capitulo 17

1K 128 10
                                    

ROSÉ

Me sentía muy mal y estaba agradecida que el día de hoy no tuviera que ir a trabajar mi corazón dolía, mis ojos se sentían pesados no pude consiliar el sueño me la pase llorando y ni siquiera recuerdo en que momento deje de hacerlo.

No podía sacarme de la cabeza las palabras que esa mujer le dijo a Jisoo y los ruidos de besos que se escucharon al otro lado del teléfono, quién es ella y porque estaban juntas.

Las dudas que tenía eran muy grandes quizás ella no me ama como me lo a dicho, tal vez al fin de cuentas si le pesa estar con alguien como yo, a lo mejor esa chica Irene si tiene el mismo estatus social que Jisoo posee, mi cabeza era un caos total.

Salí de mi casa con rumbo al parque pues lo último que quería era que mi madre me viera en estás condiciones y yo no me sentía preparada para contestar las preguntas que seguramente me haría.

Necesitaba estar sola así que me abrigue y salí, revise mi celular y tenía más de 30 llamadas de Jisoo y varios mensajes donde me pedía que la  atendiera, no podía con esto así que decidí enviarle un mensaje a mi madre que llegaría más tarde a casa y apague mi móvil.

Ver algunas parejas solo me hacían sentir peor pues inevitablemente venían a mi recuerdos con Jisoo, quería ser positiva y pensar que lo que escuche solo sería un mal entendido pero los celos y la decepción me rebasan, sabía perfectamente que al lado de cualquier chica adinerada yo no tenía nada que hacer.

JISOO

La noche había sido terrible para mí intente de todas las maneras hablar con Rosé pero ella solo me ignoró y ahora incluso había apagado su celular.

No podía esperar más así que tome la decisión de tomar el primer vuelo a londres solo le avisé a Jen de lo que tenía planeado pues sabía que si mis padres se enteraban me obligarían a quedarme aquí.

Salí de casa muy temprano me despedí de mi hermana antes de irme y le dije que le explicaría todo después.

Me urgía llegar a Londres, el viaje se me estaba haciendo eterno sabía que seguramente las cosas en mi casa serían un caos pues mis padres estarían molestos por haberme regresado sin despedirme y también tenía claro que está acción desataría una ola de dudas en ellos en especial en mi mamá.

Seúl Corea

JENNIE

Llegó la hora del desayuno y era conciente que la bomba se desataría, cuando llegue al comedor no sólo mis padres se encontraban ahí si no que también Irene.

Jennie — !buenos días¡
Saludé lo más seria posible pues no quería parecer nerviosa, todos me respondieron pero lo inevitable estaba por ocurrir

Casandra — y jisoo no piensa venir a desayunar

Irene — no lo sé Casandra ella no estaba conmigo

Casandra — pero no se supone que te quedaste en su habitación.

Irene — así fue pero ella no durmió ahí

Kai — bueno entonces ve a buscarla Jennie y dile que venga aquí ahora mismo

Jennie — lo siento papá pero mi hermana no vendrá

Kai — no me hagas ponerme de mal humor y ve a llamarla

Jennie — jisoo regresó a Londres está mañana
Cuando dije esto mis padres pusieron una cara de molestia enorme pues por primera vez mi hermana había hecho algo sin su aprobación y al parecer esto les pesaba bastante, también mire a Irene y parecía estar muy triste por escuchar esa noticia.

Siempre fuiste tú.Where stories live. Discover now