Capítulo 19: El final de un compromiso

1.2K 109 16
                                    

Hola!!! Tardé un poco más en actualizar, pero es un capítulo muy entretenido. Al menos me encantó trabajar en él 😁. Que lo disfruten!

~§  H&Hr. §~

Harry había esperado que Hermione dijera muchas cosas cuando ambos se despertaron esa mañana. Entre las opciones fueron "Vamos Harry, no será tan malo!" y "Vamos a sacar el mejor provecho", todos variando en tonos alentadores a los que estaba tan acostumbrado de Hermione. En cambio, recibió un profundo gemido, un gemido y luego dos manos que desesperadamente arañaron su pecho vestido.

"Es sábado de nuevo, ¿no?" Preguntó Hermione, con una voz débil.

"Me temo que si", respondió Harry, con un tono que habría sido apropiado en un servicio fúnebre.

"¿Supongo que no hay forma de pasar las próximas dos horas sin tener que pasar por ellas?"

Harry se rió entre dientes ante la miseria compartida y negó con la cabeza.

—Me temo que no, Hermione. Pero ... ya sabes, podría darte algo para que sigas adelante durante las próximas horas.

Hermione lo miró, sus hermosos ojos marrones aún vidriosos por el sueño y él cerró el espacio entre sus labios gentilmente, rozando su labio inferior con los dientes. Ella sonrió, él podía sentir eso contra sus labios, y acarició suavemente su lengua contra la de ella. Ella gimió en su boca, un sonido que se disparó directamente a su ingle, y él gimió en respuesta, mientras se sacudía contra ella.

"Quiero probarte", dijo, con más confianza de lo que realmente sentía, presionando su erección que crecía lentamente contra su cuerpo. '¿Está bien?'

Hermione ronroneó y apretó sus labios contra los de ella con más intensidad esta vez. Ambos no sabían muy bien, después de todo, se acababan de despertar, pero aún así Harry apreciaba la sensación de cómo sus lenguas se tocaban y hacían que su estómago se agitara y sus extremidades hormiguearan. Besarla seguía siendo tan genial como la primera vez, y nunca se cansaría de eso. Sus manos se posaron posesivamente en su cuello y hombros y a Harry le encantaba lo completo que se sentía con su cuerpo apretado firmemente contra el suyo. También se regañó a sí mismo una vez más por lo estúpido que era que no hubieran hecho todo esto años antes.

Hermione soltó sus labios, produciendo un suave jadeo por la pérdida de su toque, y asintió.

Puedes saborearme. Pero yo también quiero hacerlo.

A Harry le encantó la mirada lujuriosa que ella le dio, aunque también sintió un poco de vergüenza. Lo entendía: ser sexualmente activo y ser abierto al respecto, admitir que quería hacer estas cosas con palabras, no era algo a lo que Hermione estuviera acostumbrada.

—Eso se puede arreglar —respondió con aire de suficiencia, haciendo todo lo posible por demostrarle cuánto la apreciaba. 'Te amo, lo sabes?'

Intentaron encontrar una buena posición sobre cómo lograr su objetivo - cuando Harry ya estaba encima, Harry se dio la vuelta y se quitaron la ropa interior y las camisetas, pero la posición era incómoda y no muy agradable. Se rieron de eso mientras cambiaban, así que Harry se acostó de espaldas y Hermione se tumbó encima de él, de cara a su entrepierna. Todavía era incómodo, y era extraño para ambos, pero esta posición funcionó mejor de inmediato, cuando Hermione tomó a Harry dentro de su boca rápidamente, haciendo que Harry gimiera. Tener su boca alrededor de él se sentía tan increíble. La primera vez que lo experimentó, estaba asombrado de lo cálido y húmedo que se sentía. Y su lengua, la lengua de Hermione, superó todas las expectativas y él se había corrido demasiado rápido, sin una advertencia adecuada, pero a Hermione no le importaba. Estaba ansiosa por complacerlo, ansiosa por hacerlo sentir bien; tal vez por eso trabajaban tan bien juntos. Eso es lo que eran como personas: querían complacer al otro, querían que el otro tuviera éxito y prosperara.

El prometido de Hermione GrangerWhere stories live. Discover now