~46~

27 2 0
                                    

Las siete nos encontrábamos en la sala del departamento, cada quien hacia una cosa diferente. Soon He y Hiriko estaban viendo la televisión. Kyung y Su-Jin le platicaban lo increíble que lo habían pasado en la cena a Shuang. Mientras Suk-Ja y yo estábamos aprendiendo una coreografía.

La puerta principal se abrió y por ella entraron Tony y Nate. Todas continuamos haciendo lo nuestro hasta que Tony nos llamó para ir a las sala.

—“Coolio" tiene algo que decirles—. Tony dijo y por la puerta principal vimos como "Coolio" entraba.

Chicas, lamentablemente mi tiempo con ustedes acabo—. Comenzó a hablar estando frente a nosotras—. A pesar de que, no tuvimos la oportunidad de hacer una misión más, enseñarles un poco y ver sus prestaciones es algo que llevaré en la memoria... Las felicito por el arduo trabajo que hacen, por lo que veo aún siguen practicando y eso es muy bueno... Ahora les quiero regalar esto—. De una bolsa comenzó a sacar unas cadenas doradas.

Se comenzó a acercar una por una a nosotras y nos colocó una cadena.

Si te das cuenta esta cadena es diferente a las de ellas—. Le dijo a Soon He después de colocar su cadena.

¿Es una cadena de líder?—. Preguntó ella.

Es una cadena de líder—. Él respondió y después vimos como se acercó a su gente y regreso con nosotras pero ahora tenía unas bolsas de papel—. Esto es otro presente, cada bolsa tiene su nombre, "Key" está es tuya—. Comenzó a repartir las bolsas hasta que llegó mi turno y tome la mía—. No pueden abrir esa bolsa hasta que yo me haya ido... Fue un gusto "7 Girl" espero que hayan aprendido algo... Nos vemos próximamente.

Vi como las chicas comenzaron a hacer reverencias y yo solo sonreí ampliamente. Él salió por la puerta y rápidamente abrí mi bolsa para ver qué es lo que estaba dentro de ella. Mi sorpresa fue mucha al ver una linda chaqueta de color negro.

Al girar mi cabeza me di cuenta de que a cada una de nosotras nos había regalado una prenda de vestir diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al girar mi cabeza me di cuenta de que a cada una de nosotras nos había regalado una prenda de vestir diferente. Sin dudarlo me coloque la chaqueta y corrí al baño para verme en el espejo y ver que tal se me veía. Obviamente se me veía bien pero no estaba de más echar un vistazo.

Unas horas después...

Tony estaba con Suk-Ja y Shuang. Hiriko seguía leyendo el libro que empezó en el aeropuerto. Soon He y Kyung estaban jugando vídeojuegos. Y Su-Jin y yo estábamos hablando con Nate. Después de todo esto, todas y ellos dos nos sentamos en el sillón de la sala para mirar de nuevo el proyecto que nos dio la bienvenida.

7 Girl ¿Qué tanto les gusta bailar?... La siguiente misión está basada en el baile”

—¡BAILE!—. Suk-Ja y yo saltamos del sillón felices.

IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora