Capítulo 2

409 39 26
                                    

Los meses pasaron y Rini seguía recordando la conversación con su madre, pero, aunque había intentado sacarle algo más de información sobre esa segunda vez que se encontró con la sailor misteriosa, para ella, su mamá siempre insistió en que era un secreto y que no se lo diría.

Así que Rini molestó a su madre unas semanas después de la conversación, con qué el hecho de que le había sido infiel al Rey. Y aunque la broma empezó como precisamente eso, una broma. Su madre se había sonrojado tanto, que Rini se preguntó si no habría acertado. Pero su madre nunca confirmó nada y eso solo hizo, que Rini quisiera averiguar con más intensidad cuando se habían visto.

Tenía claro, que su madre no lo diría nada y no sabía cómo preguntar por el tema a alguien más. Así que decidió tomar la apuesta arriesgada, y preguntarle al Rey, de una forma disimulada, a ver que obtenía de él.

- Rey Endymion - dijo Rini haciendo una reverencia en la puerta del despacho de su padre - ¿Podría hablar con usted?

- Claro, pequeña Dama - dijo Endymion, tomando un tono más cariñoso. Aunque siempre era distante, y siempre había exigido que la pequeña, le tratará como Rey - ¿De qué quieres hablar?

- Sobre las batallas de Sailor Moon - dijo Rini, con una sonrisa, no era la primera vez que preguntaba. Pues desde pequeña había tenido curiosidad y solo en sus viajes al pasado había descubierto que se trataba de su madre - Me gustaría saber tu punto de vista, ¿podría ser?

- Claro, pequeña Dama - dijo Endymion señalándole el sofá - Pero creo que ya conoces todas las batallas, ¿no?

- No todas - dijo Rini con una sonrisa - Después de que volví aquí tras mi último viaje al pasado, Sailor Moon y las sailor, pelearon una vez más ¿no?

- ¡Oh! - dijo Endymion sorprendido por ser cuestionado sobre esa época en concreto - ¿Serenity no te ha contado esa batalla?

- No, ella no quiere contarme nada - dijo Rini poniendo una carita triste que había ensayado con antelación - Dice que es una época muy triste para ella, y que no quiere recordarla.

- Supongo que lo entiendo - dijo Endymion - No hay mucho que te pueda contar de todas formas Rini, yo morí durante esa batalla, de hecho, morí al principio, pero tu madre, no lo descubrió hasta el final y ella trajo de vuelta a todas las muchachas y a mí.

- ¿Mamá luchó sola? - preguntó Rini con sorpresa fingida.

- No, no - dijo Endymion - Las muchachas murieron solo al final, pero había otras guerreras que la ayudaron y la protegieron.

- ¿Otras guerreras? ¿Quiénes eran? ¿Las conozco? - preguntó Rini, sin dar tregua pues quería ver que sabía Endymion.

- No, no las conoces, pequeña Dama - dijo Endymion con una sonrisa - Fue antes de tu nacimiento, y a ver... Si no recuerdo mal, se llamaban Sailor Starlights y eran las Guerreras de la princesa Kakyuu, del planeta Kinmoku.

- ¿Y por qué nunca las he conocido? - preguntó Rini de nuevo, había obtenido más información, pero no era la información que ella quería - Si ayudaron a mamá y eran amigas... ¿Por qué nunca vinieron de visita?

- Bueno, no lo sé - dijo Endymion - Nunca lo pensé así, supongo que su planeta está muy lejos. Ellas vinieron a nuestra boda, pero nunca más volvieron a la Tierra. Aunque creo que las Outer, no se llevaban especialmente bien con ellas, pero ya sabes cómo son... Se toman su misión al pie de la letra y no querían a nadie de fuera cerca de su princesa.

La decisión de la princesaWhere stories live. Discover now