【1.- Cosmic Love】

1.1K 63 33
                                    

『 °*• •*°

Universo Alterno Pos-Apocalíptico

Shoto "Hogo" Todoroki / Ochako "Uravity/Mochi" Uraraka

OOC ✫ Ciencia ficción ✫Narrativa trepidante
¡Humanos transformados en planetas!

━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━

El ballet cósmico da comienzo.

En una era de agonía en la cual el universo conocido se extinguió: estrellas, planetas, asteroides y, también, casi toda forma de vida conocida a excepción de la humanidad. Impíos seres que se aferraron con desesperación a seguir existiendo, aún en el cosmos moribundo de colosales hoyos negros e infinidad de materia oscura.

Fue así que los humanos se refugiaron en un orbe artificial y, sus creencias —antes que su razón— los llevaron a concluir que era necesario colmar el vacío en su entorno bajo las antiguas prácticas: sacrificios.

Después de todo, los mortales están compuestos de símil materia al resto de la creación y, por lo tanto, sólo hace falta construir un artificio en especial —una pecaminosa monstruosidad— a fin de que el cuerpo y alma de cualquier individuo se transforme en un símbolo encarnado en el cielo nocturno o, al menos, si la persona posee el temple suficiente como para tolerar la tortura y agonía de la evolución.

Y, a lo largo de los años, unos cuantos se han ofrecido a transformarse en tangibles luceros que protegen a Nova Terra de la entropía generalizada.

De tal forma que el firmamento en aquél ahora se halla colmado de neo- astros a punto de llevar a cabo una alineación cósmica que proteja a los últimos supervivientes. Que los ampare de la atracción del corazón del universo, un vacuo vórtice causante de la extinción de cualquier otro rastro de vida que no sean los homínidos pseudo-desarrollados.

Un movimiento estelar aguardado por la población de Terra.

Empero, sus fieles guardianes tienen otros planes y, es que aquellos que se sacrificaron mantienen su conciencia, sus memorias cada vez más borrosas, menos humanas.

Y, también, un añico de corazón.

El suficiente como para enamorarse.

Tal y como Hogo —el principal astro protector— lo está de Mochi —el pequeño satélite de Nova—.

Hogo (1), el planeta más antiguo, resultado del sacrificio de Shoto Todoroki, el único hijo restante del jefe de la comunidad. Él fue un muchachito cuya vida apenas florecía y, sin embargo, el joven no dudó en ofrecerse como voluntario para ascender al firmamento; convirtiéndose en el primer guardián de dicotómicas tonalidades.

Si bien, al paso del tiempo, Shoto olvidó su determinación e, incluso, su patronímico original. De hecho, al cumplirse los tres primeros siglos de su nueva existencia: él lamentó su elección; en vista de la dieléctrica soledad. Entonces, el cuerpo celeste se aisló y ni siquiera se molestó en conocer a las otras entidades a su alrededor, hasta que Uravity llegó.

El primer —y más pequeño—planetoide de Nova Terra.

Una carismática chica que soñaba con los mares de antaño, los cuales no podrían existir sin una luna en el horizonte y, fue así que Ochako Uraraka ofreció su mortalidad. Ella arribó al vacío y se encontró deslumbrada por la presencia de Hogo, aquel planeta al que admiró de lejos en múltiples ocasiones y, el cual estaba destinado a ser su malencarado compañero.

❀ Crush {Todochako} ● !Veinticinco ViñetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora