Capítulo 2

21.8K 1.5K 4.3K
                                    

Después de una agradable tarde junto a su hijo, tweek regresó a casa para terminar algunos asuntos importantes de trabajo. Eran casi las siete y al parecer al niño aún le quedaban muchas energías, pues no paraba de corretear por toda la casa mientras que tweek intentaba concentrarse frente a la computadora.

—Ngh, liam, amor — lo llamo masajeandose el puente de la nariz, el niño dejo de correr y rápidamente se acercó a su padre con una sonrisa en el rostro, poniendo sus pies de punta para poder ver lo que hacía.

—Dejame ayudarte papi — dijo curioso.

—No puedes ayudarme en esto amor, es trabajo — le explico a su hijo y este se quejo, tweek sólo sonrio con ternura y acaricio sus cabellos — papá tiene que concentrarse para terminar pronto, ¿podrías jugar sin hacer tanto ruido?

—... Si papi, está bien — respondió con la cabeza gacha.

—Gracias cariño — miró la pantalla de su monitor y siguió con lo suyo, pero en eso sintió al pequeño jalar de la tela de su camisa.

—Papi...

—¿Que pasa, amor?

—Quiero un perrito papi, para poder jugar con el — pidió algo triste — por favor papi.

Tweek hizo una expresión apenada y miró al niño, sabía que se aburría cuando lo único que el hacía era estar frente a la computadora, pero aún era muy pequeño y el no tenía el suficiente tiempo para estar al pendiente de una mascota.

—Liam... Ya hablamos sobre esto, no puedo adoptar a un perrito, no ahora.

—¿Entonces cuando papi? En serio quiero uno.

—Cuando crezcas un poco más mi amor.

—Pero aún falta mucho para eso — se desánimo.

—Lo lamento cariño... Pero la respuesta es no.

—Ahh... — soltó triste.

—... No te pongas así bebé, mira, en cuanto acabe aquí jugaré contigo ¿está bien? — trato de levantarle el animo y el pequeño asintió, luego camino hasta la sala y se sentó en el suelo, donde se encontraban todos sus juguetes, tweek lo observo por un momento y después bajó la mirada, le gustaría poder hacer más por su hijo pero ser padre soltero no era tarea fácil.

Aunque aún le faltaba mucho por terminar, tweek quiso dedicarle un poco más de tiempo a su hijo. Dejó la computadora a un lado y se acerco a Jugar felizmente con el niño y sus juguetes, así hasta que después de un rato lo llevo a darse un baño y lo ayudó a colocarse su pijama en la habitación, seguido lo acostó en la cama y le leyó uno de sus cuentos favoritos. Liam comenzó a sentirse cansado y en cuestión de segundos se quedó profundamente dormido, tweek cerró el libro y beso la frente del pequeño, mirándolo con ternura y dejando el libro en la repisa, luego apago la luz y salió de la habitación, cerrando la puerta con cuidado y regresando a la computadora para seguir con su trabajo.

Nueve y media de la noche.

—Aún no termino de dibujar el plano, jason, me tomará toda la noche... — decía tweek a su amigo por videollamada, ambos platicando sobre trabajo y el proyecto que aún realizaba el atareado rubio.

—Creí que lo terminarías en la mañana.

—He estado ocupado, apenas y pude sentarme con calma a trabajar — respondió algo cansado.

—Entiendo, le dedicas mucho tiempo a tu hijo ¿no es asi?

—... Soy su padre, debo hacerme responsable, así que si...

Un novio para papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora