9

3.3K 352 224
                                    

You need to give it up
Had about enough
It's not hard to see
The boy is mine

-Hará todo lo que tu desees- Zemo acariciaba la cara de Bucky, haciendo enfurecer a Sam y Mcguire

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hará todo lo que tu desees- Zemo acariciaba la cara de Bucky, haciendo enfurecer a Sam y Mcguire.

-Ese es el Zemo que estaba esperando ver.- Selbi miró a Mcguire.- ¿Usted está de acuerdo con este trato su divinidad?- Zemo la miró. Ella solo asintió.-Que bueno que al final no te asesiné de inmediato, hiciste lo correcto al buscarme. Eres arrogante pero listo. El suero del supersoldado está aquí en Madripur. El doctor Wilfred Nagel es el hombre a quien agradecer o condenar, dependiendo el lado en el que estés. El mediador lo puso a trabajar en el suero pero no todo salió tan bien.-

-¿Y Nagel sigue en Madripur?- preguntó Zemo

-Oh, las migas de pan te las puedo obsequiar. Pero la panadería cuesta barón y para que quede claro no vas a encontrar a Nagel sin mí.- el teléfono de Sam interrumpió la conversación.-Contesta, en altavoz- reclamó Selbi.

-No- Mcguire se levantó atrayendo la atención hacia ella.- Me parece ofensivo que una criatura tan poca cosa como tú le ordene a mis hombres que hacer. Rechaza la llamada y apágalo.- Sam hizo caso. La pelinegra se puso frente a ella.- ¿Crees que tu puedes ordenarme a mi?-

-Oh no su majestad, nunca pensaría eso. Pero estan en mi territorio y yo debo de darme a respetar con...-

-Selbi, yo no haría eso si fuera tu. Las criaturas como ella, son orgullosas.- dijo Zemo, Mcguire estaba furiosa ante la mención.

-¿Cómo podría saberlo? Son todas leyendas, ahora que te veo bien no eres nada como ellas, probablemente solo eres una impostora que...-

Mcguire tomó a la mujer del cuello y la levantó en el aire.

-Selbi, Selbi, Selbi... que ternura de mujer..- dandoles la espalda a su equipo, la pelinegra se concentró cambiando la apariencia de su rostro. Sus ojos se tornaron rojo por completo, inyectados en sangre. La piel de su cara era pálida y los mechones que ya eran blancos tomaron mas fuerza volviéndose resplandecientes. Los dedos que marcaban el cuello de la mujer ahora eran largos y huesudos, sus uñas eran garras que se enterraban en la piel.- ¿Te parece que estoy fingiendo?-

Selbi gritó de terror al verla , Mcguire la soltó.

-No no. Acábenlos ¡A todos!- gritó Selbi, de pronto una bala atravesó su pecho. Sam golpeó al hombre detrás suyo. Uno de ellos apuntó a la espalda de Mcguire, Bucky intercedió poniendo su mano de metal en el cañón del arma para después noquearlo.

La pelinegra se concentró para regresar a su apariencia normal, se quitó los tacones y fue con sus amigos a la entrada. Bucky y Sam tomaron las armas.

-Van a culparnos por esto- Dijo Sam preocupado.

-Tenemos un problema grande así que...dejemos las armas. Hagan lo mismo que yo. Mcguire vas a ir frente a nosotros ¿Crees que puedas hacer eso de nuevo?- preguntó Zemo, sus compañeros se miraban confundidos.

The banshee, the Falcon and the Winter SoldierWhere stories live. Discover now