Capítulo 48

21.6K 1.4K 164
                                    

Cuando salí del baño bajé las escaleras con rapidez, mirando hacia todos lados, ya que lo que menos quería en esos precisos momentos era encontrarme de nuevo con James. Al ver que no había nadie cerca hice mi camino hasta el garaje, donde Michael tocaba algunos acordes con Luke, y Calum y Ashton se reían de sus propias bromas.

―Jones, tenemos una propuesta para ti ―dijo Michael al verme, dejando la guitarra de lado.

Miré atentamente a los chicos uno por uno, sin saber cuál sería la próxima idea disparatada que saldría de sus bocas.

―¿Recuerdas que te dije que queríamos subir nuestros propios videos a YouTube? Bien, pues queremos empezar lo antes posible, pero no tenemos nadie que nos ayude a grabar y editar los videos, y me temo que somos algo malos en ello. ¿Nos ayudarás? ―preguntó Luke.

El rubio miró hacia el suelo, rascándose la nuca. La forma en la expresaba su timidez sin razón alguna era una de las cosas más adorables que habría podido presenciar.

―¡Claro que sí! ―exclamé, abrazándole por su ancha espalda.

Le acerqué a mí todo lo que pude mientras le abrazaba, notando su calor. Sus brazos me rodearon y, a la vez, otro par, otro, y uno más. Los chicos se habían añadido formando un abrazo grupal, en el cual comenzaba a sentirme aplastada. Además, habían comenzado a chillar y hacer sonidos raros, como si realmente estuviesen imitando a una chica en plena pubertad cuando el chico de sus sueños se le declara.

―¡Chicos, es suficiente! ―tuve que exclamar para que me oyeran.

Todos se fueron alejando poco a poco, y yo hice lo mismo cuando no noté la presión encima de mí. Tras el momento de euforia, todos cogieron sus instrumentos y se pusieron a ensayar, dándolo todo.

...

―Ashton, ¿Podemos hablar? ―le pregunté mientras recogían las cosas, guardándolo todo tras acabar.

―Claro, ¿Sobre qué?

―Es sobre... Sobre 'K'. Necesito saber un par de cosas.

Ashton miró a su alrededor, asegurándose que los chicos no habían escuchado nada.

―Acompáñame, no pueden oírnos ―me susurró.

Asentí con rapidez y le seguí hacia el patio delantero de la casa de los Hemmings. Dejamos de andar cuando estuvimos un poco alejados de la puerta, por si acaso. El castaño y yo nos miramos por varios segundos a los ojos, esperando que el otro comenzara la conversación, pero las palabras no fluían, y aunque había sido yo quien le acababa de llamar no sabía que decir en ese mismo momento.

―¿Y bien? ―preguntó, poniendo sus manos dentro de sus bolsillos, de manera despreocupada.

―He pensado que quizás si rastreamos el número de teléfono oculto de alguna manera daremos con el responsable de los mensajes.

―¿Y crees que puedo ayudarte? Olvídalo... No conozco a nadie.

Ashton miró hacia el suelo, algo molesto. Su cara mostraba enfado y nerviosismo, lo cual no entendía.

―Por favor... ―le pedí.

Ashton seguía con la mirada en otra parte, así que me di media vuelta para volver al garaje con los chicos, cuando su mano apretó con fuerza mi brazo. Paré en seco y me giré, buscando su mirada, la cual si encontré esta vez.

―Mira... ―vaciló por unos instantes―. Mañana en el instituto te espero en la puerta del gimnasio un cuarto de hora antes de que empiecen las clases. Ven sola, ¿De acuerdo?

―¿Con quién podría ir, Ashton? Se trata del anónimo, nadie más lo sabe.

―Pero nunca se sab...

―¡Chicos! ¿Qué hacéis aquí? ―preguntó de golpe Calum, interrumpiéndonos mientras salía con Mike y Luke por la puerta del garaje, ya con sus cosas y listos para irse.

―Nada, solo charlábamos de cosas sin importancia ―improvisé, encogiéndome de hombros.

Sonreí un poco y me acerqué a Luke, el cual me abrazó por la espalda y me dio un pequeño beso en la mejilla.

―Nosotros ya nos vamos ―se despidió Michael―. Nos vemos mañana.

―¡Adiós! ―dijimos Luke y yo, al unísono.

―Creo que yo también me debería ir... Os veo mañana en clase ―se despidió Ashton, corriendo para alcanzar a Cal y Mike.

―Y bien... ¿Qué hacemos ahora? ―preguntó el rubio, dejando su vista fija en mis ojos.

―Pues no lo sé... ¿Qué te parece si vamos a hacer los deberes? ―sugerí, riendo por mi ocurrencia. 

―Eres lo peor, acabas de arruinar el momento ―se quejó Luke, aunque con una sonrisa en su boca.

―Pero los problemas de algebra no se van a solucionar solos, ¿Sabes? ¿Qué tal si me ayudas? A ti se te dan bien las matemáticas...

―Está bien ―cedió, depositando un cálido beso en mi hombro―. Solo por hoy.

―De acuerdo ―sonreí, separándome de él.

Caminé hasta el otro lado de la calle y abrí la puerta de casa, mirando como Luke iba a su ritmo. En ese momento en el cual cruzaba la carretera no pude separar mis ojos de él. El viento alborotaba su cabello, todavía más cuando él lo removía con su mano. En cierto modo le daba un aspecto diferente, más rebelde, más... Más James.

―¿Daelyn? ¡Hey! ¿Estás bien? ―preguntó Luke él cual ya estaba a mi lado.

―Claro, solo me he despistado un momento, no te preocupes. 

Luke me dejó pasar primera y cerró la puerta detrás de nosotros, siendo rodeada por el cálido ambiente que desprendía la calefacción y los brazos de Luke sobre mi cintura, abrazándome como solo él lo hacía.

--------------------------------------------------------------------------------------

Soy de lo peor por no subir en un mes y poner este mini capítulo, pero no he tenido tiempo ni tampoco mucha inspiración :(

Siento mucho haceros esperar, he contestado a varios mensajes de sobre cuando iba subir y tal, y bueno, quería hacer un maratón pero creo que lo dejaré para más adelante, aunque mañana voy a subir igualmente otro capítulo.

Bien... al final he decidido que la novela será en primera persona (como ya habréis notado), aunque sí que voy a cambiar algunas escenas del principio y voy a mejorar los primeros capítulos y, en general, editar la novela para corregir alguna falta si se ha colado o alguna cosa que no me acabe de agradar.

Y eso es todo, gracias por esperar tanto para leer una novela que no es la gran cosa jajaja me alegro mucho de ver como cada día el marcador de lecturas va creciendo *-*

Por cierto, ¿alguna idea de que puede pasar a partir de ahora? Es todo algo confuso (desde mi punto de vista) así que me gustaría saber que opináis.

Comentad y votad por favor :)

Bye.

Twins » Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora