Capítulo 3: Un amigo de Nuestra Señora del Pecado

1.2K 133 34
                                    


Capítulo 2 - Un amigo de Nuestra Señora del Pecado

N / A: Entonces, uh ch 2 chicos, chicas y lo que sea que identifiques como Izalith. Vyliria aprende algo sobre la edad en la que se encuentra. Un cuervo viejo y polvoriento estaba tratando de evitar estar sobrio cuando los pasteles de estiércol golpearon el giro para ganar de la gran espada de hoja partida. Y alguna ceniza olvidada secó lo que pasó a su lado. Y sí, el título del capítulo es una referencia a la canción de DS Lordvessel, de Tanooki Suit.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Dark Souls o RWBY. Dark Souls pertenece a From Software y RWBY pertenece a Rooster Teeth. Solo soy dueño de mi propio OC.

()

El hombre frente a ella parecía bastante normal, considerando todo. Lo cual era un poco irónico, considerando que él era un sirviente de Velka ni un minuto antes. Zapatos negros, pantalón negro, una camisa blanquecina con botones con el gris en el medio y negro en el interior, que se desabrochaba y bajaba mucho más en la parte de atrás que en el frente, con una capa roja. Tenía la piel clara, los ojos rojos, la más mínima barba y patillas, cabello corto y negro y un collar con una cruz blanca. Los dos se tomaron un momento para evaluarse el uno al otro, antes de que el hombre entrecerrara los ojos, antes de sacar una gran espada de aspecto bastante extraño y preguntar: "¿Y por qué debería creer eso?"

Ella ladeó levemente la cabeza y levantó una ceja de nuevo, aunque él no podía verlo, y respondió: "Si hubiera querido hacer daño, habría comenzado a lanzar bolas de fuego y lanzas de alma en lugar de gritar que sabía que estabas allí". Volvió a colocarse la guadaña de Friede en la espalda y levantó levemente las manos de manera apaciguadora. "Solo tenía curiosidad; aunque estoy bastante versado en las artes arcanas, no conozco ninguna magia que pueda permitir que uno se transfigure en un animal. Honestamente, esperaba preguntarte si estarías dispuesto a enseñarlo. Gwyn sabe cuántas veces podría haberme beneficiado de poder convertirme en una especie de ave ".

El hombre colocó su propia espada en su espalda, aunque su lenguaje corporal hablaba de que estaba listo para una pelea, independientemente de lo relajado que pareciera. "No es algo que se pueda enseñar. Y además de eso, la magia no es real".

Vyliria se rió de eso. "¡Dice el hombre que puede convertirse en un sirviente de la diosa del pecado! Si la magia no fuera real, ¿podría hacer esto?" Ella sacó su bastón de Izalith, y mientras el hombre iba por su espada, terminó por no desenvainarla cuando ella disparó una pesada flecha de alma hacia los árboles a su derecha. "¿O esto?" Colocó su bastón sobre su espalda y llamó llamas a su mano, sosteniéndolas allí. "¿O esto ?" Ella llamó llamas negras a su otra mano, antes de apagar ambas.

"Una especie de apariencia de fuego, o algo así", respondió bromeando.

"¿Y el primer hechizo?" preguntó con una sonrisa, antes de hacer una pausa, cruzando los brazos y mirando hacia abajo levemente. "Sin embargo, la gente del pueblo se veía igualmente desconcertada por mi hechizo. ¿Es posible que el mundo se haya olvidado?"

El hombre pareció desconcertado, abandonando su comportamiento casual y adoptando un tono más serio. "Si bien algunas personas tienen semblantes que podrían hacer algo similar a algo de lo que hiciste, no hay forma de que alguien pueda hacer todo eso. Y no he visto a nadie que pueda usar llamas negras . Dijiste olvidado. ¿Se te podría enseñar? " preguntó.

"Oh, absolutamente", dijo, "siempre que tengan la aptitud y el deseo de aprender, junto con la cantidad adecuada de fe, intelecto o una combinación de los mismos, para la escuela en la que desean participar, todos mis hechizos podrían ser enseñado a alguien dispuesto a aprender ". Se detuvo de nuevo, luego se palmeó la cara, con un ruido sordo de su guantelete golpeando la rejilla de su cara. Hizo una mueca antes de recuperarse y murmuró para sí misma: "Oh Gwyn, lo he vuelto a hacer. Por los dioses, necesito mejorar mis habilidades sociales". Mirando hacia atrás, hacia su compañero de conversación, dijo en voz alta: "Mi nombre es Vyliria Avalon, caballera de las Espadas de la Luna Negra. Es un placer conocerla".

De Las Cenizas al PolvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora