❰15:¿Qué se creía ese bastardo?❱

4.9K 714 433
                                    

*ೃ:.✧✲゚*。⋆──⋆✩ Que comience la magia ¡!✩⋆──*ೃ:.✧✲゚*。⋆

Renuncia: Ninguno de los personajes me pertenece, yo solo hago la trama.

*ೃ:.✧✲゚*。⋆──⋆✩ Y que esta nunca se acabe ¡!✩⋆──*ೃ:.✧✲゚*。⋆

◦❀──────────❀◦

»◦✿◦«

|"Regalos para confundir
a tu tembloroso corazón." |

»◦✿◦«

◦❀─────Joernay─────❀◦



⇾¿Qué se creía ese bastardo?⇽



Eren ya tiene 16 cuando recién se da cuenta de que algo no va bien, es casi como un instinto que desarrollo mientras estaba en las prácticas de combate. 

La mirada es muy intensa y por unos momentos se llega a sentir incómodo. Trata de negar mentalmente antes de volver a teclear y continuar con el trabajo que tiene que entregar en una semana.

Sigue estando a la cabeza en los promedios de todo su grado, le gusta demasiado su escuela, no va a mentir, especialmente cuando es la hora de ejercitarse, hacer tácticas en equipo o combate cuerpo a cuerpo.  Siente como si toda la frustración que no sabía que llevara se fuera. Era liberador.

Pero el estudio también es importante, por eso ahora estaba adelantando su trabajo sobre  literatura renacentista. 

Continúa, buscando información, sacando las fuentes, viendo el tamaño correcto de la letra, observando que absolutamente todo sea perfecto para superar a Annie y Armin. Una mueca divertida sale de sus labios, Armin hace buenos trabajos, superarlos cada día era más difícil. Supone que Annie también piensa lo mismo y aquello lo motiva aún más para poder hacer el mejor trabajo. 

Probablemente el único que no esta motivado con esa competencia es Armin, el enserio no se quería volver el nuevo centro de competencia de Annie y Eren. Todo mundo sabe que esos dos a veces si que llegaban a ser muy intensos cuando se trataba de ganar.

Volviendo a la incomodidad que siente Eren, que es por que se siente observado y es increíblemente bizarro que pase eso en su propia casa. Se supone que no es la escuela para que este con la guardia alta, piensa mientras suspira detectando que la mirada viene de Levi que se encuentra a unos pasos atrás de él. 

—¿Se te ofrece algo?—trata de poner una suave sonrisa, deja de escribir y se voltea ligeramente para verlo. Ahí se hallaba Ackerman, apoyado en la pared mientras descaradamente lo miraba.

Eren se pregunta si su hermano se durmió para que este enano ande suelto por su casa.

Si alguna vez alguien le decía que estuvo locamente enamorado de Levi Ackerman él lo negaría con todas sus fuerzas, alegando que uno es muy tonto en la niñez. 

Zeke probablemente lo apoyaría y estaría complacido de su pensamiento.

—¿Qué es lo que tramas?—la filosa pregunta del mayor hace que la cara de Eren muestre una real confusión.

¡A Eren no, Levi! || Riren/EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora