Misión: Rescatar a Shikadai

13 4 0
                                    

"¿Seguro que es aquí Mitsuki?" Preguntó Ali.

"Si. Mi papá tenía todo aquí."

"Bien." Ali y el resto de los chicos entraron por la puerta.

"Espérame Shikadai."

Ok, vayamos varias horas atrás.

El equipo estaba descansando cuando Temari y Shikamaru llegaron. Ali rápidamente se había puesto de pie en busca de Shikadai. Temari se había acercado a ella y le tocó el hombro y luego caminó hacia su hermano y lo abrazo.

"Jiraiya-sama, ¿podemos hablar?"

"Si Shikamaru." El de pelo blanco se puso de pie y acompañó a Shikamaru.

"¿Temari?" Llamó Kiba. De la nada, Temari empezó a llorar en el hombro de Kankuro.

"Temari, ¿estás bien?" Kankuro la tomó de los hombros y la miró a los ojos. Temari solo negó. El corazón de Ali se detuvo. Literalmente. Dejó de latirle. Sintió el aire irse de su cuerpo.

"Han secuestrado a Shikadai." Dijo. Y así como vino el aire a los pulmones de Ali, se volvió a ir.

"¿Q-que?"

"Cuando fuimos a buscarlo, había una nota que decía que se lo habían llevado."

"¿Y que querían de vuelta?" Temari no dijo nada y solo miró a los gemelos. Houki tomó la mano de su hermana solo por precaución. Ali no necesito palabras para entender.

"¿Me quieren a mi?" Temari ni asintió ni negó. Solo se levantó del suelo, se secó las lágrimas y se acercó a Ali. Houki aguantó de la mano más fuerte como si su hermana se fuera a ir de su agarre.

Houki tenía miedo. Miedo de que si la soltaba, Temari se la llevaría. Haría un trato y la cambiaria por su hijo. Y aunque supiera que la rubia no era así, una madre haría lo que fuera por su hijo. Y Houki lo sabia. Y por eso tenía miedo.

"No dejare que te lleven." Dijo la mayor. "Haremos lo que sea para rescatar a Shikadai pero no te pondremos en peligro."

"Pero-"

"Eres la hija del Hokage. Es nuestro deber protegerte." Temari le sonrió. "Además, Shikadai me odiaría si dejo que algo te pasara." Temari se seco las ultimas lágrimas que le quedaban en los ojos y se dio la vuelta.

"Y si tu padre se llega a enterar, nos daría un gran sermón por haber dejado que algo te pasara." Los gemelos soltaron una risita.

"Así que-" Ali fue interrumpida por el repentino humo que apareció al frente de ellos. Rápidamente, Houki jaló a su hermana detrás de el. Kankuro se colocó al frente de su esposo y este le dio una orden a Akamaru de atacar. Temari tomó su abanico y con una ráfaga removió todo el humo que había.

Al frente de ellos habían cuatro personas.

"¿Boruto?" Llamó Temari. El rubio estaba en el suelo con un perro encima de él, lamiéndolo.

"¿Mitsuki?" Llamó Houki. "¿S-S-Sarada?" Tartamudeó Houki al ver a la chica. Ali miró a su hermano y este se escondió detrás de ella. Tenía las mejillas rojas. Ali lo ignoro y miró a la última persona que había al frente de ellos.

"¿Inojin?" Al escuchar el nombre de su enamorado, Shinki miró hacia donde estaba el resto.

"Por fin lo logramos." Dijo Inojin. Luego procedió a sentarse en el suelo. "¿Cuántos intentos nos tomó?" Mitsuki miró a Boruto de mala gana.

"Perdón." Se disculpó cuando pudo ponerse de pie. "Papá todavía no me ha enseñado nada de esto. Era la primera vez que intentaba usar la transportación."

"Al menos llegamos." Los cuatro chicos, quienes al parecer ni cuenta se habían dado que había gente viéndolos, se giraron y miraron al resto.

"¿Que hacen ustedes aquí?" Pregunto Jiraiya. Los cuatro se dieron vuelta y vieron al hombre de pelo blanco detrás de ellos. Boruto sabía que estaba en problemas. Sarada también lo sabía. Ellos habían venido ya que tenían alguna idea de donde se podía encontrar Yamato. Pero no sabían que su padrino estaría aquí.

Empecemos por explicar que; Sarada y Boruto se enteraron de esto porque, el segundo, había escuchado la conversación que Naruto tuvo con Shizune cuando la chica fue a buscarlo para que se reuniera con el Hokage. Luego fue a donde su hermana y le contó. Ambos decidieron ir con Mitsuki para que el hablara con su padre.

Ambos hermanos fueron a la casa del chico serpiente y le explicaron. Este, decidió que hablaría con su padre y luego les diría de que se había enterado.

Los tres se encontraron en Ichiraku y hablaron. Mitsuki había dicho que Orochimaru le había explicado más o menos cómo se hacía lo del ADN y en donde se podían encontrar los aparatos para hacerlo. El único laboratorio que los tenía era el que había tenido a las fueras de Konoha.

Los tres decidieron que tenían que decirle a los gemelos.

En el camino para enviar una carta, se encontraron con Neji y Sai quienes iban de camino al ver al Hokage. Inojin se les unió a los chicos y luego le contaron su plan. Inojin decidió ayudarlos y se fue con ellos. El siguiente problema era saber cómo llegarían hasta donde los gemelos se encontraban.

Estaban entre; ir como normalmente irían, pedirle a Inojin que hiciera un ave con su técnica y los llevara, o se transportarían como Kakashi-sensei usualmente lo hacía. Al final terminaron usando la última.

Les tomó bastante tiempo poder lograr llegar a su destino con exactitud, pero como ven, lo lograron al final después de todo.

"Jiraiya...." Sarada trato de encontrar una excusa que sirviera para no levantar sospecha.

"Venimos a asegurarnos que los chicos estuvieran bien." Contestó Inojin. "Me preocupo mucho que Shinki se hubiera ido sin despedirse." No era una completa excusa pero tampoco estaba mintiendo. Los cachetes de Inojin se volvieron rojos, al igual que los de Shinki.

"Si. Yo quise venir a ver a Houki." Comentó Sarada mientras se arreglaba sus espejuelos. Ali sintió a su hermano derretirse, literalmente derretirse, sobre su espalda.

"Y nosotros dos vinimos para acompañarlos." Continuó Mitsuki mientras pasaba su mano por el cuello de Boruto. Jiraiya los miraba serio y luego de ver que no dirían nada más, se fue con Shikamaru a hablar. Los tres chicos dieron un respiro hondo y cayeron al suelo. Sarada solo los miraba desde donde estaba.

"Tuvimos suerte." Los tres asintieron. Temari, Kankuro y Kiba se fueron con Shikamaru y Jiraiya para hablar sobre el rescate.

"Ya pero enserio, ¿cual es la verdadera razón por la que vinieron?"

"Sabemos donde puede estar Yamato-sensei." Respondió Boruto. "Mitsuki hablo con su padre y el le dijo que en unos de sus laboratorios el tenía lo necesario para el proceso de sacar sangre." El chico serpiente asentía a todo lo que su novio decía.

"¿Estás seguro Boruto?" Ali lo tomó de los hombros y lo acercó a ella. Boruto asintió.

"Bien." Ali lo soltó. Miró hacia todos lados y se aseguró que ningún adulto estuviera cerca. "Partiremos en la noche." Todos asintieron y se fueron a preparar todo.

~

Ahora se encontraban en el laboratorio a las afueras de Konoha.

"¿Como sabemos en que habitación es?"

"Yo lo guió." Contestó Shinki. "Akamaru." El perro ladró y se colocó al frente de todos.

"Bien." Ali se colocó detrás de Shinki y Akamaru. "No se alejen." Les dijo al resto.

"Iremos por ti Shikadai." Dijo para si misma. "Y por ti papá."

Una Vida Perfecta Onde as histórias ganham vida. Descobre agora