Capitulo 1:

1K 59 9
                                    








En aquel espacio distorsionado, Madara veía como Naruto y Sasuke sellaban a Kaguya. El caía al suelo desde una gran altura, había sido expulsado de su cuerpo.

Aquel hombre que había alcanzado el poder de un dios estaba en un estado lamentable, aquel que hizo tiras toda una alianza shinobi y derroto a los cinco Kages como si fueran mero entretenimiento ahora yacía en el suelo como un hombre moribundo. Sintió como su antiguo compañero de armas se acercaba al él.

"¿Hashirama? ... Ni tu ... ni yo conseguimos lo que queríamos ... mi sueño llego a su fin."

"No pasaba nada porque no lo lográsemos. Lo importante era educar a la siguiente generación para que lo llevase a cabo ... ¿Recuerdas lo que me dijiste de niños? "Los ninjas nunca saben cuándo morirán". Pero morimos, ahora solo podemos brindar como camaradas."

"Bueno, ... entonces...seríamos..."

.... "camaradas"

Madara cerro sus ojos, Hashirama empezó a caminar hacia su hermano, al dar un último vistazo al cuerpo de su amigo vio como un portal se lo tragaba. Sasuke, quien aun vigilaba el cuerpo de Madara se sorprendió y giro el cuerpo hacia Hagoromo. Este solo negó la cabeza.





.





.





.





Un joven en la cama de repente abrió los ojos, con una luz aguda incompatible con su apariencia.

"... hu ... tos ...tos ..."

Al ver su entorno, Madara escupió sangre seca lentamente, tosiendo inevitablemente de nuevo, y solo podía presionar su mano contra su pecho para calmar su tos.

La habitación tenía una apariencia sucia, de madera vieja y unas horribles cortinas mugrientas. Parecía deshabitada por años, no solo en esta habitación, la apariencia del exterior por medio de esa ventana estaba también en pésimas condiciones.

Unos cuantos libros al lado de su cama, en la mesita de noche le indicaban que estaba en un lugar completamente diferente en el que habitó antes por su idioma.

No sabe cuánto tiempo permaneció inconsciente, pero han pasado unas horas en las que ha intentado caminar correctamente. Se dio cuenta por medio de un espejo sucio que su apariencia parecía no menor de los doce años, conservando su cabello largo.

El ruido de una puerta en la planta de abajo lo saca de sus pensamientos y se dispone a ocultarse detrás de un armario mohoso.

Pasos ... pasos "uhh, ... han pasado días y no encuentro un trabajo, a este paso voy a tener que vender a la persona de arriba"

Madara Uchiha en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora