Capítulo 15: Anhelos Profundos

1.5K 106 22
                                    

Eso podría haber salido mejor.

Su reunión con el mediador fue mucho peor de lo que esperaba. Por supuesto, sabía que el hecho de que Ron, Harry y ella irrumpieran en Gringotts hace años sería un punto doloroso durante la negociación, pero el compañero de trabajo de Bill le dijo que no había posibilidad alguna de que un duende quisiera hacer algún trato con ella. Habían destruido parte del edificio, por supuesto, lo recordaba, pero el Ironbelly ucraniano que liberaron desafortunadamente frió al menos una docena de sus trabajadores antes de escapar a la intemperie. Bien, pensó, mientras el mediador hablaba tímidamente, ¿cómo pude haber sido tan estúpida como para olvidarme de eso?

Ella le envió una lechuza a Bill, agradeciéndole por el dato del mediador, e inmediatamente le preguntó si estaría interesado en hablar con los duendes sobre las Leyes Mágicas por cambiar en su nombre. Sabía que Bill quería dejar su trabajo como Rompemaldiciones durante al menos unos años hasta que los niños fueran un poco más grandes debido al riesgo de que se lesionara. Su supervisor, Alan Greengrass, estaba más que dispuesto a involucrarlo en el proceso, ya que sus credenciales hablaban por sí mismas. El resto de su miércoles lo pasó hablando con Bill, quien estaba muy interesado en el trabajo, y cuando regresó a su oficina, Mimsy le dijo que había escuchado "el teléfono muggle sonar un par de veces, señorita Granger".

¡Ah! Sus padres, probablemente.

Ella los llamó, pero no respondieron. Después de examinar algunos documentos sobre su próxima reunión con el Memorial Institucionalizado de Dobby sobre el Bienestar, la Integridad y la Tolerancia en el Tema del Desarrollo Elfo, su teléfono volvió a sonar.

-Esta es Hermione Granger.

'¡Hermione, querida! Habla tu abuela. Tu padre tuvo la amabilidad de darme el número de tu teléfono fijo. Espero que no le importe.

'Oh, ehh, no, por supuesto que no, abuela. De ningún modo. ¿Tuviste una linda Navidad?

'Así es querida, gracias. Y gracias por la tarjeta de Navidad, tú y Harry lucían absolutamente deslumbrantes '.

Hermione se rió entre dientes, pensando en cómo durante uno de sus almuerzos, decidieron mejorar su táctica de compromiso e hicieron una tarjeta de Navidad muggle personalizada muy incómoda, con suéteres a juego. Se lo enviaron a toda la familia de Hermione.

"Esperábamos que le gustara", dijo con sinceridad.

—Bueno, yendo directo al grano, siempre organizo una pequeña recepción para el Año Nuevo. Solo una pequeña reunión, fíjate, ¡nada tan extravagante como te he mostrado en los últimos eventos! Por lo general, invito a unas veinte personas, pero la hija de Penélope, Gwendolyn, extendió su estadía en Francia con su familia, así que nos quedan algunos lugares y mi hermana me pidió explícitamente que les envíe una invitación a ti y a tu futuro esposo.

'¡Oh! Eso es muy amable de tu parte, abuela... '

Penélope me contó cómo trabajaste toda la noche para remodelar su cocina. Tú y Harry son realmente una pareja increíble, ¡es una pena que nos hayas privado de él durante tanto tiempo! Un chico tan cariñoso... Penelope me dijo que estaban muy cómodos juntos cuando se quedaban allí, si sabes a qué me refiero. Siempre me vendría bien tener algunos bisnietos más, ya sabes...

"Jaja", fingió Hermione, "sí, bueno, Harry y yo deberíamos casarnos antes de embarcarnos en esa aventura, ¿verdad abuela?"

El prometido de Hermione GrangerWhere stories live. Discover now