Capítulo 5

442 37 18
                                    

Rini sabía que había dejado fuera de juego a las Starlights, pero no pensaba volverse a atrás en ese asunto. Aunque luego se le ocurrió una idea.

- ¿O no quieres que intente juntaros? - dijo Rini mirando directamente a Fighter - ¿Quiero decir...? ¿Amas a mi mamá?

Rini pudo ver como los ojos de Fighter se agradaban aún más, pero como tardo en contestar empezó a dudar sobre qué tan buena idea había sido ir a buscarlo. Así que se apartó un poco de todos mientras llevaba sus manos al pecho... quizás era hora de volver a casa.

- Me encantaría que nos intentaras juntar - dijo Fighter que se había levantado, y colocó una mano sobre su hombro - Pero si hicieras eso... te pondrías en peligro, y no creo que Bombón pudiera verte morir, como vio a sus amigas en esa batalla, no podría perdonarme causarle un sufrimiento por querer cambiar algo. Y no tienes que preguntar, amo a Usagi más que a mi vida y siempre daría todo por ella, incluso mi felicidad, sí sé que eso la hará feliz.

Rini se volvió hacia Fighter con lágrimas en los ojos, y la abrazó. Sin pensar en nada más, que en las palabras que la guardiana había dicho. Era tan desinteresada como su mamá y ella que pensaba que no podía haber dos personas tan parecidas.

- Bueno - dijo la voz de Maker haciendo que las dos se separaran para mirarla. - Si quieres, yo puedo comprobar si realmente eres hija de Seiya, pero Fighter... deberás volver a su forma masculina, para evitar confusiones. Por qué, aunque tu composición sea la misma, hay cosas que cambian entre un cuerpo masculino y uno femenino.

Fighter asintió, pero antes de hacer nada. Miró hacia su Reina, que simplemente asintió y luego se volvió a transformar en un muchacho, que llevaba una camiseta suelta y unos jeans.

- Vamos - dijo Maker e hizo que le siguieran, al igual que la princesa y Healer que estaban casi igual de interesadas en el resultado que las dos personas que tenían que estar interesadas.

- Así que eres la hija de Usagi - dijo Healer para romper la pesadez - ¿Y Venus tuvo alguna hija?

- No, ninguna de las Sailor tiene pareja, a excepción de Neptune y Uranus... por qué son parejas entre ellas - dijo Rini con una sonrisa - Aunque hay rumores por el palacio, sobre que las chicas podrían ser parejas entre ellas, pero ellas nunca han dicho nada y yo nunca he visto nada por el estilo. Jupiter siempre está soñando despierta con su príncipe azul, y las demás siempre están centradas en sus tareas.

- ¿Venus centrada? - dijo Healer - Creo que me gustaría ver eso, era un verdadero torbellino en la adolescencia.

- Podrías verlo, solo tendría que regresar de visita - dijo Rini.

- Siempre pensé que era mejor no hacerlo - dijo Kakyuu - Sabía de los sentimientos de Fighter por Sailor Moon, y quería ahorrarles sufrimiento a ambos, aunque claro, desconocía esa escapada de Fighter...

Seiya se sonrojó un poco, ante el regaño implícito en la voz de su Reina. Él siempre había pensado que su Reina sabía de su escapada, pero que no había dicho nada y ahora acababa de descubrir que nadie se había percatado, y que, si no llega a ser por la pequeña princesa, siempre hubiera permanecido en secreto. Aunque no podía quejarse, por qué si de verdad descubría que era su hija... no sabía qué hacer. Quería llorar, gritar, y sobre todo mimarla. Pero sabía que ella no podría quedarse aquí con él... y que él no podía ir, y mucho menos hacer saber a todo el mundo que era su hija, sin meter en un problemas a su Bombón.

Rini observaba a Seiya, de reojo mientras hablaba con Kakyuu y Healer, y podía decir que entendía a su madre. Era hermoso, y, además, se notaba que era muy buena persona. Con cada segundo que pasaba en compañía de las guardianas de Kakyuu, más deseaba que su padre fuera Seiya, pero seguía preocupada por como habría gestionado su madre su desaparición. Sabía qué nadie notaría su ausencia hasta al menos las 11 de la mañana, pero ella había dormido aquí hasta medio día, así que posiblemente alguien habría notado su ausencia y esperaba que su madre hubiera visto la nota antes y hubiera ideado algo.

La decisión de la princesaWhere stories live. Discover now