Capítulo 34

8.2K 640 827
                                    

¿Conoces esa escena de Crepúsculo cuando Bella llega con Edward a la escuela y todos están mirando mientras él hace muecas de chico caliente (sin ser caliente) en cámara lenta?

Así es como me sentí cuando llegué a la escuela, me bajé de la motocicleta de Lauren y ella entrelazó nuestros dedos. Mientras caminábamos por el estacionamiento, admiré su perfil. Era jodidamente hermosa y desde que me permití enamorarme de ella me sentí libre de admitirlo sin tener que maldecirla con Lucifer o algo así. Ella era simplemente hermosa.

—¿Que pasa? —Se volvió hacia mí sonriendo. Sus ojos estaban ocultos por las gafas de sol que se había puesto, pero sentí que su rostro estaba desnudo. Su cabello alborotado por el viento y su chaqueta de cuero todavía la hacían lucir rebelde y descuidada, quiero decir, todavía parecía una chica mala, pero era mi chica mala y eso es todo. Después de mirarla como una idiota, me di cuenta de que todavía no había respondido a su pregunta.

—Pareces una chica mala. —Murmuré todavía concentrada en su rostro, pero no era lo que quería decir, pero estaba tan acostumbrada a ofenderla que se me salió. Su sonrisa se convirtió en un pico gigante.

—Y tú pareces una..

—¡Pareces su guardaespaldas! —Casi muero de un paro cardíaco con el grito de Veronica. Nos volvimos hacia ella y la vimos acompañada de Alexa Ferrer, que sabía que era su compañera en el club de matemáticas. Ya me había preguntado si la peculiar forma de vestir era un requisito previo para ser miembro del club (que tenía un par de miembros) porque Alexa podría clasificarse como una copia de Vero o viceversa. Incluso sus bicicletas eran similares, aunque las bicicletas generalmente no divergían mucho, quizás un poco, de todos modos...

—¡Buenos días niñas! —A diferencia de Vero, me palpitaban los tímpanos con el saludo de Alexa.

—¿Ahora están saliendo oficialmente? —Preguntó Vero señalando nuestros dedos entrelazados después de que las saludamos.

—Más o menos, todavía tenemos que hablar con nuestros padres. Vamos a contarles hoy. —Respondí sintiendo mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón.

08:46 AM - CHEECHEE

¿Ya llegaste?

¡Quiero hablar contigo urgentemente!

¡Date prisa!

08:46 AM - CHANCHO

¿Dónde estás?

08:47 AM - CHEECHEE

En la cabina de proyección encima del auditorio.

Mentira

Cerca del auditorio.

¡Date prisa!

08:47 AM - CHANCHO

Ok.

Me despedí de mi novia, Vero y Alexa, y fui tras Dinah.

—¿Qué es tan urgente, Dinah? —Ella no me respondió, simplemente me empujó al auditorio vacío.

—Besé a Mani. —Ella soltó de inmediato y usé mi don de interpretación para hacer mi mejor expresión de sorpresa.

—¿En serio?

—¿Ya lo sabías? —Ella entrecerró los ojos. ¡Mierda!

—¿Cómo puedo saberlo? ¿Por qué la besaste? ¿Y cómo reaccionó ella? —La llené de preguntas para que se confundiera y no se concentrara demasiado en mí.

You Hate Me While I Love You [Traducción]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu