Sea quien sea el que esté dentro de esa máquina, salga ahora o las consecuencias serán mayores.

Melissa: Pero si no hay nadie adentro.

Todos reconocieron la voz, o bueno, la mayoría, tanto Izuku como Katsuki se aterraron, ella estaba desaparecida, según David, no sabían de que se trataba pero sabían que algo malo había en todo esto.

Izuku: ¿Melissa?

La rubia salió burlona de la espalda del monstruo, y se sentó en su hombro.

La rubia salió burlona de la espalda del monstruo, y se sentó en su hombro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Guerrera De Sangre.Where stories live. Discover now