28

3.1K 374 274
                                    

Ever thought of calling when you've had a few?
'Cause I always do
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new
Now I've thought it through

Crawling back to you

//Advertencia: es leve pero aun asi, no leer si eres menor//

//Advertencia: es leve pero aun asi, no leer si eres menor//

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

-Bucky..- dijo entre suspiros que fueron aumentando de volumen cuando retiró su ropa interior.

Bucky subió hacia sus pechos besando el contorno.

-No sabes cuanto esperé por verte así. Y ahora estoy a una prenda de verte completamente desnuda.- sonrió.- ¿Puedes quitarte el sostén para mi princesa?- Mcguire se levantó temblorosa, ni siquiera había comenzado y ya era un desastre, Con torpeza se quitó la última prenda.-Wow..- Dijo Bucky. Ella por reflejo intentó cubrirse.- No no princesa, no hagas eso. Quiero verte.- Mcguire hizo caso a sus palabras.- De verdad eres la mujer más hermosa que haya visto.-

-Deja de decir eso o empezaré a creerlo.- Bucky besó su frente

-Créelo, es la única verdad.- siguió besando todo su rostro, Mcguire pasó sus manos por su abdomen pero él la detuvo cuando estuvo cerca de su hombro.- No me gusta esa parte.- señaló la unión de su cuerpo con el brazo de metal.

-Shhh Bucky esta bien si no quieres que te toque está bien. Pero no hay parte de ti que me desagrade. Aunque odio que sigas vestido, no es justo.- Bajó sus manos, desabrochando el cinturón.- Y necesito ayuda.. Por favor Bucky, no me tortures más.-

-Anya..- dijo entre suspiros. Se quitó con rapidez sus pantalones junto con su ropa interior, aun con la poca luz Mcguire pudo verlo. Al que había sido su amigo y compañero por tantos años, desnudo.

-Mierda.. te necesito más de lo que pensé.- Bucky regresó sus besos a su cuello, su mano derecha se entrelazó con la de ella

-No puedo resistir más Anya, necesito estar dentro. Debes decirme si lo quieres.- su mano izquierda apretó su cadera con suavidad.

-Tienes que hacerlo, por favor. Hazlo Bucky, hazme tuya.-

Mcguire creyó escucharlo decir algo, pero su razonamiento se apagó cuando lo sintió entrar lento en ella. Hizo una mueca de dolor que lo alertó.

-¿Estas bien? ¿Quieres que pare?-

-No, no. Solo tengo que acostumbrarme al tamaño. Ya entró toda así que.- La risa ronca de James la interrumpió.

-Cariño, aun no entro por completo. Solo llevo la punta. ¿Quieres que salga?-

-Claro que no.. Quiero que entres todo, de golpe por favor.- cerró sus ojos. Bucky siguió sus órdenes, ambos jadearon al sentirse.

Mcguire jaló su cabello, gesto que le fascino a él ya que gimió mas fuerte. Con cada minuto que seguía dentro de ella perdía más control. Intentaba seguir siendo dulce y delicado, pero ya no podía más. Se movía más rápido y mas duro. Y ella estaba segura que se quedaría ronca, no dejaba de gemir el nombre de Bucky.

-Dios.. Te sientes tan bien Anya.- ella temblaba debajo de él. Ambos se tomaron con una de sus manos, sin soltarse. Cada vez que Bucky era mas rudo ella apretaba su mano.

-Mierda Bucky...- Mcguire besó sus labios, él rompió el contacto mordiendo el labio inferior de ella.

-Lo siento...- dijo él entre respiraciones cortadas. Ella iba a preguntar que sucedía cuando Bucky soltó su mano. Puso ambos brazos en la cabecera de la cama y siguió moviéndose. Ese cambio de posición lo hizo estar más adentro de ella, cosa que Mcguire respondió gritando más fuerte.

Bucky y Mcguire no dejaban de hacer ruido, la habitación estaba inundada de suspiros, maldiciones y el incesante crujir de la cama.

-B..Bucky.. no voy a poder resistir más.-

-Yo tampoco puedo más princesa...- decía Bucky.- ¿Quieres.. quieres que lo haga?-

-Si .. si si.. Bucky hazlo.-

Barnes la sostuvo entre sus brazos y justo cuando Mcguire gritó su nombre, él hizo lo mismo dejandose ir.

°°°

Los rayos del sol dieron directo en el rostro de Mcguire, la noche anterior olvidó cerrar las cortinas. Abrió sus ojos y vio a Bucky durmiendo con calma junto a ella. Debajo de las sábanas seguía desnuda. Se levantó con cuidado de la cama para buscar algo que usar.

Al ponerse de pie se arrepintió, todo el cuerpo le ardía. "Sino supiera que pasó anoche me iría al hospital" pensó. Se puso la camisa que Bucky había dejado tirada el día anterior, aun olía a él.

-¿Sabes? Creo que sería mejor que me abrazaras si quisieras olerme-bromeó Barnes con su voz adormilada.

-Idiota..- le arrojó una almohada que él atrapó sin dificultad.

-Te ves tan bien con mi camisa princesa..- el apodo la hizo estremecer.-También te gusta ese sobrenombre ¿Cierto?-

-Anoche lo usaste, es normal que actué así- sonrió.- Por cierto... amm... ¿Has visto mi ropa interior?- Bucky se las mostró, ahora estaban en su mano

-Lo siento, creo que anoche las arrojé donde fuera y terminaron en tu mesa de noche. ¿Es gracioso que terminaran cerca de nuestra fotografía?-

-Te voy a matar si sigues con bromas. ¿Podrías arrojarlas?-

-¿Por qué no vienes por ellas?-sonrió coqueto

-Me sorprende tu seguridad Sargento.- Bucky le entregó la ropa interior tal y como le había pedido.- Gracias..- Muy torpe se la puso, ignorando el dolor que sentía en esa zona.

-¿Todo en orden?-

-Si.. ammm, es que.. Me duele- Mcguire se ruborizó.

-Ven aquí muñeca.- extendió los brazos, ella fue con él.- Así esta mejor- Besó su frente- Y deberías agradecer que fui tranquilo, sino.. no podrías ni pararte-

-No se como sentirme con el Bucky coqueto, nunca había visto esa faceta tuya.-

-Solía ser así en los cuarenta, claro que siempre respetando a las mujeres y siendo un caballero. Pero después de lo que pasó, no podía volver a tener confianza en mi mismo. Tu sacas a relucir una parte de mi que creía muerta Anya, y ha decir verdad me gusta. No tener miedo, poder decir lo que yo quiera.-

-Bucky yo quiero que tu siempre seas feliz ... y... si es a mi lado mucho mejor.-

-Anya eso quiere decir que..-el ruido de un parlante los hizo sobresaltar.- ¿Qué fue eso?-

-¡Hey! ¡Sabrina Spellman! Abre la puerta- Los dos reconocieron esa voz. Mcguire encendió la cámara y en la puerta de su hogar estaba Tony Stark.- Sé que me estas viendo, apúrate a abrir. Traigo helado...-

-Hey hola... si.. ammm claro voy.. es que voy despertando y eso.-

-¿Qué es eso en tu cuello bruja?- Mcguire maldijo.- Un momento ... tu no despiertas tan temprano por ti misma, odias las mañanas... y esa marca...¡OH POR DIOS! ¡Estas con un chico!- Bucky rio.-¡Escuché eso! ¡Aun tienes al bastardo debajo de tus sábanas!-

-¡No es cierto!-

-¡Oh no, debo ver esto!-

-¡Ni loca! No te dejaré entrar-

-Te recuerdo Merlina que yo diseñé este sistema y responde también a mis órdenes. Así que chico misterioso vístete.- Tony movió unas teclas y en la casa resonó la voz de la inteligencia artificial diciendo "Bienvenido Señor Stark".



//Off: Se hizo lo que se pudo jaja. Ya pueden guardar los trinches. Los amo. Bye

The banshee, the Falcon and the Winter SoldierTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang