12

2.9K 367 51
                                    

Let's go back
Back to the beginning
Back to when the earth, the sun, the stars all aligned

Let's go back Back to the beginning Back to when the earth, the sun, the stars all aligned

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nueva York, 2016:

-Una vez más..¿Quién eres?- Preguntó Ross

-Ya..Ya le dije quien soy...Mi nombre es Mcguire y soy una vengadora..- respondió ella agitada.

-No, respuesta equivocada.- Ross apuntó hacia uno de sus hombres, él accionó una palanca para enviar descargas eléctricas hacia el cuerpo de Mcguire. Quien se encontraba en una mesa de observación amarrada de pies y manos. Ella se retorcía de dolor, llorando.- Si quieres que esto pare deberás darme las respuestas que quiero. ¿De donde vienes?.-

-Vengo de un pequeño pueblo cerca de Sokovia.- Mintió

-Vamos progresando. Ahora, no hay registros de ti en ningún sistema, al parecer alguien cubrió tu rastro en toda base de datos ¿Quién lo hizo?-

-No lo sé, a lo mejor fue tu madre.- Ella rió, con una seña el agente Ross volvió a indicar que subieran la intensidad de los choques eléctricos. Mcguire gritó, estaba inmovilizada, ya había perdido la cuenta de las horas que la tenían allí.

Después de que atraparan a todo el equipo del capitán a ella le tocó la peor parte, la amordazaron y la llevaron a un lugar desconocido que no era la balsa en la que los demás se encontraban.

-Puedo hacer esto todo el día señorita Mcguire.-sonrió.- ¿Dónde está Steve Rogers?-

-No tengo idea, y aun si la tuviera no le diría. Puede torturarme lo que quiera pero no le diré nada y para cuando usted termine conmigo él ya estará lejos.-sonrió. El agente se molestó.

-Me parece bien, como usted quiera.- Abrió las puertas de la salida.-Caballeros, creo que por fin esta noche averiguarán la capacidad que tiene esta máquina en su máximo potencial. Disfruten.- Y salió de allí.

Mcguire pasó horas bajo el constante dolor que provocaba la corriente eléctrica en su cuerpo, su vista era nublada por las lágrimas y tenía dificultades de escucha. En sus alucinaciones podía ver a su familia, el dolor que le causaría su muerte, sus amigos, los vengadores. Entre suspiros repetía el nombre de Steve.

De pronto escuchó conmoción alrededor de ella, estaba muy débil para girar la vista.

-¿Anya? Anya mírame..-Mcguire enfocó la vista.- Soy yo, soy Steve..-

-¿Steve? Por fin estoy muerta- sonrió ella. Tras meses de tortura creía que el fin ya había llegado

-No cariño estas bien, estas viva.- Con una mano Steve rompió las ataduras de sus manos y pies. Al acercarse a sus piernas notó los moretones y rasguños.- ¿Qué te hicieron?-

-No..No sé.- Ella seguía sin estar del todo consciente.

-Ven, te vamos a sacar de aquí.- Steve la cargó. En todo el camino ella miraba hacia arriba desorientada. Hasta que llegaron a algo que Mcguire intuía ser una nave.

-¿Cómo está?- Preguntó Sam

-Déjame intentar entrar en su mente- dijo Wanda.-Tal vez pueda ayudarla.-

-No, solo déjenla descansar.-respondió Steve.- Sé donde tengo que llevarla. Mantengan el curso hacia el refugio, ustedes se quedarán ahí. Yo la llevaré.- él intentó acomodarla en una de las sillas de la nave. Wanda se arrodilló frente a su amiga.

-Mcguire ¿Puedes hablar?- Wanda intentó tomar su mano, ella la alejó.- Aquí estas, estás con nosotros.-

Después de un viaje largo y que los otros dos ex vengadores se quedaran en su base secreta, Steve dirigió la nave hacia Wakanda.

-Anya, vamos a ver a alguien que pueda ayudarte.- tomó su rostro entre sus manos.- ¿Puedes entenderme?- Mcguire acercó con debilidad su mano hacia Steve y tocando su frente le hizo entender que sí.- Vas a estar bien.- Besó su mano.

Al llevar a Wakanda, el capitán la cargaba en sus brazos. El rey T'Challa los recibió, junto con su hermana Shuri.

-Capitán me alegra verlo aún en estas condiciones.- saludó T'Challa.

-Capitán ¿Qué tenemos aquí?- preguntó Shuri viendo a una perturbada Mcguire

-No lo sé, creo que pasó por tortura. No me ha dicho nada, puede comunicarse con tocarlos..- Sanadores de Wakanda llegaron, Steve intentó ponerla en la camilla que trajeron. Mcguire se rehusaba a permanecer ahí, aferrada al pecho del rubio.- Cariño, estos hombres van a ayudarte, yo estaré ahí contigo en un momento. Debes ir.- La mujer lo soltó.

-Estará en buenas manos capitán Rogers- dijo Shuri llevándosela.

....

Los gritos de Mcguire y ruidos de golpes alertaron a Steve, quien esperaba fuera de la habitación.

-Capitán.- Shuri salió.- Tenemos un problema.- Ambos entraron, Steve presenció la escena.

Mguire estaba de pie arrojando con sus poderes a los hombres y mujeres que intentaban ayudarla, al igual que el equipo médico.

-¡Mcguire! Tranquila.- Dijo Steve, ella le arrojó una bandeja.- Cariño, soy yo. Soy Steve mírame.- La mujer la ignoró.- ¿Tienes algún plan?- le preguntó a Shuri.

-El plan viene en camino.- Steve la miró confundido.-Pensé que traer a alguien que ya pasó por esto, sabría como hablarle. Además ya se conocen ¿no es cierto capitán?-

-¿Bucky?- De pronto su amigo entró a la sala, se veía mejor que hace unos meses que lo dejaron congelado. Shuri había estado curandolo, aunque el proceso aún no había terminado, ya sentía la diferencia.

-Hola amigo.- Ambos se abrazaron.- ¿Y bien que tenemos?- Bucky miró a Mcguire. Él se preocupó al verla en ese estado, cuando hace meses se veía tan bien, tan alegre, llena de vida, dispuesta a arriesgarlo todo por él.- ¿Qué le paso? ¿Qué le hicieron?-

-No lo sabemos- contestó Shuri.

-Estuvo todo este tiempo bajo la custodia de Ross y sus hombres, no sabemos lo que le hizo o lo que vivió allí.-Dijo Steve mirandola

-¿Porqué estoy aquí?-

-Por que considero que dados tus avances Sargento Barnes, tal vez puedas comunicarte con ella.- Shuri dijo sonriente

-Apenas y hemos cruzado palabras, no nos conocemos tan bien.- respondió nervioso Bucky

-Solo inténtalo Buck, por ahora es la única opción que tenemos.- Steve seguía preocupado por ella.-Ve con ella, puede mostrarte que le pasó con sus manos.-

James se acercó cauteloso a ella, aún perturbada y rota seguía viéndose hermosa para él.

-Hola..Mcguire ¿Me recuerdas? Soy Bucky. Nos vimos en Alemania.- Ella le arrojó unas tijeras que él pudo atrapar con su ahora única mano.- Tranquila muñeca, no te voy a hacer daño. Se lo que sientes, lo que has pasado. Créeme que de todos en este lugar entiendo el dolor y la confusión.- Bucky se acercó aún más, ella bajaba la guardia.-Me dijeron que puedes comunicarte sin hablar ¿Puedes mostrarme?-tomó la mano de ella y la puso en su frente. Mcguire lo miró desconfiada, pero al final le mostró.

Bucky lo vió todo, los interrogatorios por horas, la tortura por respuestas, los golpes. La vio en su peor momento y nunca se quebró hasta ahora. Tomó su mano.

-Lo siento, cuanto lo siento. Todo lo que pasaste por nuestra culpa, perdón Mcguire.- ella al oírlo se derrumbó llorando de rodillas mientras Bucky la abrazaba.

-Buck ¿Qué viste?- Steve se acercó a ellos, al verlos juntos algo le decía que tenía que interceder. Se sentía incómodo, molesto. Mcguire solo le había tenido tanta confianza a él, y ver a su mejor amigo con ella, no le gustaba la idea.

The banshee, the Falcon and the Winter SoldierWhere stories live. Discover now