🌺 I 🌺

32 5 0
                                    


⚠️ Atención ⚠️


Este capítulo contiene spoilers sobre la segunda temporada de "BTS: Bon Voyage".

Además, está relacionado con el capítulo XIV del fanfic "Idol".


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El suave sonido del arrullo de las olas cuando llegaban a la costa era lo único que podía llegar a escuchar en el lugar donde estaba; no estaba lejos de donde los chicos y yo nos estábamos hospedando, pero si lo suficiente para no llegar a escucha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El suave sonido del arrullo de las olas cuando llegaban a la costa era lo único que podía llegar a escuchar en el lugar donde estaba; no estaba lejos de donde los chicos y yo nos estábamos hospedando, pero si lo suficiente para no llegar a escuchar ningún ruido proveniente de los edificios que había a "pie de playa".

Me encontraba sentada sobre la fina arena que cubría toda la playa, sin llegar a importarme mucho en este momento la "odisea" que tendría que pasar para quitar todo rastro de arena que quedase en mi cuerpo en el futuro; ahora estaba más centrada en el presente.

Inconscientemente, fui moviendo mis pies descalzos hasta que estos quedaron enterrados en la arena, mientras que mi mirada nunca se llegó a desviar del cielo estrellado que se alzaba por encima de mi cabeza.

Si era sincera, algo que me causaba algo de gracia era que en el mismo instante en que llegamos al hotel después de hacer la compra, solo había entrado al edificio para dejar las bolsas que llevaba en mis manos y directamente me había dirigido hacia aquí.

Obviamente era de mi conocimiento que los chicos y yo teníamos todo el tiempo libre que quisiéramos hasta el día de mañana, donde continuaríamos con las grabaciones, pero no había podido evitar querer aprovechar todo el tiempo que tenía disponible para poder ver el cielo nocturno desde la playa, todo lo lejos posible de la contaminación lumínica.

No entendía exactamente por qué me entusiasmaba tanto ver aquellos esferoides que se encontraban a años luz del planeta Tierra, pero que lograban, con solo ver sus "destellos" cubriendo el cielo, que entrara en una especie de "trance" donde solo había paz y tranquilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life Goes OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora