Cuando solo uno empezó a sentirse solo

562 99 8
                                    

Beomgyu se dio la vuelta en la silla del escritorio de la sala de computadoras, con los brazos cruzados sobre el pecho. Miró a Taehyun, esperando que el otro chico hablara primero.

Taehyun se movió torpemente en la entrada de la habitación. Está sorprendido de que Beomgyu no se levante y se vaya, dada la forma en que terminaron las cosas el otro día.

Taehyun aún podía sentir el arrepentimiento recorriendo su columna vertebral por cómo manejó la situación en la que se encontraba.

— Necesitamos... entregar nuestro proyecto musical mañana — Dijo Taehyun en voz baja, mirando a cualquier otro lugar menos a Beomgyu.

— Lo sé. Ya casi termino de editarlo y luego te enviaré la pista completa. Puedes escucharla y decidir entregárnosla si te gusta lo suficiente. Ahora, ¿por qué estás realmente aquí, Taehyun? — Beomgyu le preguntó con frialdad. Su tono no era duro, solo... no tan amigable como suele ser. Taehyun supone que eso es lo mejor que obtendrá.

Taehyun se humedeció los labios secos, sus palmas estaban sudorosas de ansiedad por alguna razón.

— Quería hablar contigo. Para explicarme — Murmuró Taehyun, finalmente encontrándose con la intensa mirada de Beomgyu. Su corazón se aceleró ante esa mirada, y no pudo entender por qué.

— Está bien — Asintió Beomgyu fácilmente. Eso ciertamente sorprendió a Taehyun. Estaba seguro de que al menos tendría que rogar por unos minutos del tiempo de Beomgyu para poder escuchar lo que tenía que decir.

Beomgyu suspiró.

— No parezcas tan sorprendido Taehyun. No soy una persona irracional. Escucharé lo que tienes que decir y luego iré desde allí.

Taehyun asintió lentamente. Luego se aclaró la garganta.

— Bien, uhm... — De repente se quedó sin palabras. ¿Cómo se supone que debe explicar sus sentimientos en este momento si ni siquiera él mismo tiene idea de lo que significa?

Beomgyu esperó pacientemente, y Taehyun ha llegado a apreciar eso de él. A pesar de la personalidad constantemente enérgica, sobreexcitada e infantil de Beomgyu, siempre parecía ser el más sabio de los dos cuando realmente importaba.

— Yo... no estoy saliendo con él porque me gusta — Era mejor empezar con la verdad — De hecho, ni siquiera estamos saliendo. Es platónico, una fachada para hacer que la gente retroceda. Estoy cansado de un sinfín de estudiantes que me confiesan sus sentimientos y necesitaba una salida.

— Eso es un poco tonto, pero puedo entender tu razonamiento. Aún no sé por qué sientes la necesidad de explicarme esto — Dijo Beomgyu con un poco de frialdad.

Taehyun hizo una mueca y avanzó con dificultad.

— La última chica... empezó a culparte de mi rechazo a ti. La gente se ha dado cuenta de lo mucho que tú y yo estamos juntos, y no quería que su hostilidad se apoderara de ti. Además... — Taehyun tragó saliva, el aire repentinamente congestionado y caliente en esta habitación, agradecido de que no hubiera otros estudiantes allí en ese momento. Sintió como si las paredes se estuvieran cerrando sobre él — Además, pensé que esta forma podría ayudarte... dejar de estar conmigo. No es justo para ti... — Taehyun se calló, sin saber qué más decir. Aunque era la verdad.

Beomgyu se quedó en silencio durante varios segundos, sin duda procesando las palabras de Taehyun. Taehyun al menos esperaba que no le sorprendiera demasiado.

— Esa es la cosa más estúpida que he escuchado — Suspiró tristemente Beomgyu.

— ¿Q-qué?

Hey... ¿Adivina qué?Where stories live. Discover now