20

9K 525 275
                                    

ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18

⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱


Hacia exactamente dos semanas que Alex había asumido como director. Fueron dos semanas muy movidas pero el azabache no podía estar más feliz y eso es lo que contaba.

En esas dos semanas Agatha y Jace hablaron y pudieron arreglarse, el rubio le pidió perdón por no estar con ella cuando pasó todo lo de los asesinatos, y su hermana no podía no perdonarlo.

El primero y único en enterarse del compromiso oficial de ambos fue Magnus, dado que Alec se había ido a disculpar con él y también "le pidió la mano" de Ágatha. El brujo estaba encantado con la noticia, más para el resto todavía era incierto.

Agatha no ocultaba su anillo ni nada parecido, pero al estar tan ocupados ninguno de sus amigos se dió cuenta de ello, y con Alec acordaron decirles después, no tenían prisa.

En cuanto a su retomada relación, nada podría ir de mejor manera, ambos eran eficientes en sus tareas y todo el tiempo libre que tenían lo repartían para poder estar juntos, como lo era ahora.

La rubia soltó una pequeña carcajada gracias las cosquillas que le daban la yema de los dedos de Alec trazando su runa de amor, algo que se le había hecho costumbre al azabache después de haber tenido sexo juntos.

-No te rías, le quitas el romance a la situación- se quejó.

Ágatha se rió media vuelta parar mirarlo.

-Es que me da cosquillas- se justifica.

El azabache sonrió y la aproximó más hacia él, dejando besos por toda su cara, hasta llegar a sus labios y plantar un beso largo y calmado.

-Que te mudaras a esta habitación fue sin duda lo mejor que decidimos- dijo al separarse.

La escuchó carcajear. Alec pocas veces se había sentido así de completo.

-Pienso lo mismo, además, ya me acostumbré a dormir contigo- responde.

-Menos mal, porque tendrás que hacerlo toda tu vida ahora- dijo el azabache con diversión.

Pocas veces en su vida había estado así de contento.

-Amo como suena eso- dice Ágatha.

Al tener los ojos cerrados, la chica solo sintió los labios del azabache posarse sobre Les suyos, haciendo que sonría en medio del beso, pero suspiró al sentir las manos de Alec bajar por su cuerpo.

-He estado pensando... ¿Nos casaremos recién cuando esto acabe, verdad? Es que no lo discutimos- pregunta.

Agatha se giró a mirarlo. La verdad es que ella tampoco quería casarse tan pronto, mucho menos con cómo estaban las cosas.

𝗔𝗚𝗔𝗧𝗛𝗔 ━━ Shadowhunters (Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora