1. El día más esperado

7.1K 205 18
                                    

Poché (María José) :

La alarma sonó a las 8 AM y me levanté más emocionada que nunca, estoy muy feliz porque hoy será mi primer día en Misi (la escuela de teatro). Tenía tiempo buscando una buena escuela en Bogotá para seguir desarrollando mi pasión por el baile y estoy segura de que Misi es el lugar correcto.

- Hermanaaa, hoy es tu primer día en la academia! - Dijo mi hermana emocionada, entrando a mi habitación

- Si Vale, hoy es mi primer día! Pero me tengo que ir a duchar, no quiero llegar tarde! - Dije levantándome de mi cama.

Valentina es mi hermana menor, tiene 18. Es muy consentida, pero es la chica más cariñosa del mundo. Desde que mamá murió ella y yo somos muy unidas. Mi padre nos apoya en todo, somos una familia pequeña, pero Increíble.

Me fui a duchar, con agua fría para despertar y tener mucha energía, hoy sería mi primer día en Misi y tiene que salir todo bien. Después de 15 minutos ya estaba buscando el outfit que preparé ayer en la noche, quería estar lista para hoy. Elegí un pantalón suave de color negro, cubría mis piernas y se adaptaba perfectamente a mi figura y una camisa amarilla color pollito, con mangas cortas. Quería estar cómoda hoy, ya que una de las clases es de baile y debía tener algo con lo que me pudiera mover bien.

Me maquillé, natural para no llamar tanto la atención, no me gustaba tanto que la gente me viera, soy un poco tímida. Bajé a desayunar y ahí estaban las 2 personas más importantes de mi vida, mi padre y mi hermana.

Buenos días hija! - Dijo mi padre sonriente, mientras comía en el comedor.

Buenos días Pa - Le dije para sentarme junto a él y Valentina.

Hablamos sobre Misi, un rato. Mi padre estaba muy feliz por mí, el sabía lo importante que es para mí el baile.

- Poché... - Dijo mi hermana, ellos siempre me apodaban por "Poché" Mi hermanita desde pequeña me decía así por alguna razón.

- Dime Vale- Le dije llevando mi plato a la cocina, para limpiarlo.

- ¿Cuáles son los horarios de tus clases?- Dijo curiosa

- ¡Carajo! - Dije exaltada - Se me olvidó preguntar los horarios

- Ay poché - Dijo riéndose un poco

- Bueno, voy temprano, me da tiempo de preguntar en recepción mis horarios - Dije un poco más tranquila

- ¿Necesitas que te lleve en mi auto hija? - Me preguntó mi padre

Lo pensé un momento y le respondí.

- No Papi, puedo tomar un taxi, mejor lleva a Vale a la Uni

Valentina estudiaba en la universidad, yo no estudié ninguna carrera. Pero siempre fui a muchos cursos, de artes visuales, canto, etc. Me gustaba aprender muchas cosas, sentía que no podía enfocarme solo en un tipo de estudio.

- Está bien hija, pero me escribes cuando llegues - Me dijo mi padre levantándose de la mesa para ir a ducharse

Tomé mis pertenencias, algunos cuadernos y lápices, tenía que anotar algunas cosas. Me despedí de Vale y de mi padre, para luego llamar a un taxi.

El Taxi me dejó a una cuadra atrás de Misi, pasé por una cafetería. Compré un Latte, sin café el día no era lindo, así que lo compré un poco rápido para luego salir de la cafetería.

Miré la hora y... ¡Carajo! Ya eran las 10 AM, ¿En qué momento había pasado el tiempo tan rápido? y creo que mi primera clase empezaba en 20 minutos, además debía pedir los horarios así que corrí apresurada con mi mochila en una mano y el café en la otra, estaba en la entrada de Misi, y justo cuando pase la puerta corriendo u poco y ¡PUM! Choqué con una chica. El día no pudo empezar mejor (que se note el sarcasmo)

- Lo siento mucho, perdón, perdón - Dije un poco desesperada. Aún no había visto la cara de la chica, me encontraba en el suelo recogiendo el vaso de café y mis cuadernos, cuando alcé la mirada mis ojos se escontraron con los de ella, y me levanté lentamente.

Era una chica castaña, con cabello no tan corto. Tenía unos ojos avellana hermosos, vestía una camisa blanca y una chaqueta negra. Dios! Estaba segura de que me había chocado con la chica más hermosa de Misi ¿Acaso me podía ir peor? Considerando que la mitad del café cayó en su camisa.

- Perdóname a mi, no te vi entrar - Dijo la chica, un poco apenada.

- No, no - Dije inmediatamente - Fue mi culpa, venía corriendo.

Aún estaba embobada, viendo sus ojos avellana.

Ella me respondió inmediatamente...

Espero les haya gustado este Capítulo! Soy nueva en esto así que cualquier sugerencia es bienvenida ;)

Si pueden dejen su estrellita, y estén pendientes del siguiente Cap.



Niña Bonita (TERMINADA)Where stories live. Discover now