Capítulo 33

6.3K 498 1.1K
                                    

-Cariño ¿quieres ayudarme con esto por favor? - pidió craig con voz tranquila mientras veía a su pareja al otro extremo de la habitación.

Tweek, quien sostenía una caja y guardaba varios objetos en ella se volteo a verlo y dejo la caja sobre la cama un momento, seguido se acercó a este y vio la enorme caja sobre el ropero.

-Ngh ¿que hay en esa caja? - pregunto curioso.

-Ya ni lo recuerdo... Averigüemoslo - respondió en un bufido para después alzar los brazos tan alto cómo pudo y sostener la caja, luego con ayuda de tweek la bajo cuidadosamente hasta dejarla en el suelo. Esta no se encontraba sellada ni nada y al abrirla vio un montón de libros y revistas - Ah... Así que era esto - recordó rascandose la nuca.

-¿Las maravillas del espacio? - leyó tweek con una sonrisa al ver y sostener uno de los libros. Cada libro o revista dentro tenía algo que ver con astronomía.

-Los traje conmigo cuando me fui de la casa de mis padres, ya tienen muchos años en esta caja - explicó mientras veía los libros con nostalgia.

-Puedo notarlo, están llenos de polvo - dijo este sacudiendolo un poco - ¿Por qué no los pusiste en tu biblioteca?

-Ya la viste cariño, esta a tope.

-Es cierto, si que eres todo un nerd en estas cosas del espacio ¿eh? - bromeó con este y craig sonrio levemente.

-No te burles, es posible que liam también lo sea. Te recuerdo que ya tenía una obsecion por las cosas espaciales desde antes de conocerme.

-Mm tienes razón - sonrio al pensar en su pequeñito aficionado al espacio, este ahora se encontraba en casa de los padres de craig mientras que ellos se encargaban de la mudanza - y me alegra que ahora te tenga a ti para compartir ese tipo de gustos. No es que yo haya ignorado el tema antes pero se que contigo aprenderá más.

-Por supuesto, aún tengo mucho que enseñarle - le hizo saber y tweek río con ternura.

-¡No lo dudo! - exclamó sin dejar de sonreír y dejando el libro en su lugar.

Después de eso la pareja siguió recogiendo y conversando hasta que finalmente ya no quedaba nada más que guardar. Tweek y craig se dirigieron a la sala y vieron todas las cajas listas.

-¿Es todo, amor? - pregunto tweek viéndolo. El azabache se quedó unos segundos en silencio y luego habló.

-Si, eso creo... - dijo craig viendo todo su apartamento vacío a excepción de los muebles. En eso sintió una pequeña nostalgia al verlo así y un repentino sentimiento de vacío e inseguridad invadió su corazón, sin embargo este se esfumó al sentir la mano del rubio en su hombro.

-¿En verdad estás bien haciendo esto? - le pregunto sereno - aún te puedes arrepentír...

Craig miró sus bellos ojos detenidamente y después cerró los suyos y sonrio, al abrirlos se sintió nuevamente seguro de su decisión y levantó sus brazos para sujetar los hombros del otro.

-Estoy bien, no me arrepiento de nada, y también estoy muy feliz de irme a vivir con las personas que amo - le respondió tranquilizandolo.

-Craig... Y nosotros de recibirte - dijo sonriente y plantadole un corto beso en los labios - ¿sabes? Hace años yo también prefería vivir sólo y decía que los niños eran estresantes, ni siquiera se me pasó por la cabeza tener un hijo - recordó sus días de estudiante y todas las paranoias que tuvo al pensar que sería un pésimo padre, pues en ese momento no estaba muy listo para serlo.

Mientras tweek hablaba craig lo escuchaba y miraba atento.

-Pero bueno... Ahora tengo a liam, y cada día que paso con el es único y especial, aunque claro, quizás lo veo así por que es mi único hijo de sangre y mi responsabilidad. Lo he amado desde que nació... En cambio tu...

Un novio para papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora