¡Te amo!

558 94 12
                                    

Cinco años después:

— ¿Puedo abrir los ojos ahora? — Beomgyu se quejó, tratando de luchar contra las manos de Taehyun envueltas alrededor de sus ojos. Conoce a Beomgyu mejor que nadie, y la pequeña serpiente intentará espiar, arruinando la sorpresa.

— No, casi ahí — Se rió Taehyun.

Se arrastraron torpemente desde el coche por el camino un poco. Finalmente, Taehyun los colocó y luego soltó a Beomgyu.

— Está bien, puedes abrirlos — Dijo, un poco nervioso.

Beomgyu abrió un ojo y luego el siguiente. Se quedó allí en medio del pavimento de tierra, girando en un círculo leve, tratando de asimilar lo que le rodeaba.

Estaban en un vecindario tranquilo, con árboles alrededor y un camino de tierra que conducía a varias casas de un piso. Después de asimilarlo todo, se enfrentó a donde Taehyun lo colocó originalmente. Frente a ellos había una hermosa casa antigua, con paredes exteriores de color crema y molduras de madera oscura. Tenía un hermoso jardín que parecía extenderse colina abajo y muchos árboles que rodeaban la propiedad.

— Taehyunnie, ¿qué es esto? — Beomgyu preguntó, confundido.

Taehyun tomó su mano, nervioso porque a Beomgyu no le gustaría.

— Vi que pronto estaría a la venta. Después de investigar un poco (con la ayuda de Yeonjun, Soobin y Hyuka) pensé que sería el hogar perfecto para ti y para mí. Así que me comuniqué con el propietario y le pedí que hiciera una oferta antes de que saliera oficialmente al mercado.

— ¿Qué? — Beomgyu susurró, mirando la casa y la propiedad con los ojos muy abiertos.

— Quería saber qué piensas antes de que lo compremos oficialmente, por supuesto. Pensé que era del tamaño perfecto para mí y para ti, y tal vez un golden retriever o dos, y un loro y una pequeña serpiente roja — Se rió Taehyun — Hay mucho espacio en el patio y la casa también tiene un tamaño decente. Tiene tres dormitorios, una cocina, dos baños y una sala de estar, además de patio trastero. Pensé que tú y yo tomaríamos el dormitorio principal, y habría dos habitaciones de invitados adicionales para que los otros chicos se quedaran cuando vinieran de visita y...

No terminó su explicación de la casa porque de repente tuvo a un chico de 26 años saltando en sus brazos y envolviendo sus piernas alrededor de su cintura, asfixiándolo con besos por todo su rostro. Taehyun envolvió sus manos firmemente alrededor de la cintura de Beomgyu para mantenerlo estable, riéndose un poco de todos los besos.

Beomgyu se echó hacia atrás, sus ojos ligeramente llorosos.

— Es hermosa — Exhaló — No puedo creer que hayas hecho todo esto, ¿cómo vamos a pagar por ello?

— Ya pensé en eso — Dijo Taehyun con una sonrisa — Si el propietario acepta vendérnosla, podemos hacer pagos mensuales. Solo con mi trabajo, puedo hacer un pago decente todos los meses durante aproximadamente 7 años y la casa se pagaría. Pero Soobin y Yeonjun han intentado a escondidas regalarme una cantidad decente de dinero para empezar, lo cual, por supuesto, lo negué.

(Eso no evitará que vuelvan a intentarlo)

— No hay forma de que te deje pagar por nuestra casa solo — Sollozó Beomgyu — Obviamente también cuentas mis cheques de pago — Dijo con la mayor seriedad.

Taehyun suspiró, pero cedió.

— Supuse que dirías eso. Solo necesitaba asegurarme de que estabas de acuerdo con eso antes de contar tu dinero también. Si ese es el caso, entonces podemos tener esto recompensado en cinco años fácilmente — Le sonrió — ¿Qué dices?

Hey... ¿Adivina qué?Where stories live. Discover now