Capítulo 4

1.7K 56 2
                                    

La nave tuvo un fallo técnico y los hermanos se desviaron de su destino deseado. El fallo técnico los llevó a un planeta distinto de Naboo, el planeta que habían elegido.

Ellos habían aterrizado en el planeta de Coruscant, un planeta que los asombró a los tres por igual por su belleza y tecnología. Desde su lugar de aterrizaje podían observar el templo jedi y unos hermosos edificios con tecnología muy desarrollada.

Gracias a los conocimientos de los tres sobre Star Wars, pudieron deducir cuál era aquel planeta. Así que no lo dudaron y se bajaron de la nave para explorar ese lugar.

Luego de caminar unos pasos, vieron a lo lejos una base muy oscura y temerosa. Ellos supusieron que era una base del lado oscuro, así que para no arriesgarse tanto, se sentaron a esperar unos momentos, quizás de allí salía alguien...

Y efectivamente, alguien salió de esa oscura base. Quien había salido era el caballero jedi Anakin Skywalker, por el momento más conocido como el temible Lord Sith Darth Vader. A Abril le dio miedo de que Vader los ataque por estar infiltrados, así que no pudo evitar derramar algunas lágrimas de miedo a lo que se venía, cuando sus hermanos comenzaron a consolarla.

Martina: Abril no llores, él no nos hará daño porque somos sus fans.

Abril: Pero, pero, ¡Es... Darth Vader! Y estamos infiltrados en este planeta

Lucas: No es nada, no te preocupes. Hay que enfrentar la situación.

Abril: Pero, Pero, ¿Y si nos hace algo?

Martina: ¿Como qué?

Abril: No se... ¿Secuestrarnos?

Lucas: ¿Qué? ¿Cómo dices eso? Además, ¿para qué vinimos si no quieres ir a explorar? Te recuerdo que tú quisiste salir adelante con esta idea.

Martina: Está muy loca, no le hagas caso. Vamos, no va a pasar nada. A caminar.

Los tres hermanos comenzaron a caminar en dirección a la base, donde estaba Darth Vader.

Martina y Lucas pensaban que Abril estaba loca, pero en realidad no. Un poco de razón tenía.

Pensamiento de Abril

Mis hermanos no me creen, pero yo sé que aunque somos fans de Star Wars, Darth Vader puede hacernos cualquier cosa, hasta incluso secuestrarnos sin razón.

Mientras caminaban hacia aquella base, Martina y Lucas pensaban:

Abril está loca. ¿Cómo nos van a secuestrar? ¿Qué hicimos para que nos pase eso? ¿Ser fans? ¡No puede ser! A veces ella es exagerada, y esas veces hay que ignorarla.

Lo que no sabían ellos dos era que su hermana no exageraba del todo...

Amor Imposible Pero Real (Anakin Skywalker y Tú/TN)Where stories live. Discover now