23

391 73 9
                                    

Yeosang no dejaba de sentirse nervioso en esa oficina, ya habían pasado cuatro días desde que Mingi los asignó a cada uno en un respectivo área de trabajo para desenvolverse en el desfile pero aún así el miedo al fracaso le absorbía. Jaehyun le pudo alentar en cada actividad que el mentor pedía participar, era un gran compañero pudo sentirse más cercano a él gracias a esa división; al principio dudó en tener una buena relación con él pero toda idea se disipó al ver lo bien que congeniaban.

—Yeosang, el micrófono te caerá encima si sigues sosteniéndole de esa manera. —El mentor comentó pasando a su lado. —Te he dicho que dejes de dudar de tu capacidad, hoy estás trabajando con un set de grabación demuestra que mi equipo es el mejor. —Sonrió.

Para el pelinegro era seguro que su mayor estaba bromeando pero la idea de hacerle quedar mal le asustó logrando que el micrófono cuál sostenía débilmente cayerá si no fuera por una mano la cual sostuvo esa enorme bara impidiera un regaño por su despiste. Seonghwa curiosamente había pasado por ese set debido a una repentina necesidad que cruzó por la mente de Lee Jongsuk; «Necesito que busques la cámara de mi despacho en el set número 5, y con ello traes también el faro de luz»

—Gracias... —El mayor bajó su mirada hacía el pase vip de Seonghwa buscando su identificación. —Jóven Park. —Dijo finalmente. —¿Se encuentra bien?

Seonghwa quién no había dejado de observar a Yeosang desde que evitó la caída del micrófono retiró su mirada para posarla en el mayor. —Sí, no se preocupe. Yeosang, ¿estás bien? —Desvío su total atención hacía el mencionado, el cual aún no había comentado nada simplemente asintió sin atreverse a ver a Seonghwa. El peligris suspiró. —Busco el despacho de el señor Lee Jongsuk, ¿sabe dónde está? —Giró hacía el hombre mayor en esa sala.

—Al final, hay una estrella en la puerta. —Bufó, le molestaba lo orgulloso que era Jongsuk y desde su ascenso en el puesto de marketing su ego aumentó mucho más. —Cree que destacará en todo usando una estrella en cada puerta con su nombre. Como sea, te llevaré, no quiero que me culpe si algo no está en su lugar.

Seonghwa confundido por su respuesta y actitud asintió, siendo arrastrado hacía el despacho de su mentor.

Yeosang después de verle marchar con su mayor pudo respirar debidamente, no esperaba un encuentro tan pronto con Seonghwa; desde que iniciaron la semana en el edificio de Mingi habían evitado a toda costa estar en la misma habitación o éste caso campo laboral.

—Pensé que estabas listo, llevo media hora esperándote para almorzar. —Irrumpió Jaehyun dejando su mochila en la mesa de las cámaras las cuales serán usadas para la grabación. —¿Yeosang?

—Sí, perdón... Estaba grabando una toma pero no podía sostener bien el micrófono así que no me dejaban salir hasta tener el audio que querían. —Dijo acercándose hacía la mesa para retirar la mochila de Jaehyun. —No puedes poner ésto aquí. —Frunció el ceño.

Jaehyun sólo se encogió de hombros. —Vamos a comer, compraré pollo frito.

Yeosang sonrió. —Bien, eso en definitiva me convenció. Sólo, ayúdame a guardar los materiales del set, ordenarlos para usarlos después del descanso.

—Bien, que sea rápido encontré una mesa perfecta en la cafetería y no quiero que nos la quiten.

El más bajo no pudo evitar reírse, las ocurrencias de Jaehyun eran tan impredecibles y siempre te sacaban una sonrisa. —Ok, ¿Tomaste también un espacio para Yuna?

—Yeosang, sabes perfectamente que no. Yuna no se sentará con nosotros para dejar sólo a Seonghwa, dijo que le encantaría pero no le quiere dejar comer sin compañia. Aparentemente Seonghwa no ha entablado conversación con nadie más sino Yuna y su mentor. —Suspiró tomando entre sus brazos una caja llena de rollos fotográficos. —Cree que puede aburrir a alguien con su diálogo, y no lo culpo, cuando nos hicimos cercanos tenía que estar detrás de él. —Rió al recordar esa vaga memoria de ellos en sus inicios. —No ha cambiado en lo absoluto, debes estar siempre insistiendo para querer ser cercano a él.

nefelibata  |  seongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora