Capítulo 5: Un nuevo viaje

876 101 20
                                    

Capítulo 4 - Un nuevo viaje

N / A: Sí, el título es un juego de palabras sobre entrar en New Game Plus.

Sí, dije que no iba a subir otro capítulo hoy ... bueno, estoy de muy buen humor. Tendré que ceñirme a un calendario de carga en el futuro, pero esto tiene 51 capítulos en total, así que tengo tiempo para hacerlo más tarde. Disfruten de la actualización, todos. Y no te atrevas a quedarte vacío.

Y sí, antes de que alguien pregunte, eso significa que, de hecho, toda la historia está hecha. Solo estoy tratando de espaciar las cargas. Así que esto tiene un final, y salvo mi desafortunada desaparición (ya sea por la pandemia o por causas más mundanas), tengo la intención de que ese final eventualmente adquiera este sitio web. Siempre odié que haya muchas historias geniales en FFN que simplemente se cayeron sin terminar, así que resolví que no comenzaría a publicar a menos que realmente terminara todo primero. Y así lo hice.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Dark Souls o RWBY. Dark Souls pertenece a From Software y RWBY pertenece a Rooster Teeth. Solo soy dueño de mi propio OC.

()

Jaune y Vyliria caminaban por el campus hacia la dirección general del auditorio cuando fueron interrumpidos por el sonido de una explosión. Ambos se detuvieron y miraron en la dirección del ruido, y vieron equipaje esparcido por la explosión y dos chicas cubiertas de hollín.

El primero tenía un esquema de color que podía definirse con precisión como rojo y negro, y nada más. Botas de combate negras, rojas en las suelas y en la parte superior, leggings oscuros que desaparecieron debajo de una falda de combate negra con rojo en la parte inferior, un cinturón gris con un emblema plateado de una rosa, una camisa negra de manga larga con un corsé negro más oscuro usado en el exterior, y una capa roja que parecía ser cuidada con cariño. Tenía la piel clara y el pelo corto y negro que cambiaba a un rojo oscuro en las puntas. Sus ojos eran plateados, de una variedad aún más rica del color que el singular iris que lo compartía en posesión de Vyliria. Una especie de arma aparentemente ... cuadrada descansaba sobre su espalda baja.

Si la primera niña podría describirse como roja y negra, la segunda podría describirse como blanca. Aunque no estaba tan pálida como la de Vyliria, su piel era notablemente más pálida que la del rojo, y una inspección rápida con un ojo crítico mostró que su cabello blanco y duro era naturalmente así; de largo, atado en una cola de caballo que estaba ligeramente descentrada a la derecha, y tenía una tiara dentro. Sus botas de tacón eran blancas por fuera y rojas por dentro, al igual que el bolero con mangas acampanadas que le cubría desde las muñecas hasta los hombros, y tenía un emblema de copo de nieve en la espalda. Llevaba un vestido blanco cuya parte inferior estaba cosida de tal manera que se asemejaba a los copos de nieve, con una fina faja blanca en la cintura que hacía las veces de funda para un estoque que tenía algún tipo de mecanismo giratorio dentro de la empuñadura. Tenía una cicatriz sobre un ojo, el iris de éste y su gemelo eran de un azul pálido, y de sus orejas colgaban pequeños, delgados y rectangulares aretes de plata.

Y White estaba gritando indignado a Red. "¡Completo idiota! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No eres un poco joven para asistir a Bea-" fue interrumpida cuando Vyliria se aclaró la garganta audiblemente.

"Yo preguntaría si todo está bien aquí", comenzaron los apagados, "pero es bastante obvio que la respuesta es no. Así que en cambio preguntaré si alguien está dañado".

"¡Este idiota trató de hacerme volar!" White acusó, a lo que Red inmediatamente respondió: "¡Fue un accidente! ¡Lo siento!"

Vyliria suspiró y puso los ojos en blanco, quitando el bastón de Izalith de su espalda y apuntando hacia el equipaje esparcido y dos chicas. Sus ojos se abrieron en confusión y leve alarma, pero fue infundado ya que una neblina dorada se desvaneció del personal y los cubrió, devolviendo sus ropas a su estado prístino y quitando los residuos de la explosión de sus pieles. El equipaje se levantó silenciosamente y volvió a apilarse en su carrito.

De Las Cenizas al PolvoWhere stories live. Discover now