Capítulo 3

382 39 13
                                    

Rini se distrajo con la presencia de Eliot, y cuando el muchacho le dijo que había pedido permiso al Rey para llevarla a Elysion por unos días aceptó encantada. Ella no se dio cuenta de que estaban a una semana de su cumpleaños y el de su mamá, y que el llevarla a Elysion solo era una excusa para que no se percatara de los preparativos de la fiesta.

Mientras estuvo en Elysion con las Sailor quartetto de compañía Rini no pensó en todo lo que había averiguado en los días anteriores, y menos aun cuando descubrió a su amigo Peruru en Elysion.

- ¡Peruru! - dijo Rini mientras saltaba para abrazar al muchacho, que venía acompañado de Eliot - ¿Qué haces aquí?

- Y-yo bu-bueno... - Peruru estaba completamente rojo, pues, aunque Rini siguiera siendo una niña, él le tenía cierto cariño, pero era consciente de que para ella solo era un amigo, así que era feliz con la felicidad de su amiga - Vivo aquí...

- ¿Cómo? - preguntó Rini sorprendida - Eliot, ¿por qué no me lo dijiste?

- Por qué no tenía sentido decírtelo cuando Peruru no puede abandonar Elysion y tú no podías venir aquí porque el Rey no lo permitía. - dijo Eliot sin duda alguna en su voz.

- Es verdad - dijo Rini pensativa de golpe - ¿Por qué esta vez me ha permitido venir? Quiero decir, podría haber venido antes con las Sailor Quartetto, pero nunca me dejo.

- Creo que tu madre le convenció - dijo Eliot mientras veía como Peruru miraba a Sailor Ceres muy sorprendido, así que disimuladamente le hizo una señal a Rini que rápidamente captó lo que Eliot estaba viendo.

- Peruru, por qué no le enseñas a Ceres esto - dijo Rini con diversión en su voz - Creo que puedo quedarme solo con tres chicas, que hagan de carabinas...

- ¡Princesa! - dijo Ceres sonrojada, pues ella tampoco había dejado de mirar a Peruru.

Pero ninguno de los muchachos hizo caso y ellos junto con las demás quartetto se alejaron dejando a los dos muchachos, mirándose sonrojados.

- Son malos - dijo Vesta mientras se reía por lo que había hecho su princesa y el joven Eliot.

Pero nadie le hizo mucho caso, pues los cuatro estaban ocupados en reírse y correr.

Los días en Elysion pasaron volando y aunque Rini recordaba lo que había averiguado lo apartó en su mente pues prefería disfrutar del tiempo con Eliot. Pero cuando de pronto, Eliot le dijo que era hora de volver a casa, Rini se puso triste y deseo poder tener más tiempo para pasarlo en ese mundo mágico.

Llegaron al mismo jardín de dónde habían partido, pero las Quartetto tuvieron mucho cuidado de acompañar a Rini para que fuera directa a sus habitaciones, lo que provocó un poco de enfado en la muchacha, pero cuando Ceres se quedó con ella y le insistió en que se arreglase se sintió confundida.

Pero aun así hizo caso de su guardiana y se vistió con ayuda de ella, quedando hermosa. Y cuando alguien tocó a la puerta, y vio al Rey completamente vestido de gala quedó aún más confusa que antes.

- ¿Estás lista, pequeña Dama? - pregunto el Rey Endymion

- Sí, ¿Por qué has venido a buscarme tú? - pregunto Rini confusa, pues normalmente era su mamá la que siempre la buscaba, Endymion no se relacionaba mucho con ella, más allá de las apariencias.

- Serenity está con Uranus, y no podía venir - dijo Endymion con una sonrisa pequeña en el rostro.

La pequeña tomó la mano del Rey, y caminó a su lado. Siendo ambos seguidos de cerca por Ceres, a quién se unieron las demás poco después. Pero si Rini se hubiera fijado, más se daría cuenta de que sus Sailor llevaban trajes de gala y no sus uniformes.

La decisión de la princesaWhere stories live. Discover now