¿Equipo 7?

2.6K 116 25
                                    

Lanza una piedra al lago, al obtener la fuerza y velocidad necesaria, rebota varias veces en la superficie antes de hundirse en el agua.

La mujer mira a su alrededor, estaba en el campo de entrenamiento numero siete, este lugar fue donde hizo su prueba con Kakashi. No cambió su ropa, la azabache tuvo un gusto por el haori blanco que Orochimaru le dio, ademas esos pantalones cortos y el faldón de color azul, era una buena combinación.

Suki cambió fisicamente en estos tres años, siempre tuvo un cuerpo bien desarrollado, solo que ahora se acentuó más. Esa mirada fría en un rostro precioso, piel de porcelana y cabello azabache atado en una coleta, dos mechones de cabello enmarcaban su rostro de finas facciones. Sus senos, demonios... ese par de enormes senos siempre fueron una debilidad para los hombres. A Suki no le importaba que su haori muestre gran parte de su busto, ademas tenía una venda que los cubría.

Definitivamente la Uchiha era una completa arma de seducción.

-Es cierto...- Suki escucha una voz, la reconoce pero a diferencia de cuando la escuchó hace tres años, ahora sonaba mas madura la dueña.

Sakura estaba delante de Suki. Estos tres años tambien hicieron lo suyo con la pelirosada. Sakura no cambió mucho su vestimenta a cuando era Gennin, a diferencia de Suki, sus senos no eran grandes pero no importaba, el trasero que tenia lo compensaba, sus ojos esmeralda y su cabello corto, de color rosado.

Sakura era hermosa a su estilo. Suki alza una ceja. -¿Que volví? ¿Acaso no es obvio?- Le responde de forma cortante.

Sakura suelta un suspiro y mira hacia abajo, pensaba que Suki cambió, al parecer no fue así. -Si bueno, la pregunta fue algo estúpida, entonces ¿que quieres?-

Suki la vuelve a mirar, ahora Sakura tambien le preguntaba lo que queria. -¿Tengo que hablarlo contigo? No me interesa contar problemas personales.- Ante eso, Sakura alza un puño estando dolida.

-¿No somos amigas?- Pregunta.

Suki se queda en silencio. En eso dos nuevos integrantes llegan al campo de entrenamiento, el primero tenia un chaleco que le cubría solo la mitad del torso, dejando expuesto su ombligo, sus pantalones eran negros, ademas tenia un Tantou en la espalda, era parecido a una espada corta, usada por Anbu generalmente.

El segundo era el Jounnin, tenia la vestimenta clasica de los que tienen ese puesto, cabello café y ojos negros de una manera enigmática. -Saludos, soy el capitán Yamato, este es Sai.-

El castaño presentado como Yamato, mira hacia el otro joven, este atina a sonreir pero de una forma extremadamente falsa. -Hola, soy Sai, es un placer estar aqui.-

Suki se mantiene cruzada de brazos y Sakura solamente asiente. -Me llamo Sakura Haruno, un gusto conocerlo, capitan Yamato, igual a ti Sai.- Ella se llevó las manos a la espalda para sonreir de forma amigable.

-¿Tenemos alguna mision?- Suki pregunta.

Sai se le queda viendo, nadie lo sabia, pero este chico era de hecho un Anbu Root, es un Anbu especial, bajo el mando ilegal de Danzou Shimura, su mision era vigilar a Suki para informarle a ese hombre. Yamato tambien se queda viendo a Suki.

-De hecho si, haremos una mision de rango C, es una escolta.- Comienza a hablar Yamato.

-Se supone que aún no estarías autorizada a salir de la aldea pero reconsideraron la idea, se te dara la confianza, asi que saldremos.- Suki da un asentimiento.

Papeles InvertidosWhere stories live. Discover now