Beso Equivocado, Con La Persona Equivocada

27 5 1
                                    

Ali estaba afuera de la cueva. Se encontraba acostada en el suelo mientras miraba las nubes. Usualmente no hacía esto pero sabía que Shikadai si lo hacía. Así que decidió intentarlo y ver que era de las nubes que le gustaba tanto al pelinegro.

Sintió a alguien pararse detrás de ella y cuando miró hacia atrás, vio a Shinki. Se incorporó y se sentó en el suelo. Shinki se sentó a su lado.

"¿Que haces?"

"Miró las nubes." Contestó Ali.

"Eso es algo que Shikadai hace." Ali sintió que Shinki estaba insinuando algo y sus mejillas se pusieron color rojo.

"N-no se de que h-hablas." Desvió la mirada y trato de calmarse. Sintió una mano posarse sobre su mentón y esta le giró el rostro. Se encontró con los ojos de Shinki. Este se estaba acercando poco a poco hacia ella.

"¿S-Shinki?" Llamó Ali. Trato de alejarse pero no pudo. Su espalda dio contra el suelo y el menor terminó sobre ella.

"Déjame probar algo." Dijo y se fue acercando hacia los labios de Ali. El menor se fue acercando y miró los ojos de Ali por un segundo antes de mirar a sus labios.

"Espe-" Fue cortada por el repentino calor que sus labios sintieron. Los labios de Shinki se habían posado sobre los suyos. Sintió un calor recorrer por su cuerpo. El cuerpo de Shinki hacía presión sobre el de ella y sentía que se iba a quedar sin oxígeno. Shinki no presto mucha importancia y solo siguió. Colocó sus brazos al costado de la chica y sus piernas a cada lado de su cintura. Ali estaba atrapada entre el suelo y Shinki. Este se separó cuando sintió la necesidad de respirar.

Ali sintió la vergüenza apoderarse de ella. Sentía sus mejillas rojas. Era su primer beso. Su primer beso en toda su vida. Y había sido magnifico. Pero con la persona equivocada.

"¿Ali?" Llamo el menor.

"¿Porque?"

"Quería probar algo."

"¿Que querías probar?" Pregunto con un tono medio molesto.

"Si me gustan los chicos." Era mas como una afirmación para el mismo que para Ali. A la chica se le cayó la mandíbula al suelo.

"Siempre he tenido la duda de que si me gustan los chicos o las chicas. Ósea, cuando era niño, siempre me pasaba con mis primos. Así que empecé a ver cosas lindas de ellos. Pensé que era raro y solo lo olvidé con el paso del tiempo. Luego cuando empezamos a entrenar juntos, empecé a ver cosas lindas de ti. Cosas que me atraían al igual que lo hicieron cuando estaba con mis primos. Pero ahora lo mismo me pasa con Inojin. Estaba súper confundido y no sabia que hacer. Tome la oportunidad de que estabas en esta misión para saber si de verdad me gustan los chicos o las chicas." Ali no tenía palabras. Ni supo cómo pudo preguntar lo siguiente.

"¿Y a que conclusión llegaste?" Sus manos le temblaban y no sabia porque.

"Si me gustan lo chicos." Shinki se acosto sobre el pasto y colocó sus manos detrás de su cabeza. "Me gusta Inojin." Confesó. De nuevo, a Ali se le cayó la mandíbula al suelo.

"¿Inojin?" Preguntó. "¿El chico que está en el mismo equipo que Shikadai?"

"Si, ese."

"Wow." Ali se recostó al lado de el y tomó la misma posición. "Creo que ambos estamos enamorados de alguien del equipo 10." Shinki sonrió y Ali soltó una carcajada.

~

No tan lejos de ellos, cierto pelinegro vio la escena del beso y su ira cegó sus ojos. No había escuchado la conversación así que lo tomó todo a mal. Enterró un kunai en el árbol en donde estaba escondido y se fue de ahí. Lágrimas bajaban por su rostro mientras trataba de escapar de la realidad que el creía cierta.

Su crush no lo amaba.

O eso el creía.

Brinco de árbol en árbol hasta que estuvo lo bastante lejos de donde ellos estaban. Se tiro al suelo y dejo sus lágrimas salir.

Le dolía.

Le dolía demasiado. Su corazón se sentía traicionado. Roto. Decepcionado.

Shikadai se sentía dolido.

Aunque en alguna parte de su corazón lo esperaba. Ósea, su primo tenía varias características que lo hacían ver lindo. El conocía a varias chicas que suspiraban por el. Sarada. Chõchõ. Esta aveces hablaba de lo grandioso que era. Aveces se ponía celosa de Ali al estar ella en el mismo equipo que el.

Pero Shikadai jamás pensó que su chica, la chica que el amaba, se hubiera enamorado de él. El nunca la había visto suspirar por el. O hablar cosas lindas de el como su amiga lo hacía. Tampoco los había visto juntos a menos que fuera en misiones o entrenamiento.

Pero también lo esperaba.

Ambos estaban en el mismo equipo. Prácticamente vivían juntos. Ambos, estudiaban, practicaban, entrenaban, y hacían misiones juntos. ¿Como no se iban a enamorar? Siempre andaban uno al lado del otro. A veces los gemelos se quedaban de pijamada en la casa de Shinki. Claro que el resto de lo chicos eran invitados, pero aun así, habían veces que solo eran solo ellos tres. También habían veces que Shinki se quedaba en la casa de Ali y pasaba la noche.

(Que quede claro que Shikadai no sabia que cuando esto pasaba, Shinki dormía en la habitación de Houki.)

Shikadai sintió su corazón estrujarse y hacerse pedacitos. Aun le dolía. Saber la verdadera realidad, le dolía.

Y quería desquitarse. Mucho.

Saco todos sus kunais y los empezó a tirar a cada árbol. Su rabia lo cegaba. Sentía solo ira. Cuando ya no tenía más kunais, uso los shurikens. Cuando termino con ambos, los recogió de nuevo y ahora apuntaba a un solo blanco en un árbol. Era de más decir que se imaginaba el rostro de alguien siendo ese blanco. Lágrimas seguían bajando por su rostro y aún sentí su corazón romperse. Le dolía el pecho. Le dolía demasiado.

Pasaron lo que parecían horas cuando, por fin Shikadai cayó al suelo. Estaba cansado. Agotó toda su energía en desquitarse que había olvidado que tenía que volver. Aunque ahora mismo no le importaba. Prefería estar aquí a verle la cara a él.

"¿Shika?" Oyó la voz de su madre. Se incorporó y se sentó en el suelo. Trato de secarse las lágrimas pero era muy tarde. Ella ya estaba al frente de el con ojos de preocupación.

"Shika, ¿que ocurre?" Preguntó aún más preocupada. Shikadai solo se lanzó sobre sus brazos y empezó a llorar más fuerte. Temari lo aguantaba mientras lo miraba. Acaricio su cabello negro y lo abrazo con fuerza. Trato de pensar en que pudo haber pasado. Luego, algo le vino a la mente.

Cuando iba saliendo de la cueva para ir en busca de Shikadai, vio a su sobrino junto a Ali afuera. Ambos se estaban riendo de algo y se veían felices.

¿Acaso era que...?

Temari abrazo más fuerte a Shikadai y dejo que el chico llorara todo lo que quisiera. Luego le explicaría a Shikamaru lo que había pasado y porque habían llegado tarde. Por ahora solo dejaría que su hijo se desahogara. Y mientras lo hacía, solo una pregunta seguía viniendo a su mente.

¿Se habrá equivocado?

No, no podía ser. Ella nunca se equivocaba. Hasta cuando se trataba de su esposo, ella acertaba a lo que sea. Incluso en lo más mínimo. Pero entonces, ¿porque ahora sentía que algo no concordaba? Se decidió que hablaría con ambos cuando regresará.

"No te preocupes Shika." Le dijo a su oído. "Todo estará bien."

———————————————————————————
Shinki no lo hizo con intensión de hacer enojar a su primo, en realidad si quería saber si le gustaban las chicas. No lo tomen a mal ni nada. 🙃

Temari💛

Una Vida Perfecta Where stories live. Discover now