Cara a cara.

249 16 2
                                    

Despertando forzosamente, el cuerpo no hacía más que doler , bueno,por lo menos no como antes, su cabeza solo daba vueltas mareada, el pitido del lugar era incómodo , en su cuerpo se sentían lo que podría reconocer como vendas, desesperado y en un instante despertó encontrándose con el rostro de su mentor y padre de palabra.

Toshinori: Ya despertaste.

El peliverde miro confundido el lugar , pero del lado contrario, frente a frente con All Might, había dos personas a las que no conocía, eran dos chicas, no parecían ser muy grandes pues parecían tenían caras jóvenes así que suponía eran de 16 a 20.

Izuku: ¿Dónde estoy?

Kagome: ¿Donde crees genio? En el hospital.

El peliverde miro a All Might el cual asintió.

Izuku: ¿Nos conocemos?

Kikyo: No, pero te ayudamos a ti y a todos tus amigos.

Izuku: ¿Kacchan? ¿Uraraka? ¿Iida?

Kagome: No sabemos quiénes son esos pero si, ayudamos a todos.

El peliverde miro a las dos chicas de reojo y vio que estas mantenían una cálida sonrisa por lo que sonrió.

Toshinori: Tú y el joven Bakugo son los que tuvieron más heridas.

Izuku: Ya lo puedo notar.

Kagome: No sabemos que pasó.

Izuku: ¿Ya lo sabe verdad?

El rubio miro serio a su discípulo, jamás creyó que vería algo similar , o bueno, no por parte de ella , enojado solo atino a asentir, Izuku apenas vio ese gesto apretó los puños furioso, Melissa había fingido ser una buena persona pero ahora él sabía la verdad, ahora lo único en que su mente pensaba era el atrapar a la rubia pero dejando esos para después, se concentro en las acompañantes de la habitación.

Izuku: Disculpen pero ,¿ustedes quienes son y qué hacen aquí?

El peliverde noto sus apariencias y sin duda debían tener algún don extraño puesto que una de ellas era morada de ojos celestes con una altura el doble que él y la menor no era tan diferente , era de un tamaño promedio, pero su apariencia era de una mujer al igual que la otra con colores rosados en la mayoría de su cuerpo pero con una vestimenta diferente pues ella portaba un vestido de colores alegres mientras que la alta era de color morado, había algo extraño pero también intrigante, ambas chicas tenían una gema en el centro de su pecho.

El peliverde noto sus apariencias y sin duda debían tener algún don extraño puesto que una de ellas era morada de ojos celestes con una altura el doble que él y la menor no era tan diferente , era de un tamaño promedio, pero su apariencia era de u...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku: ¿Cómo supieron lo de Melissa, All Might?

Toshinori: Aizawa ya despertó, tus amigos también puesto que sus heridas no eran de gravedad.

Katsuki entro por la puerta algo preocupado.

Katsuki: Deku, ¿ya despertaste?

El rubio miro a todos viendo que su amigo estaba ya despierto , siendo observado por dos lindas chicas y All Might.

La Guerrera De Sangre.Where stories live. Discover now