Capitulo 19

2.1K 326 304
                                    

'demasiado perfecto'

🇲🇽

Me desperté por culpa del pinche sol, me di cuenta que estaba abrazando una almohada, aleluya que no abraze a Rusia.

Hoy es martes, son las 9, ay que hueva levantarme, pero, quiero comprar un par de cosas que solo venden aquí, sabritas con chile, chile liquido y en polvo, y chile, en cuanto me levante vi en la mesa de noche un pequeño ramo de Margaritas -¿que?-

Me acerque y vi una pequeña nota "Buenos días, -Rusia ", ja, es adorable su forma de decir buenos días...

Ay no, no no no, suspiré, me di un baño y me cambié por ropa que tenia ahí vieja, son ropas que te dan una vibes de soft, es que, que pedo con mi yo de hace dos años.

Estaba a nada de salir, abrí la puerta ye estaban sabritas de chile, aaay weeey, sabritas, las tomé y tenían una notita atrás "ten un lindo día, -Rusia"

-jaja... Ay no...- solté un risita y me metí de nuevo a mi cuarto para aguardar las sabritas, luego tenía que ir a ayudar a nana con su florería.

-ya llegue nana- me adentro en el establecimiento, de color azul cielo con rosas y flores alrededor.

-ou, Mex, Rusia me dejó esto para ti- me entregó un pequeño sobre, la mire extrañado y ella solo me indicó un "no se" con los hombros, solté un par de risitas y lo abrí.

-wow...- dibujos detallados de flores que mi nana tiene aquí, y también dibujos de unos cuantos platillos que hace mi nana, increíble... -que dibuja bien chulo el güero verdad-

-es increíble- mi mente esta vagando la idea de que Rusia me ayude a dibujar los platillos, yo escribir las recetas y dar a conocer la gastronomía de mi pueblo, pero mi idea fue nublada con un solo viejo comentario "todo lo que sale de ti es pura mierda", cierto... Todo lo que sale de mi es una mierda...

Quite mi mirada alegre y deje en la parte de abajo del mostrador, para ayudarla con varios pedidos de arreglos.

[...]

Después de comer junto a mi familia, en el cual Rusia reía y sonreía, algo que casi no muestra ante los demás.

Tome mi mochila y me fui a comprar ingredientes y cosas únicas de este lugar, ay... ¿Y si me dejo queder?... Si fallo solamente dolerá... Pero ya he sufrido.

Caminaba por una de las calles principales, es tierno... Lindo, amable y me sabe leer a pesar de que no quiero decir las cosas, él siempre sabe que me pasa.

Por andar pensando en todo esto, tropeze con una chica -lo siento- era una chica un poco más baja que yo y pelo largo negro -Tailandia, ¿estas bien?- mierda... Esa voz, esa voz masculina -si Japón, no te preocupes-

Me trate de escabullir pero joder que me reconoció -¿México?- ay chingada madre -h-hola Japón- salude cordialmente -hace dos años que no veía por aquí-

Por ti y el otro es por que no vengo -si verdad jeje, bueno me voy- me di la vuelta pero antes de irme los escuche -¿quien es el amor?- pregunto la chica -nadie importante- solo me alejé.

¿Nadie importante?, JA, vete a la chingada, si claro, pero durante un jodido año, fui el 'amor de tu vida', claro que te hechaste para atrás cuando nos descubrieron, vete a la mierda.

Estaba llegando a un lugar alejado lleno de pasto y árboles que están alrededor del pueblo, uno de mis lugares favoritos desde mi infancia, pero me detuve al escuchar a alguien, al parecer estaba taradeando una canción -¿hola?- pregunte temeroso.

-¿México?- no me jodas, acaso hoy es el día de joderme, cuando pensé que podía darle una oportunidad al amor, regresan estos idiotas a darme un golpe de realidad -¿México eres tú?-

Detrás de un árbol salió una figura algo alta, más alta que yo, un joven de pelo pelirrojo naranja con pecas -Irlanda... Hola...- aparte la mirada... Cierto... A ambos los traje a estos eventos... A ambos les confie mis lugares favoritos... Y a ambos les he estado huyendo estos dos años.

-México que alegría verte, hace un par de años que no te veía, ese corte de cabello te queda bien- se estaba acercando, pero por primera vez, el universo se puso de mi lado, mi teléfono sonó, era Colombia.

-lo siento Irlanda, tengo que irme- por primera vez agradezco que Colombia sea tan chismoso, le comprare algo -¿que pasó Colombia?- me alejé poco a poco de ese lugar, pero antes de irme otra vez escuché algo -¿quien era cariño?- una voz femenina -nadie Finlandia-

Ja... Siempre termino siendo nada o nadie en la vida de los demás... -¿solo era eso?... No te preocupes llegando te cuento que paso... No te preocupes, mi nana esta bien... Adiós, dale un sape a chile de mi parte- colge la llamada, ahora que lo pienso... Solo soy una etapa que pasan las personas que dicen amarme de forma romántica.

Llegue a un lugar favorito... Uno que nunca le he dicho a alguien, el parque de la plaza, para ser más exactos, un lugar lleno de rosas y flores, solía venir muy seguido aquí de pequeño, recuerdo el cómo me confundían muchas veces con una niña, es que me encantaban los colores en forma pastel y sin ningún estampado.

Aparte que desde pequeño supe que no era normal, no me atraía para nada las chicas, pero me gustaba pasar tiempo con cierto chico que venía en invierno, solo vino como por 3 años seguidos, desde que tenía 4 a los 7, ya en la tercera, simplemente ya no vino, hasta de pequeño se olvidaban de mi.

Solo me reconocen en este lugar por ser el raro de las Cortés, aparte de ser el único hombre en esa familia... La vida amorosa de mi familia siempre a sido trajica, era obvio que esa maldición me perseguirá.

Mi abuela, obligada a casarse con un tipo que ni siquiera amo, con solo 16 años, a los 17 tuvo a mi mamá y un año después a mi tía, para que luego ese cabrón la dejara por otra, aun así mi abue no se rindió y se logro quedar la casa de ese tipo junto a un terreno para sembrar.

Mi mamá quedó embarazada de un tipo que la dejó al poco tiempo, ella nunca le dijo del embarazo por orgullo, a lo que me tuvo y lucho para sacarme adelante.

Mi tía fue más feliz, se caso con quien quiso y quedó embaraza de mellizas cuando yo tenía 12, lo malo es que al poco tiempo, en un viaje a la ciudad fleur, su esposo murió, dejándola viuda y con mellizas en camino.

La familia Cortés es un desastre, y yo no soy la excepción.

No me puedo dar el lujo de queder estar con alguien cuando me pueden remplazar fácilmente con una mujer.

Me dirijo a la casa, no se que pensar exactamente, soy un desastre y él no merece cargar con alguien como yo, llegue, a lo lejos pude ver a ciu muy feliz con Rusia sonriendo muy alegre entre risas... Soy fácil de remplazar.

Simplemente soy un desastre y él es demasiado perfecto.




























-🦊⚰️

Okey oficialmente regrese a las jodidas clases, ay wey, sorry pero habrá actualización hasta el jueves ;v;

Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora