Equipo De Rescate

21 4 0
                                    

Kakashi había mandado a llamar a Gai, Asuma, Tsunade y Jiraiya. Todos estaban reunidos en su oficina hablando de la posible razón para el secuestro.

"Entonces," Hablo Tsunade. "¿Crees que lo que quieren es el ADN de Hashirama?" Kakashi asintió.

"Creo que es lo más lógico." Dijo. "A menos que quieran información mía y lo hagan hablar a la fuerza."

Kakashi había llegado a la conclusion de que solo podían haber dos razones por el secuestro. Una de ellas, y la más obvia: los secuestradores querían información sobre el Hokage y sabían que el se las podía dar ya que estaban casados. Lo que sería un lío porque nadie sabía que el Hokage estaba casado por razones cómo está. Solo algunas personas cercanas a Kakashi y Yamato sabían.

La segunda era que quizás los secuestradores querían el ADN del primer Hokage y Yamato era el único que tenía en abundancia. Después de todo el era un experimento de Orochimaru. A Kakashi le había llegado esta idea cuando se había quedado viendo los rostros de roca de los Hokage.

"Bueno, tiene razón." Comento Jiraiya. "En todo caso, ambas razones son malas."

"Quien sabe las formas que usarán para sacarle información." Dijo Asuma. "O sacarle el ADN."

"Mmmm." Todos se quedaron viendo a Gai. "Podemos usar los perros del clan Inuzuka para intentar rastrearlo."

"El mejor rastreador es Akamaru." Comentó Asuma. "Pero Kiba y su esposo salieron de Konoha hace ya varias horas."

"Aun así, su familia tiene buenos rastreadores."

"Es una buena idea Kakashi." Comentó la ex-Hokage. "Los podemos usar mientras encontramos otras maneras de ataque."

"Podremos enviar un mensaje a Suna y pedirle a Kiba que regrese." Tan pronto Asuma dio la idea, se arrepintió. La mirada que le dio Kakashi era suficiente para hacer que cualquier persona temblara de miedo.

"Oí, Kakashi." Llamó Jiraiya. "No estarán desprotegidos. Tendrán a el Kazekage, a sus tíos, mas Shikamaru esta con ellos. Tendrán a todo Suna para protegerlos. Y si de verdad te preocupa, yo puedo cambiar de lugar con Kiba y estar con ellos." Kakashi se relajó un poco. Sus amigos tenían razón. Era lo único razonable que podían hacer por ahora.

"De acuerdo." Se puso de pie y miró a las cuatro personas al frente de el. "Envíen un mensaje urgente a Suna. Digan que estén preparados para la llegada de los chicos. Que tan pronto lleguen deben ir directo al Kazekage y explicar la situación. Luego manden otro solo para Kiba y Kankuro." Cuando termino de hablar, la puerta fue abierta con gran fuerza. En la puerta podían ver a Shizune con un pergamino en su mano.

"Shizune." Llamó Tsunade.

"Hokage-sama." Dijo con falta de aire. "Llego un mensaje de Shikamaru." Kakashi ni espero a que ella terminara de hablar. Tomó el pergamino de su mano y lo abrió. Empezó a leer. Las palabras "atacados", "heridos", "refugio" y "inconsciente" fueron las palabras que más resaltaban en ese momento y las únicas que le importaban a Kakashi.

"¿Kakashi?"

"Jiraiya." El de cabello blanco se sobresaltó en su sitio. "Viaja enseguida hacia Suna."

"¿Pero qué pasó Kakashi?" Preguntó la rubia.

"Fueron atacados." Todos pusieron caras de sorprendidos y asustados. "Kiba está herido. Mi hija está inconsciente. Shikadai quizás tenga una contusión. Y tuvieron que pelear contra un enemigo." Kakashi dio un puño contra su escritorio. Todos los presentes retrocedieron.

"Kakashi cál-"

"No me digas que me calme Gai." Le grito. Gai se cayó y bajo la cabeza. Kakashi se sintió mal. No tenía intención de gritarle. Es solo que se sentía inútil en estos momentos. No pudo rescatar a su esposo. Estaba haciendo todo lo posible para encontrar una manera de encontrarlo pero todo terminaba no funcionando o no dando sentido. Su hija estuvo en peligro y el de nuevo no pudo hacer nada.

"Lo siento." Se disculpo. El mayor asintió y volvió a sonreír como si nada hubiera pasado. Eso era lo bueno de Gai. Sin importar que pasara el te perdonaba y te volvía a sonreír de nuevo. Por eso era que Gai era su mejor amigo. Porque el entendía.

"No te preocupes Kakashi." Le dijo el pelinegro. "Haremos lo necesario para ayudarlos."

"Bien." Kakashi se dirigió a Jiraiya y no eran necesarias palabras para que el entendiera. Jiraiya le sonrió.

"Irás con Gai a Suna. Llévate a Naruto y Sakura. Shikamaru dijo que se encuentran en una cueva al oeste del camino hacia Suna. Dijo que veras un árbol con una "X". Dijo que ahí fue la pelea. De ahí puedes dirigirte oeste y ahí se encontrarán con Akamaru quien los guiará hasta la cueva." 

"¿Porque irá Akamaru?" Pregunto Gai.

"Tienen que asegurarse que no son impostores." Kakashi respondió. "Tsunade te quedarás conmigo para que me ayudes a buscar formas de sacar ADN de una persona. Eres de medicina. Sabrás esas cosas." La rubia asintió.

"Tan pronto sepas algo me envías una respuesta Jiraiya." El asintió y se fue con Gai. Ahora en la oficina solo quedaban Tsunade, Shizune y Kakashi. El último se desplomó en su silla. Tsunade se acercó a el y le tocó el hombro.

"Kakashi todo estará bien." Le dijo. Luego se dio vuelta hacia su aprendiz. "Shizune." La pelinegro la miró. "Busca todos mis libros de medicina que tengan que ver con sangre o ADN y tráelos aquí." La pelinegra asintió y salió de la oficina. Tsunade camino hacia la ventana y se quedó viendo hacia las caras de los Hokage.

"Lo encontraremos Kakashi." El albino se paró al lado de ella y asintió. Ambos esperaban que todo saliera bien al final. Cueste lo que cueste, salvarían a Yamato.

~

Mientras tanto, el equipo Jiraiya-Gai había salido de Konoha. Gai estaba feliz de que iba a poder ver a Lee después de tanto tiempo. Ver a su nieto y a su yerno. Naruto estaba preocupado por sus amigos al igual que Sakura. Naruto le había dejado una nota a Sasuke para que cuando volviera con los chicos supiera donde estaba.

Una Vida Perfecta Where stories live. Discover now