Bienvenida al infierno

438 44 23
                                    

El clima había comenzado a tornarse feo , en medio de todo eso patrullas y héroes buscaban con rapidez a los dos desaparecidos, Bakugo Katsuki y Yaoyorozu Momo, se temía la suposición que el rubio era cómplice de la chica y que por ello la había sacado de U.A. aunque no, nada tenía que ver.
Apartada de la cuidad podemos ver a la azabache corriendo con solo y únicamente unos patines que había podido crear, iba corriendo lo más fuerte que podía , ya llevaba una camisa negra que terminó mojada apenas había salido de su cuerpo pero eso no importaba, llevaba su falda quemada y varios golpes y vendajes, aunque también tenía heridas nuevas y eso eran el resultado de su batalla contra el rubio, aunque llevaba algo en las manos, el celular del rubio, empezó a buscar entre sus contactos y lo vio , "Izuku", ¿extraño? , después de lo que hablaron la verdad no, así que sin más marco al número, sonó varias veces y cuando menos lo pensó, el peliverde había contestado.

*En la llamada*

Izuku: Bakugo, si le hiciste algo a Momo yo mismo te mataré con mis propias manos, no me importa si eso me quita mi oportunidad de ser un héroe.

Momo trago grueso, jamás pensó escuchar algo así y menos de el peliverde pero suspiro, no tardaba en entrar a la ciudad y lo único que quería era hablar con él.

Momo: Hola Izu, que lindo que me defiendas.

Izuku: Mo - Momo.

El peliverde paso de ser alguien enojado a alguien tímido como niño que es descubierto.

Izuku: Espera, ¿y Kacchan?

Momo: Él, bueno, está descansado.

Izuku: ¿Qué?

Momo: Está durmiendo, no tuve la necesidad de matarlo.

Izuku: Ya veo, ¿pero por qué te llevo?

Momo: Bueno, pedí un duelo a muerte con él lo cual accedió por su orgullo lastimado pero cuando gano yo le di un cuchillo para matarme aunque bueno, lo que pasó no me lo esperaba.

Izuku: ¿Cómo es que te perdono?

Momo: No quiero hablar de eso.

Izuku: Está bien, ¿dónde estás? ¿ya te fuiste de la cuidad verdad?

Momo suspiró y trago grueso, no tenía el valor.

Momo: No y no pienso hacerlo.

Izuku: ¿Qué? Momo ,debes de irte, si te quedas te enviaran a Tártaros.

Momo: Estoy al tanto de lo que me puede pasar pero, Izu, tengo algo importante que decirte pero no puede ser por teléfono.

Izuku: Te veo en la cuidad, por favor que sea en la noche, te van a dejar de buscar.

Momo: No, yo iré con los héroes, ellos me llevarán a Tártaros.

Izuku se quedó mudo por lo que supuso la azabache estaba en shock.

Momo: Lo lamento pero no tengo opciones, si me voy jamás te veré y tú jamás lo sabrás, si me quedo tengo la única esperanza de que puedas saber y que nadie le haga daño siendo que el gobierno no se va a arriesgar a dar al público la información.

Izuku: ¿Momo, de qué estás hablando?

A Momo se le dibujo una sonrisa encantadora, pues quería que Izuku se lo quedará y la única forma de hacer eso es, llendo directamente al infierno pero sin quererlo, lágrimas se formaron en sus ojos, no era la forma en que quería una familia.

La Guerrera De Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora