Epilogo

26 5 8
                                    

Graduación

Dos años después~

Los Hatake se habían levantado temprano en la mañana. Comieron desayuno y se dirigieron a sus respectivas direcciones. Los gemelos fueron a la academia para la graduación y Kakashi fue a preparase para el discurso de la graduación.

"Equipo 6."

"Lo logramos." Le dijo Houki a su hermana. Ella asintió y ambos, junto a Shinki, se salieron de la línea en donde estaban parados y caminaron al centro del escenario. Al llegar, su sensei, Kiba Inuzuka, les dio a cada uno su chaqueta que representaría su titulo de chuunin.

"Aquí les presentamos al equipo 6." Se oyó la voz del Hokage. "Oficialmente son ninjas chuunin." Kakashi miró a sus hijos y se sintió tan orgulloso.

Ojalá estuvieras aquí.

"Felicidades equipo 6." Los tres chicos dieron una reverencia al público. Houki y Ali estaban un poco triste ya que su papá no estaba. Cuando terminaron su reverencia, los tres se dirigieron a las escaleras para bajarse del escenario cuando una voz los detuvo.

"¡Espera!" Se escuchó. Kakashi sonrió debajo de su máscara. Ali rápidamente busco al dueño de la voz. Houki parecía que brincaba de la felicidad. Entre la multitud se veía a Yamato corriendo, detrás de Naruto y Sai. Cuando el castaño llegó casi al escenario brinco hacia el y aterrizó al frente de sus hijos. Yamato les sonrió y los abrazo.

"Felicidades mis niños." Les dijo. Detrás de ellos, Sai y Naruto se dieron los cinco. Habían logrado traer a Yamato a tiempo. Bueno, casi a tiempo. Yamato se separo de sus hijos y noto que aún no se habían puesto los chalecos.

"¿Porque no se los han puesto aún?"

"Queríamos esperarte a ti." Yamato sonrió y tomó los chalecos. Primero le aguantó a Houki el suyo y el menor pasó los brazos. Se dio vuelta y Yamato le subió la cremallera. Luego hizo lo mismo con Ali. Shinki ya lo tenía puesto ya que su padre lo ayudó cuando se lo dio.

"Bueno, se que ya lo dije pero," Kakashi interrumpió. "Ahora que lo tienen puesto..." Kakashi miró todo al público y los más alto que pudo dijo:

"Equipo 6, compuesto por: Shinki Inuzuka, Houki Hatake, y Ali Hatake, ahora son oficialmente ninjas chuunin." Todos empezaron a aplaudir y Kakashi no podía sentirse mas orgulloso. Yamato se sentía igual de orgulloso. Después de todo, se pudieron graduar y ganar su título de chuunin.

Y seguro se preguntan, ¿cómo es que Yamato sobrevivió? Pues les cuento.

Resulta que Tsunade pudo encontrar una manera de ayudar a Yamato. Ella y Shizune recordaron que habían leído en un libro que de la misma manera como podías extraer ADN, también se podía transferir.

¿Y quien más tenía sangre del primer Hokage?

¡Exacto! Naruto Uzumaki.

Tsunade uso la sangre de Naruto (la cual contenía células de Hashirama), para poder darle un poco a Yamato. Después de varias transfusiones, Yamato volvió a despertar. Un día muy feliz para todos.

Y así es como Yamato sobrevivió.

Volviendo a la graduación, casi todos los equipos habían terminado. Solo faltaba el equipo 10. Moegi subió al escenario con dos chalecos en la mano. Shikamaru y Temari se colocaron al frente para poder ver a los hijos de sus amigos graduarse.

"Equipo 10." Dijo Kakashi. "Con estos chalecos se les anunciará como ninjas chuunin oficialmente." El equipo camino hacia el centro.

"Equipo 10, compuesto por, Chõchõ Akimichi," Moegi le dio el chaleco a la chica. "Inojin Hyuga." Moegi le dio el chaleco al rubio. Ino había regresado para la graduación de su hijo y vaya sorpresa que se llevó al enterarse que su hijo se había cambiado el apellido. Por poco le daba un ataque al corazón.

Una Vida Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora