Capítulo 1

3.2K 230 33
                                    

El rocío de la mañana empapó la hierba, los árboles fueron bañados por la luz del sol y los pequeños gorriones en las ramas agitaron sus plumas y emitieron un sonido alegre.

"Hermano mayor, ¿cuándo volverás a vernos?" La niña que sostenía un osito de peluche levantó la cabeza con cuidado, sus ojos oscuros revelaban sus esperanzas.

El joven interrogado estaba rodeado de niños porque era demasiado popular. Gu Huai sonrió. "La semana que viene, te traeré algunos regalos".

Este era un hogar de bienestar infantil en los suburbios de A City. Gracias al apoyo financiero de Gu Huai, se renovó recientemente y el ambiente en general era cálido y confortable.

No había nada especial en el apoyo de Gu Huai al hogar de bienestar. Fue solo porque una vez fue un niño adoptado por el hogar de asistencia social y quería pagarles ahora que era capaz.

En unos días, A City se enfriaría y entraría oficialmente en invierno. Gu Huai planeaba llevar ropa nueva de invierno a los niños la próxima vez que viniera aquí. Este fue el regalo que prometió.

Después de visitar a los niños en el hogar de asistencia social, Gu Huai se fue a casa y se sentó a la mesa de la computadora para comenzar su trabajo hoy.

Gu Huai fue un guionista profesional. Puede que sea joven, pero tiene reputación en la industria. Los trofeos grandes y pequeños en la sala podrían sumar hasta una mesa y casi todos eran de oro.

Sin embargo, incluso los guionistas más poderosos a veces no pudieron deshacerse de la procrastinación. A Gu Huai le dolía la cabeza mientras miraba el guión que estaba completado en aproximadamente un 90%.

Se había realizado el 90% del trabajo. ¿No debería ser fácil de terminar? Eso era cierto. Sin embargo, ¿y si mañana fuera el día límite?

Gu Huai, "..."

Realmente lo estaba dejando calvo.

Afortunadamente, este era un guión adaptado y la dificultad de la adaptación no fue alta. Gu Huai pensó que debería poder terminarlo si se quedaba despierto toda la noche de hoy. Para ser honesto, este guión le recordó a Gu Huai una novela de Jinjiang que había adaptado antes de hacerse famoso. Se había apresurado desesperadamente a terminarlos todos antes de la fecha límite.

El sonido nítido del teclado continuó llenando la habitación. A partir de las 9 de la mañana, Gu Huai estaba ocupado mientras el cielo fuera de la ventana se oscurecía por completo y luego volvía a iluminarse.

Aparte del desayuno de la mañana, las dos comidas restantes fueron ignoradas por Gu Huai.

A pesar de su dilación, a Gu Huai no le gustaba alargar las cosas. Por lo tanto, estallaría cada vez que se acercara la fecha límite.

Las más de 20 horas de trabajo ininterrumpido de alta intensidad fueron muy fatigosas para el cuerpo. Gu Huai acababa de terminar cuando escuchó el sonido del cacareo del pollo del vecino.

Gu Huai relajó sus nervios tensos en el momento en que terminó el guión. En este segundo de relajación, todo lo que tenía frente a él se volvió negro de repente.

Para describirlo, esta experiencia fue como una cuerda que se había tensado durante demasiado tiempo. Finalmente no pudo soportar el tirón y se rompió.

Las personas que se enfrentan a la muerte tendrían una intuición. Su cuerpo no podía moverse y gradualmente se enfriaron, pero la conciencia aún se mantuvo durante un corto período de claridad.

En el muy poco tiempo antes de una pérdida total de la conciencia, Gu Huai pensó en muchas cosas.

Primero pensó que era una suerte haber hecho un testamento. Después de su muerte, todo el dinero que ganara se donaría al hogar de bienestar infantil del que provenía.

No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt