Capítulo I

910 63 43
                                    

-Espera Zayn, ¿estará vivo?.- Preguntó Niall intentando acercarse al chico que recostaba sobre un banco en medio del parque.

-¡Déjalo Niall!, puede ser un criminal.- Zayn siempre fue el maduro en esa amistad.- Además, claro que está vivo. Mira, está respirando.

Era una noche fría en Londres. Niall y Zayn habían terminado su turno en su trabajo y se dirigían al pequeño apartamento que ambos compartían, ubicado no muy lejos. En un parque cerca de su hogar se encontraron a un chico que parecía estar en pésimas condiciones, titiritando de frío y se notaba desnutrido, sin embargo a Niall le resultó extraño ver a un indigente vestido con ropas de marca; sucias y desgastadas, pero de marca. Se acercaron al muchacho, parecía ser de su edad. Intentaron despertarlo, sin éxito.

-Yo sugiero que nos lo quedemos.

-Niall, no es una mascota.- El más alto desconfiaba de aquel tipo, les podría traer muchos problemas.- Y no vamos a quedarnoslo.

-Mira que es guapo, justo tu tipo.- Zayn comenzaba a cansarse de la actitud infantil de su amigo, podría ser peligroso y el solo pensaba en buscarle pareja.- Si yo no fuera hetero seguro te lo gano.- Bromeó Niall, esperando que Zayn reaccionara. Lo ignoró.

-¿Hola?- Dijo Zayn confuso, esperando una respuesta del chico rizado, sin embargo este no respondió.

-¡Hola! Somos Niall y Zayn, ¿estás bien? Porque vaya que te ves terrible.

-Niall, deja de bromear, se ve que el tipo la está pasando ma...- Fue interrumpido por el menor que recién despertaba.

-E-estoy bien.- Este mintió, con una voz ronca y temblorosa.

Niall y Zayn notaron que el chico mentía, lo que hizo que se preocuparan.

-Zayn, hay que llevarlo a casa, solo por esta noche.- Susurro Niall al más alto.

-Estoy de acuerdo, pero, ¿Y si es un delincuente? ¿O un asesino? ¿Que vas a hacer si me mata, eh Niall? Dime cómo vas a sobrevivir sin mí.- Zayn realmente estaba preocupado. El rubio soltó una carcajada, su amigo estaba exagerando.- No te rías, Niall. Esto es serio.

-Oh vamos Zayn, el pobre se ve tan confundido e inocente, da pena.

-Esta bien, pero tampoco sabemos si el chico quiere ir.

-¿Cómo te llamas?- Le preguntó Niall al menor. Si iban a llevarlo a casa al menos querían saber su nombre.

-Harry, Harry Styles.- Tenía una mirada fría, apática.

-Bueno, Harry, vamos a casa.- Ordenó Zayn.

Con esfuerzos lo cargaron hasta su hogar. El rizado, aún estaba un poco dormido, se notaba realmente asustado, estaba yendo a quien sabe donde con dos tipos que nunca había visto. Pero cualquier cosa era mejor que un banco, ¿cierto?

Al ponerse de pie, se percató de que era un poco más alto que aquellos dos chicos a sus costados, ayudándolo a caminar. El morocho era guapo, pero no era su tipo. Y el rubio, bueno, digamos que lo hetero se le veía a kilómetros de distancia. Parecían buenas personas.

Llegaron al apartamento y Niall llevó al rizado hasta el sillón mientras Zayn buscaba alguna cobija y almohada para darle. Antes de dormir, le dieron un té, ya que el menor se notaba realmente nervioso. Después de eso, se aseguraron de que Harry durmiera, Zayn seguía desconfiando un poco.

 Después de eso, se aseguraron de que Harry durmiera, Zayn seguía desconfiando un poco

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।
The one and onlyजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें