05

524 95 38
                                    

Se estaba cuestionando si era necesario hacer lo que sugirió Sihyeon, ¿invitar a Yeosang al negocio de su mamá? debía ser una broma de mal gusto.

—Sólo piénsalo, si planean llevarse bien, traelo hoy, es día libre no habrá incomodidad por terceros Seonghwa, que pruebe los postres de la familia.

«Que insistente, una versión de Jaehyun femenina» Pensó para luego sonreír lo más sincero que pudo.

—Está bien, lo invitaré.

La pelirroja hizo un sonido tanto agudizado abrazándose fuertemente al alto.

—Subiré a cambiarme entonces.

Seonghwa suspiró se quería arrepentir pero no había escape alguno, Sihyeon era amiga de Yeosang no quería hacerle sentir mal. Resignado sacó su teléfono del bolsillo delantero de sus jeans para marcarle a Yeosang.

«¿Qué demonios estoy haciendo? hubiera dejado un mensaje»

Cuando iba a colgar la llamada ya era demasiado tarde Yeosang había atendido.

—¿Seonghwa?

El mencionado presionó sus labios para luego suspirar.

—Sí, ¿estás ocupado ahora?, Sihyeon quiere... Bueno, ambos queremos que vengas a la tienda de mi mamá, te invitamos a comer, si quieres claro.

Se golpeó mentalmente, se escuchó tan avergonzado, era una simple invitación Seonghwa.

En la otra línea se escuchó una leve risa.

—Iré en un momento, gracias a ambos por la invitación.

—Ok...

Colgó la llamada, Yeosang le había colgado sin él terminar de agregar palabra alguna. Tiró sus cabellos hacía atrás ahora debía cambiarse lo más rápido posible Yeosang vivía un aproximado de seis minutos lejos de la tienda.

• • •

Sihyeon le estaba agobiando desde que había pisado el local no paraba de preguntarle tantas cosas a Yeosang, el menor lucía un tanto asombrado por todo lo que la pelirroja quería saber de su persona pero no podía negar que le gustaba tener una amiga como ella.

—Para Sihyeon, no le dejas respirar.

—Perdón, es que eres mi primer amigo y no sé qué tanto debo hacer. —Dijo lo último un poco menos audible para que solo Seonghwa escuchara, de todas maneras Yeosang logró escuchar.

—No hay problema. —Rió. —Tampoco tengo amigos, sólo a Wooyoung pero vive en otra provincia, sinceramente me alegra que seamos amigos, haces que mis padres y Wooyoung sientan orgullo al ver mi progreso al socializar. —Sonrió.

El corazón de Seonghwa se sintió cálido al oír a Yeosang, no sabía porque pero a pesar de querer decirle su opinión personal de su aislamiento de la realidad era una persona tanto pura e inocente, que debía ser cuidada y al escuchar como el menor no solía socializar algo dentro de él se sintió mal por tratarlo tan mal aquel día.

—¿Seonghwa?

El mencionado volvió su vista hacía la mayor.

—¿Qué opinas?

Frunció el ceño sin comprender.

—¿Sobre...?

Sihyeon suspiró cerrando sus ojos.

nefelibata  |  seongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora