Capítulo 62

4K 400 617
                                    

Punto de Vista de Camila:

Sabía que toda mi investigación sobre sentencias de homicidio valdría la pena. En ese momento quería arrancarle el pene a Troy y hacer que se lo tragara.

—¡Meteré su cabeza en el culo de Satanás! —Dinah gritó esa extraña amenaza mientras me consumía un inconmensurable sentimiento de odio al ver a Ally llorar sin decir una palabra.

—Que vamos a hacer... —El discurso de Vero fue interrumpido por el sonido del celular de Ally, que estaba en manos de Normani.

—Es él... —Anunció.

—Dámelo, yo me encargo. —Dinah intentó quitarle el teléfono a Normani, pero fue más rápida y lo quitó del alcance de Dinah.

—Lo pondré en altavoz y verá que Ally no está sola. —Dijo Normani, acariciando los hombros de Ally con una mano mientras contestaba el teléfono con la otra.

Amor.

La voz de Troy sonaba desesperada al otro lado de la línea y eso me hizo fruncir el ceño. ¿Le acababa de decir muchas mierdas a mi amiga y ahora la llamaba amor?

—Elige la forma en que vas a morir. - Mi novia amenazó lindamente.

¡Quiero hablar con Ally! No fui yo quién envió el mensaje. Cariño, ¿puedes oírme?

—¡Habla, Troy! —Murmuró Ally antes de sollozar.

¡Qué demonios! Por favor discúlpame. Fue el hijo de puta de Trevor quien tomó mi celular e hizo esto...¿Dónde estás? Déjame explicarte en persona, por favor, nunca haría eso...

Ally se secó los ojos y nos miró inquisitivamente y supe que tenía dudas sobre qué hacer, pero no la entendí del todo porque yo también tenía dudas.

—Tienes veinte minutos para llegar a la casa de Normani antes de que vaya tras ti y haga caviar con tus bolas. —Dinah sentenció, colgando la llamada y concluí que seríamos grandes gangsters.

—¿Creen que está diciendo la verdad? —Preguntó Ally sollozando y honestamente no supe qué responder porque nada de eso tenía sentido.

—Esperemos y escuchemos lo que tiene que decir.

En menos de quince minutos escuchamos el sonido de los neumáticos y nos dirigimos hacia la puerta. Troy rodeó el coche con la cara sonrojada y abrió la puerta, sacando a un chico rubio de unos trece años, que tenía un pico enorme en medio de la cara. Troy miró a Ally y se apresuró a tomar al niño por el codo, pero Dinah se paró frente a la entrada del porche con los brazos cruzados.

—Habla ahora mismo y si tu explicación no es satisfactoria, no quiero manchar el piso de mi suegra con tu sangre.

Me acerqué a mi novia, envolviendo mi brazo alrededor de su cuello y susurré en su oído. —Ya sabes que si alguna vez me lastimas, Dinah hará lo mismo contigo, ¿verdad? —Era bueno que ella fuera consciente de ese hecho. Ella me miró e hizo una mueca antes de volver su atención a Troy.

—¡Diles lo que hiciste, chico! —Trot ordenó empujando al chico por los hombros, haciéndole lanzar una mirada asesina a su hermano.

—Troy envió el mensaje. —Dijo antes de que le dieran un golpe en la cabeza. —¡Detente, hijo de puta! —Le gritó a Troy.

—Primero que nada, ¿quién es este chico? —Preguntó Normani.

—Este idiota es mi hermano. —Empezó a explicar. —Cogió mi celular y le envió el mensaje a Ally. —Miró a Ally. —Creeme, por favor.

You Hate Me While I Love You [Traducción]Where stories live. Discover now