11

9.7K 538 136
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱

La ceremonia de runas de Max había pasado ya, la rubia jamás había visto nada igual y le pareció una ceremonia hermosa.

Ahora mismo, ella y Alec se encontraban en la cama, recostados, lo bueno es que con tan pocas cosas pasando tenían mucho tiempo para ellos, haciendo que su relación sea más fuerte.

El asunto con Jace no se volvió a tocar, aunque ahora el rubio no parecía tan incómodo con la presencia de la pareja, eso era una buena señal.

Agatha había preguntado a Magnus si había alguna posibilidad de que comprobaran si eran hermanos, el brujo le avisó que comenzaría a buscar algún método, así que pronto se sacarían esa duda.

-¿En qué piensas?- pregunta Alec.

-En Jace... Si de verdad es mi hermano ¿Por qué a mí me dejaron tirada en un basurero? ¿Por qué hacerle eso a una bebé? Aunque claro, lo que Jace vivió también fue horrible y no deberían haberlo hecho... No sé, todo es confuso- explica algo decaída.

Alec la abrazó contra sí, tratando de consolarla en silencio. No sabía las palabras exactas para utilizar y temía estropearlo.

-Sé que es un pensamiento egoísta, pero quiero saber de dónde vengo, creo que me lo merezco, o quizá no, pero me gustaría- siguió hablando.

Ella jamás se había preocupado, sabía quién era y sabía quiénes eran su familia, pero aún así, había veces, cómo lo era esta, que se sentía sola. Quienes fueron sus padres la tiraron a un basurero, quien fue su madre adoptiva jamás la quiso como hija, había veces en las que las inseguridades le ganaban y se deprimía un poco. Ágatha pensaba que no se merecía eso, ella jamás había hecho algo malo como para tener una infancia tan devastadora, aunque no todo en ella fue oscuridad. Magnus fue y es su rayo de luz en el mundo oscuro, y ahora lo eran los Ligthwood y Jace, y aunque no esté tan bien con ella, Clary también.

-Te mereces respuestas, Ágatha, y te ayudaré a buscarlas, lo prometo- juró Alec.

Nunca había visto a Agatha tan deprimida. Si la había visto llorar pero era por una situación referida al mundo de las sombras o a él mismo, nunca la vió entristecerse por alto tan íntimo y se dió cuenta de que no le gustaba para nada. Su rubia era una chica fuerte, tenaz, verla así lo hacía sentir mal pero el más que nadie podía asegurar que ella no se merecía lo que había pasado.

-Bien, dejemos de hablar de mis problemas familiares que irónicamente son no tener familia... ¿Tu en que pensabas?- pregunta.

𝘌𝘯 𝘲𝘶𝘦́ 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦.

Pero si decía eso volverían al tema, así que decidió cambiarlo.

-¿Cuántos subterráneos crees que viven en
Nueva York?- pregunta.

𝗔𝗚𝗔𝗧𝗛𝗔 ━━ Shadowhunters (Sin Editar) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ