La peor espía

2K 406 347
                                    

No se olviden comentar! los amo!

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

No se olviden comentar! los amo!

Quise sorprender a papá. Llegué con sigilo y dejé mis bolsas de compras en la sala. Las de lencería las oculté debajo, eran cuatro, tal vez se me había ido la mano con eso. No es que tuviese a nadie a quien impresionar... o sí. De todas formas, me merecía algo bonito.

Las de víveres las puse en la cocina y empecé a acomodarlos. No recordaba la última vez que tuvimos el refrigerador así de lleno. Papá disfrutaba de cocinar y ahora tendría de todo para experimentar diferentes recetas.

—¿Sophie? ¿qué es todo esto? —Estaba de cuclillas frente al refrigerador guardando lo último que cabía, cuando su voz me hizo levantarme.

—Pues fui de compras —le sonreí.

—¿De compras? —Se sorprendió al ver todas las bosas sobre el sillón—. ¿De dónde sacaste el dinero?

—Traje mucha comida, creo que necesitaremos un refrigerador nuevo. Te compré cosas increíbles. —Me abalancé sobre el sillón y busqué sus compras, saqué una sudadera azul que ni bien la vi me hizo pensar en él. Se la extendí y me la recibió con desgana. No me quitaba de encima la mirada incriminatoria—. Y esto, medicina para las próximas dos semanas. —Tomé la bolsa de la farmacia y fui a acomodar los frascos en la encimera de la cocina.

—Sophie, no estás respondiendo mi pregunta —dijo en tono severo.

—Tengo un nuevo empleo en el área uno. Me están pagando muy bien. Ya no tendremos que preocuparnos por nada. De hecho, hoy le transferiré a Mauro la renta, y la próxima semana el depósito de seguro. Al venir estuve buscando y hay lugares fabulosos en el área cinco. Ah, y me costó muchas llamadas, pero la próxima semana tienes cita con el mejor oncólogo de la cuidad.

—Sophie, Sophie... pare el tren. —Detuvo mi entusiasmo, con lentitud se sentó a la mesa de la cocina. —¿Cómo que un empleo nuevo? Esta mañana saliste igual que siempre y ahora regresas como si hubieses asaltado un centro comercial.

—No hay mucho que explicar. Es solo lo que te digo, me ofrecieron un trabajo. Me pagan muy bien y me dieron un adelanto porque les expliqué que tenía problemas financieros y fueron muy amables —mentí.

—¿Por qué este empleo nuevo tiene la palabra "Ian" escrita en todo lado?

—Papá, si estás pensando que me conseguí un novio rico que me mantenga o algo así estás muy equivocado. Ian sí tuvo que ver, él me recomendó, pero no me está regalando el dinero. De verdad haré un trabajo que poca gente puede realizar, en la torre cinco de 3IE.—Le di las mismas explicaciones que a Claudia.

—¿Y este empleo terminará cuando termines con él?

—No. Porque no hay nada que terminar. Ian y yo no tenemos una relación. Es solo trabajo. —No sabía cómo explicarle. Por un lado me molestaban sus suposiciones, por otro también lo entendía.

TransalternaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang