El cambio obligatorio.

266 20 6
                                    

Las dos chicas que habían salido de su transe han llegado a la cuidad de Musutafu, vaya que les costó, fue casi una semana lo que demoraron en llegar, no podían reconocer nada o algo así, era muy diferente a lo que ellas algunas vez vivieron, su cuidad en la que vivieron era pequeña y ahora, ya no tenían nada, la menor suspiro, era doloroso y la mayor al ver eso la abrazo.

??? 2: Ya te dije, por favor deja de llorar.

??? 1: Lo dices como si tú no lo hicieras.

??? 2: De acuerdo, te doy el punto.

Las dos se separaron del abrazo y siguieron el rumbo, solo veían a las personas ir de un lado a otro tranquilamente pero su caminata fue interrumpida cuando un héroe las detuvo.

Héroe: Oigan ustedes dos, ¿qué hacen?

Las dos mujeres se detuvieron en su lugar sin poder hacer nada, ellas estaban en medio de prendas oscuras que no dejaban nada a la vista por lo que obviamente habían sido confundidas con criminales.

??? 1: Hermana, ¿qué hacemos?

??? 2:Tranquila, no va a pasar nada.

El héroe un poco desesperado les dio la vuelta, a la más alta le costó puesto que la misma fácilmente era casi el doble que un humano común, la menor era de un tamaño normal.

Héroe: Vuelvo a repetir, ¿qué hacen vestidas así?

??? 1: Es que nos da pena nuestras apariencias.

Héroe: Vamos a ver.

Las dos chicas resignadas se quitaron sus capas demostrando su cuerpo y rostro, eran muy bellas apesar de que tenían algo inusual, eran muy diferentes a una persona normal pues la menor tenía la piel de un color rosado pastel al igual que su cabello pero de un tono ligeramente fuerte, sus ojos eran lo más atractivo pues eran púrpuras brillosos, aunque está portaba un vestido de colores alegres a lo que la otra se extraño.

??? 2: Estás usando el primer vestido de mamá.

La menor miro a su hermana solo para toparse con un uniforme de soldado , uno que ya reconocía muy bien, era de su madre.

??? 1: Tú no te quedas atrás, ese es el primer traje de soldado de mamá.

??? 2: Es diferente.

Héroe: Ya, ¿por qué se sienten apenadas de su apariencia?

Las dos chicas se miraron confundidas, ellas sabían muy bien que no eran normales dichas apariencias.

Héroe: No se por qué se avergüenzan de sus apariencias.

??? 1: ¿Acaso es normal?

Héroe: No has visto a tu alrededor.

Las chicas una vez más miraron a su entorno que las rodeaba y fue cuando lo notaron, no era algo extraño, todos tenían apariencia extraña, algunos eran totalmente humanos pero otros tenían algunos rasgos que ellas creían era extraño.

??? 1: ¿Así que ser morada y ser rosada ya es normal?

Héroe: Por supuesto que si.

??? 2: No lo sabíamos.

Héroe: Bueno, no lo sabían pero ahora sí, las dejaré ir porque no veo que tengan malas intenciones, solo por favor no usen ese tipo de vestimenta que sin duda despierta sospechas.

??? 1: Si oficial, una disculpa.

Héroe: No se preocupen, ¿sus nombres?

??? 2: Yo me llamo Kagome.

La Guerrera De Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora