❰25:Concurso❱

2.5K 452 280
                                    

*ೃ:.✧✲゚*。⋆──⋆✩ Que comience la magia ¡!✩⋆──*ೃ:.✧✲゚*。⋆

Renuncia: Ninguno de los personajes me pertenece, yo solo hago la trama.

*ೃ:.✧✲゚*。⋆──⋆✩ Y que esta nunca se acabe ¡!✩⋆──*ೃ:.✧✲゚*。⋆

◦❀──────────❀◦

»◦✿◦«

|"Hay verdades dolorosas." |

»◦✿◦«

◦❀──────────❀◦

⇾ Concurso⇽



Hay algo que Eren tiene bien en claro. Y es que el concurso estaba siendo ridículamente fácil.

Lo difícil era ignorar las porras de los tarados de sus amigos, eso, y la cámara de un sospechosamente sonriente Armin. 

De las 50 parejas que había solo quedaban 10. En términos generales, de las 100 personas que se inscribieron solo se salvaron 20 y todo porque a Eren considero frenarse junto a Farlan en el anterior juego. 

Los juegos que habían pasado con éxito habían sido de carácter deportivo, lo cual debió poner en tela de juicio la moralidad de Eren y Farlan ya que eran estudiantes entrenados por militares, ¿Se sintieron mal por haber ganado gracias a sus destrezas físicas entrenadas? Absolutamente no.

La carrera en costales había sido lo más fácil para muchos, como dato ellos ocuparon el primer puesto, y ahí solo fueron eliminadas 9 parejas que cayeron por torpeza o despiste. 

Lo aterrador fue cuando les extendieron pistolas de juguete llenas de pintura. 

Eren supo al instante que ese juego estaba ganado, Farlan no tenía rivales con su puntería. 

De nuevo, aquello debía considerarse trampa, pero nunca nadie dijo que futuros militares estaban excluidos del concurso. 

El juego donde utilizaron las pistolas consistía en que cuando mancharas a tu "enemigo" con pintura debías darle luego un beso a tu pareja para hacer el disparo válido. Si olvidaban besarse el disparo no valía. 

El beso podía ser en cualquier parte, manos, cuello, abdomen, cara o boca. Podías besar el pie si tenías un fetiche, aunque ni Eren ni Farlan vieron que alguien se arriesgara tanto a hacerlo. Ayudaba mucho que el lugar del evento fuera al aire libre, se tomaron las medidas e hicieron un cercado para que los inocentes no salieran manchados, los arbustos falsos colocados al azar o paredes de cartón puestas que cumplían su rol de escudos estaban repartidas de manera que hacía ver el lugar como un laberinto. Habían demasiadas cámaras pequeñas, para que incluso el público que no podía acercarse mucho pudiera vislumbrar los diferentes enfoques en pantalla, además de prevenir la trampa. 

Lo bueno era que Farlan si se estaba divirtiendo, disparaba con precisión y era jalado por Eren para besar su mejilla. Él estaba feliz. 

Ignorando el hecho de que estaba disparando a diestra y siniestra para eliminar a competidores.

Un dúo sumamente aterrador, pero las mejillas sonrojadas de Farlan por cada vez que tenía que besar a Eren hacían que bajara su nivel de maldad. 

¡A Eren no, Levi! || Riren/EreriWhere stories live. Discover now