Capitulo 4 :

404 33 1
                                    





La gran mayoría de magos mercenarios registrados en este establecimiento han acudido al pase rápido para subir su nivel, después de unas cuantas misiones completadas su ego creció muchas veces su tamaño, estas personas hicieron el examen y solo los mas talentosos pasaron al siguiente rango, los que fracasaron, en un intento de orgullo dañado sobornaron a algunos personales y los anteriores encargados del examen; ya sea por falta de experiencia o la falta de poder, muchas personas que tomaron el examen terminaron fracasando en las peligrosas misiones y posteriormente falleciendo, y aunque el tema del examen no haya sido expuesto al mundo exterior (comunidad de magos oscuros en su mayoría) es esta la razón por la que los que conocen tal lugar le tienen un poco de miedo (solo algunos) a dicho trabajo. Obviamente no son muchos los magos y brujas que trabajan en este gremio, pero la suma de generaciones muertas en el lugar tampoco es pequeña.

El funcionamiento de este gremio tiene mas de doscientos años y para ellos la muerte de muchos mercenarios no les da problemas, después de todo, el examen sirve para descartar a los que nos son aptos para realizar servicios a los grandes peces gordos de la política y otros ámbitos.



Víctor Lébedev es un mago especializado en artes oscuras y magia antigua, este hombre de ochenta y cuatro años huyo de su país natal, Rusia; desde sus treinta y un años por cargos del ministerio ruso por asesinato de muggles y experimentación en ellos, dos años huyendo de países alrededores de otros crímenes por medio de trasladadores ilegales llegando a Francia, diez años con una nueva identidad en el país llegando por fin a Gran Bretaña, seis años realizando trabajos sucios en el callejón Knockturn para luego unirse a este lugar de mala muerte.

Con la experiencia y actual fuerza ganada en todas sus luchas anteriores, Víctor pudo ascender su rango bajo a medio en menos de medio año y un año después a rango alto, esto es definitivamente un gran logro para él; se afilio y unos años después fue contactado por los jefes de esta empresa negra para ser examinador, realizaron el contrato y pudo pasar sus días mas tranquilo pateando el trasero a los más inútiles y admitiendo a los mas talentosos.

A excepción de un día que vendría a ser la actualidad, en el momento que escucho unos pasos venir desde afuera, sus instintos le advirtieron que el oponente esta vez seria peligroso, así que fue con todo desde el inicio. Mientras peleaba, pudo darse cuenta de la estatura de su contrincante, parecía a las justas un niño que acababa de entrar a la escuela, no, un niño no pelearía así, probablemente alguien de estatura baja o un sangre mixta, pero luego tuvo un poco de miedo cuando visualizo sus manos, definitivamente eran las manos de un niño, uno que nunca a luchado pero al mismo tiempo la estructura de ellas era como si se hubieran adaptado a grandes luchas, eso era realmente extraño. Los ataques cuerpo a cuerpo son artes marciales, el también las aprendió, pero la persona al frente es más especializada.

Fue vencido en la prueba de habilidades físicas, en esta la mayoría falla porque solo confían en su varita; toma unas respiraciones y pasa a la segunda prueba abruptamente, un duelo de hechizos, ataca, pero la persona sigue esquivando; muchos mercenarios cubren la mitad de sus rostros para no ser reconocido, esta persona solo deja algunas partes de su cuerpo descubierta y no puede ver sus emociones, de un momento a otro ve como se posiciona para atacar y el se prepara también. La otra persona no usa la varita y saca fuego de su boca, este fuego inicia anormalmente extraño, entonces realiza un muro de tierra y conjura una protección máxima.


¡Impacto!

'...'

Momentos después del impacto empieza a sentir como pierde el aire de sus pulmones, le duele el brazo y hay un pitido en sus oídos que solo lo marean más, recupera un poco de su rostro pálido y puede ver como su brazo esta magullado por quemaduras graves, el dolor es casi insoportable, al menos no tiene antecedentes públicos en este lugar y puede ir a San Mungo tranquilamente, un poco más de atención y ve que la persona con quien acaba de pelear sigue parada en su mismo lugar en la habitación, algo le dice que será alguien de mas importancia en un futuro, le pondrá más atención al chico.

Como todo un profesional en su área, guarda su dolor y le da una pequeña conversación, Víctor le entrega un anillo de oro, este nuevo talento no necesita un anillo de plata nivel medio, ahora es un nivel alto, tal vez platiquen de algún acuerdo para una filiación en un futuro, pero por ahora tiene que atender su brazo.





*******


Madara recibió un anillo de oro, ahora es un mercenario de "rango alto". Sale de la habitación y se encuentra con el elfo que lo trajo, este temerosamente lo acompaña a recepción, el anterior joven lo ve un poco extrañado, él está acostumbrado a ver a los postulados siendo levitados por un elfo después de cada turno; pero bueno, su trabajo ahora es de darles algunas indicaciones y termina.

"Bien, bien, ya que termino sir, muéstreme el anillo para la actualización de su registro". Cuando el anillo el mago es sorprendido, el anillo que se suponía que seria de plata es de oro, solo ha registrado cuatro anillos en los tres años que trabaja aquí, pero todos pasaban de plata a oro, no desde un inicio, lo que significaba que es probable que el mago tubo previamente la experiencia y poder de un auror experimentado o un mortífago.


Después de todo este procedimiento, Madara se dirige al tablero de asignación alta y se coloca el anillo, enfrente de él aparecen no solo los de su tablero respectivo, la razón por la que solo podía ver un solo tablero antes de cambiar de anillos era porque el anillo tiene un hechizo complicado, mientras mas alto sea el anillo, mas tableros menores puede ver.

Algunas hojas eran recientes, mientras otras parecían que no se habrían tocado en mucho tiempo, cada hoja tenía una marca distinta al final de esta, eran abreviaturas de algunas familias, grupos, seudónimos e incluso el ministerio; aquella hoja la había visto como un anuncio en la portada de un periódico que pidieron prestado en aquel restaurante, tenía una recompensa alta, pero por lo visto también publicaron otra aquí con un precio mayor, la suma de un precio privado. Se trataba de la captura vivo o muerto de Fenrir Greyback, un hombre lobo buscado por el ministerio por una variedad de delitos como el homicidio, robo, violaciones entre otros, tampoco debería faltar los rencores personales de cada victima convertida en uno por culpa de este siniestro ser; Madara tiene una idea sobre como sacarle provecho a la situación, así que idea hacer este pequeño movimiento para para generar grandes ganancias de golpe, no se puede notar por la mascara pero un muy extraña sonrisa se ha formado por el gusto de este nuevo hobby.

Madara registra esta misión junto con algunas otras de bajo rango que tenían que ver con la principal; aparentemente, las personas que acuden al lugar en busca de servicios no pueden obtener información sobre misiones que no tengan que ver con ellos, pero los mercenarios de altos rangos si pueden obtener una información básica en una variedad. Los registra todos y el mismo joven que antes o veía con dudas por ver tantas misiones en una sola mano ahora lo ve con una cara indescriptible, este pequeño shock no es incomprensible. Los dobla y guarda en un conveniente bolsillo de espacio al interior de la capa, sale del lugar y se reencuentra con Will.


"Wooo, Madara, no demoraste como me lo imagine" Saluda animado.

"Mn" Madara pasa su mirada de William a un callejón más oscuro detrás de él.

"Oh, eso, nada interesante. Pero mira, tenemos mas fondos" Le giña el ojo. "¡Mmn! Y como te fue"

"Bien"

" ... ¿quieres ir a un puesto de té? Pareciera que quieras decirme algo"

"Vayamos"






Notas:

Son menos de dos horas las que Madara paso en el gremio.

Los pasillos que escribí no son simplemente cortos, lo suficientemente largos como para tomar un buen tiempo a alguien caminar.

Fenrir Greyback es el hombre lobo conocido por estar en las filas de Voldemort.






Madara Uchiha en Harry PotterWo Geschichten leben. Entdecke jetzt