Capítulo 27

420 13 6
                                    

hola a todas! les quería pedir perdón por no haber subido capítulo hasta hoy, la verdad estuve muy ocupada y no tuve tiempo. pero ahora volví y se vienen capítulos muy interesantes que no se pueden perder 😎

sin nada más que decir las dejo leer, espero que les guste <3

_____________________

NARRA TN

Me sentía muy mal. Cada vez que pasaba más tiempo la cosa empeoraba, y el viaje parecía ser interminable aunque la nave iba lo más rápido posible. Me dolía la cabeza, tenía nauseas y quería vomitar, pero me resistí hasta llegar.

Finalmente llegamos y lo primero que hice fue rápidamente ir a un baño. Luego llegó Anakin detrás mío, muy preocupado.

An: Cómo te sientes?

Tn: Mal, muy mal. Me duele todo.

An: traigo un asistente médico para que te revise?

Tn: si, por favor. Mientras tanto déjame sola.

An: claro.

Y dicho esto se retiró del lugar. Mis síntomas no mejoraban, entonces decidí tomar una medicación especial para que se me calmaran algunos dolores hasta que llegara el asistente, quien llegó más rápido de lo esperado.

Me recosté en mi cama para que el doctor me revisara, y me hizo todos los chequeos, hasta incluso ecografías en mi cuerpo. Al rato entró Anakin.

Asis: bueno ya realicé todos los estudios necesarios. Van a tardar un tiempo en dar resultados pero apenas sepa lo que tiene se lo diré.

An: haz lo más rápido posible, entendido? (empieza a ahorcar al asistente en forma de amenaza)

Tn: anakin déjalo.

Asis: por supuesto Lord Vader. (queda liberado y se va)

An: tn mi amor te prometo que todo va a estar bien ya pronto te vas a recuperar. Sea lo que sea eres muy fuerte y se que puedes.

Tn: Gracias Anakin. Necesito tu apoyo más que nunca

NARRA OBI-WAN

Estaba entrenando desde la mañana pero no me podía concentrar, había algo que me lo impedía. Aunque quería que toda mi concentración se focalice en el entrenamiento, no podía hacer eso posible. 

Me puse a meditar para ver si podía encontrar algo en mi mente que me diera respuestas, pero todo era confusión. Sin duda era algo grande, un gran disturbio en la fuerza, asi que sin más para pensar me subí a mi nave y me dirigí a charlar con mi gran consejero: el Maestro Yoda.

Actualmente Yoda estaba en el sistema de Dagobah, conocido por ser un planeta pantanoso, por eso me fue difícil llegar hasta allí, pero no imposible. Al llegar, Yoda reconoció mi nave y salió de su refugio esperándome.

Obi: Maestro Yoda.

Yoda: Obi-Wan Kenobi, tu llegada supuse.

Obi: Qu, qué? - Usted ya sabe lo que sucedió? Yo vengo por el disturbio en la fuerza. Usted también lo sintió?

Yoda: En lo correcto estás, maestro Kenobi. Muchos años tengo ya, y los misterios de la fuerza saber distinguir son una habilidad que me ha concedido mi vejez. Lamentablemente en concreto de lo que se trata aún no se, pero poderosa esta perturbación es.

Obi: en mi opinión se parece a lo que sintió mi Maestro Qui-Gon Jinn con Anakin en Tattoine.

Yoda: puede ser, hmmm. Más allá de lo que sea, mucha atención no debemos darle. La verdad a la luz muy pronto saldrá. Sentirlo puedo.

Obi: está bien maestro. Gracias por sus sabias palabras. Siempre es placentero hablar con usted.

Yoda: De nada joven, en mi deber está. Si volver a hablar deseas, a tu disposición estaré.

Hice una reverencia y me fui del lugar. Sea lo que fuera esa perturbación, me traía esperanza y buenas vibras...

Amor Imposible Pero Real (Anakin Skywalker y Tú/TN)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin