Capitulo 10

2.1K 360 189
                                    

'¿por qué?'

🇲🇽

Miércoles, me levante temprano aunque no tenia clases en la mañana, para limpiar mi departamento, dioses tenía que ocultar cosas vergonzosas y mantener limpio para que no me avergüenze, cosas como la bandera, no quiero que se sienta incómodo.

Tengo todo listo según yo, dioses espero no hacer ninguna Pendejada, tome mi mochila y claro, como apenas ayer me quitaron esos pendejos mis lentes, estoy medio ciego y con un curita en mi nariz.

Hoy mis clases empiezan a las 10 de la mañana, después del almuerzo.

Pase por la cafetería por que quería comprar un jugo de naranja, me encanta ese jugo.

Y empezó un día normal para mi.

[...]

Llegue al salón y me senté al lado de Colombia y Chile, también estaba Perú, Colombia me miró raro, me imagino por que no tengo mis gafas -México ya me preocupa que nos has estado evitando en todo lados- mencionó Colombia preocupado por mi.

-nada especial, solo he estado algo cansado últimamente, nada grave- indique con un sonrisa -seguro?- pregunto Perú mirándome sin creer -seguro-

Era más que obvio que no me creían del todo pero gracias a los dioses llegó la profesora -buenos días hoy hablaremos de cortes sencillos-

Se que sólo se preocupan pero, ya se han metido en problemas por mi culpa, no quiero decirles que dos pendejos me quitaron mis gafas por que son capaces de dejarlos en puro yeso y no quiero que se metan en problemas por algo que no puede solucionar yo, necesito solucionarlo yo sólo, nunca me ha gustado que alguien más se meta en problemas por mi culpa. Eso creo... Capaz y es el orgullo.

[...]

1:30 de la tarde, tenemos un pequeño receso de 15 minutos, me dirigia a un gran árbol en una de las zonas verdes =es el mira= se escuchaban rumores a mi alrededor no entendí por qué =crees que el...=

=de seguro...= no escuchaba bien que tanto decían, pero me imagino que no se tratara de mi, me senté debajo del árbol a repasar el como hacer un simple corte que se me olvido.

Colombia llegó a los minutos junto a Perú, Chile y la chica de arquitectura, Corea del Sur -parse ya llegamos, oigan ¿se escuchan muchos rumores no?-

Se sentaron mi alrededor, y corea tomó la palabra -si, dicen que uno de mi misma facultad se peleó solo contra dos de último año de diseño gráfico-

Casi no les puse atención por estar recordando el corte brunoise, pasaron el pequeño receso y yo no ponía atención a mi alrededor, espero no equivocarme en mi examen de cortes sencillos.

Nos levantamos y todos iban hablando de sepa que tantas cosas =pero él no es...= otra vez susurros =eso significa que son...= me parecen molestos.

[...]

3 de la tarde, termine mi examen, dioses espero sacar buena calificación, le heche un chingo de ganas como para sacar 60 de 100.

Dioses que nervios, tenía que ver a Rusia en la salida, en la mera entrada, que nervios, estaba apenas saliendo de mi salón junto a Colombia, Perú y Chile, estos weyes hoy tienen que trabajar su medio tiempo, no pasaron ni 5 minutos cuando se me acercaron el par de pendejos que me quitaron las gafas.

El detalle era que tenían un ojo morado cada uno y uno de ellos tenía el labio partido y ambos tenían una cara de miedo -que quieren?- dije mostrándome serio.

-lo lamentamos y pedimos tu perdón- se disculparon -¿de que te piden perdón weon?- pregunto chile -¿donde están mis gafas entonces?- cuestione ignorando las preguntas que me estaban haciendo mis amigos -n-no lo tenemos nosotros, l-los tiene tu novio- que chingados?.

-¿¡que?!- gritaron al mismo tiempo mis amigos y yo por que según yo no tengo novio no mamen, los chicos se fueron corriendo, me imagino por que tienen miedo de que mis amigos le partan la madre ya que siempre me encontraba sólo cuando se metían conmigo.

Chingada madre... Siento unas miradas detrás de mi -como que novio?- pregunto Colombia con una clara cara de confusión -desde cuando?- cuestionó Perú tomándome de los hombros -y lo más importante ¿quién?- pregunto Chile sin creerlo exactamente, ¡yo tampoco se de quien se trata chingada madre!

Estaba en un pequeño transe mientras mis amigos me seguían preguntando de ese supuesto "novio" -¡no se quien es, no tengo novio pendejos!- 

Me solté del agarre de perú -y ya deberían de irse, ¿que no entran en técnicamente 10 minutos?- se miraron entre ellos y luego se despidieron amenazandome de luego hacerme un interrogatorio para posteriormente irse corriendo.

Camine con tranquilidad, realmente me perdí en mis pensamientos, ¿novio?, quién y que chingados hicieron, no me gusta que se metan en mis asuntos, aparte que no me gusta que mientan, y eso que es mi novio, es una gran mentira.

Pase por los árboles de la entrada, son lindos y solo dan flores en mayo, a lo lejos veo una figura que se da la vuelta dándome la espalda, dioses sin mis lentes no puedo ver de quien se trata.

Me acerco poco a poco, no se si es Rusia, veo demasiado borroso sin mis gafas y lo peor es que no se quien sea ese "novio" que las tenga.

-Rusia?- pregunté pero no se dio la vuelta totalmente, sólo le veía media cara -México, espera- espera, ¿le dije mi nombre?, espera ¿el me dijo su nombre?, mierda solo se su nombre por la libreta que se olvidó la otra vez, miro como saca algo de su mochila y me extiende la mano, traía una camisa de manga larga negra -mis gafas?- eran mis gafas pero ya no estaban rotas.

Siguió sin mirarme, las tomé y me las puse, al fin podía ver bien -S-si, me tope con un par de idiotas que jugaban con ellas... Y vi que tu no tenías las gafas que siempre tienes, era fácil descifrar que son tuyas- bajo su mano pero me di cuenta de un par de detalles sus manos tenían varios curitas y gracias a su piel pálida, note que tenía heridas en un rojo evidente.

Me preocupe -gracias pero ¿estas bien?- tome su mano sin pensarlo, tiene unas manos demasiado suaves, sus heridas eran leves -n-nada grave-

No me ha dado la cara, dioses que no sea lo que pienso -Rusia mírame bien-

-por qué?- pregunto a lo que me enoje levemente -mírame a los ojos- no me hizo caso e incluso oculto más su cara el cabrón, mi poca paciencia se fue a la chingada, me estire lo suficiente para tomar su cara entre mis manos y lo vi.

Tenía un morete en su mejilla izquierda y su labio partido, a comparación de los pendejos homofobicos, el estaba mejor, eso me alivio -México?- lo solté con nervios -lo siento, pero ya te había dicho que me voltieras a ver-

-esta bien- suspiré aliviado y lo mire seriamente -¿por qué lo hiciste?- pregunte enojado.




































-🦊

Buenas👁️✨

Café Where stories live. Discover now