Capítulo 5

1.3K 49 1
                                    

A medida que los hermanos avanzaban hacia aquella base, Darth Vader los divisó y se asombró al ver que se acercaban a su base, él no sabía lo que ellos querían, pero de seguro no los iba a dejar ganar. Así que una vez frente a frente con ellos, los encaró.

Anakin: ¿qué hacen aquí, malditos jedis? ¿Quieren pelear contra mí? ¡Porque éste es mi lugar! (asoma su sable láser)

Lucas: ¿Qué? No, no somos jedis! Somos de otra galaxia, no de aquí. Somos humanos fans de Star Wars. Y además aquí está el templo jedi, así que técnicamente es el lugar de los jedis.

Anakin: ¿Qué dijiste? ¡Que no se te ocurra volver a hablarme así! ¡Aquí está mi base, aquí domino yo! Además, no sé qué es eso de ser fan y de ser humanos, ¿son un nuevo grupo en contra del lado oscuro? De ser así, los eliminaré tan rápido como aparecieron.

Martina: no, no es así. Nosotros somos fans porque amamos Star Wars. Y los humanos somos los que vivimos en el planeta Tierra.

Anakin: ¡mentirosos! Característica de los jedi... ¡lo sabía! ¡Ese planeta nunca lo escuché en mi vida! Y esa nave... ¡es de los jedi! ¡Malditos! (prende su sable láser)

Lucas: oh no...

NARRA LUCAS

Soy muy tonto. ¿Por qué quise construir nuestra nave al estilo jedi? ¿En qué lío nos metimos? No, en realidad... ¡En qué lío me metieron mis hermanas! ¡Ellas me obligaron a hacer esto!

NARRA MARTINA

Lucas, ¿Por qué hiciste eso? ¡Por su culpa nos metimos en un conflicto con... Darth Vader!! Nunca más le vamos a hacer caso.

Narra Anakin

Luego de ver esa situación, me di cuenta de que era inútil pelear contra ellos. Eran sólo 3 jedis, y además ni siquiera traían armas. Los usaré para otra cosa, así que llamé para que se encargara de ellos al general supremo del lado oscuro: el General Hux, quien apareció en un instante.

Anakin: Pensándolo bien, los voy a usar para mi bien, no hace falta combatir contra ustedes, así que... ¡General Hux! ¡Clones!

Hux: ¿Si mi Lord?

Anakin: Pon a estos tres jedis en tres distintas celdas, y enciérralos bien.

Hux: En seguida mi Lord.

(LOS CLONES SE LLEVAN A LOS TRES HERMANOS SEGUIDOS DE HUX)

Anakin: Malditos.

(EN LAS CELDAS)

Abril: ¡Les dije que nos iba a secuestrar!

Lucas: Cómo íbamos a saberlo...

Abril: Yo les dije que era mala idea bajar aquí. Tendríamos que habernos ido de este planeta a Naboo en la nave, que por cierto le hizo pensar a Vader que éramos jedis.

Martina: Es verdad. Lucas, ¿y esa idea? ¡Casi nos mata!

Lucas: ¿Cómo yo iba a saber sobre esto? Además, ¡ustedes tuvieron esta idea e insistieron en hacerlo! ¡Ustedes casi nos matan!

Abril: (SE PONE A LLORAR) Nos vamos a quedar acá para siempre!

Martina: Nunca debimos haber hecho esto...

(MIENTRAS TANTO; AFUERA)

Anakin, luego de haber lidiado con los tres hermanos, se quedó un tiempo afuera de la base. Él no la había visto antes, pero una nave estaba arriba de la base, vigilando lo que había pasado desde hace incluso antes de la llegada de los hermanos. Como estaba muy arriba, Anakin no le dio importancia, y a los pocos minutos la nave se fue, entonces él se adentró en su base. Anakin nunca habría imaginado que esa nave la navegaba el piloto Poe Dameron, quien le transmitiría todo lo que había observado a la princesa Leia, para ayudarla en su combate entre el lado luminoso y el lado oscuro.

Amor Imposible Pero Real (Anakin Skywalker y Tú/TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora