Un Regreso Inesperado.

3.8K 131 30
                                    

-¿Naruto hizo qué...?- Lo esperaba de ella, bueno incluso lo hizo, la sobreviviente del clan Uchiha desertó para ser entrenada por Orochimaru.

-Ya lo dije, no voy a repetirlo.- La Godaime Hokage mira con dureza a la mujer con cabello negro.

Dos años, dos jodidos años tiene Naruto desaparecido. Bueno, mas bien, desertó. Cuando la noticia se dio a conocer para todos los equipos que se graduaron con el rubio, era obvio que la sorpresa no se hizo esperar.

Suki traga saliva. En serio ese rubio era el numero uno en impresionar a la gente. ¿Orochimaru sabía de esto? No podía preguntarle aunque quiera, lo había asesinado. Sucede que Suki necesitaba poder para asesinar a Itachi. En ese entonces nadie en la aldea le ofrecia eso, quizá por miedo a que se vuelva demasiado poderosa, en parte tenian sus razones, igualmente decidio ser entrenada por el San'nin de las serpientes para luego asesinarlo.

-No puedo creerlo, tiene que ser una jodida broma.- Refuta la Uchiha. Ella tenía dos objetivos en la vida, el primero era asesinar a Itachi, el segundo era restaurar su clan, si bien no iba a ser usada de incubadora, sabia que en algun momento tendría que buscar a alguien, por eso necesitaba volver a la aldea.

-¿Por qué bromearia? De hecho, vuelves a la aldea despues de hacer lo mismo y lo primero que haces es preguntar por el, ¿que te ocurre?- Tsunade mira acusadoramente a Suki, esta desvía la mirada. -Quiero ser reintegrada.- Menciona.

Tsunade suelta un bufido. Ante eso, Suki le lanza un rollo, cosa que Tsunade atrapa en el aire. -¿Que es?- Pregunta la rubia.

-Orochimaru, criminal de rango S, como pago quiero ser reintegrada a la aldea por haberlo asesinado.- Exclama Suki. Tsunade suelta una carcajada sarcástica. -¿Lo tenías planeado?-

Suki por otro lado aprieta los puños. -Eso es irrelevante, ¿me añadirás? o mejor comienzo la buscar la forma de escapar.- Se impacienta, Tsunade solo mira el rollo antes de siquiera asentir con la cabeza.

¿Que mas opción tenía? Igualmente Suki era la ultima Uchiha asi que necesitaba establecerla, conociendo al consejo, estarían felices por su regreso. Por cierto, a diferencia de Hiruzen, Tsunade tuvo mano dura con el consejo, incluso casi siempre dejaba entre la espada y la pared al hombre llamado Danzou Shimura.

No siempre fue asi, al principio de su gobierno como Hokage ellos tenian poder, sin embargo desde lo ocurrido con Naruto ella cambió, demostró la razon que tenia para ser nombrada una de los tres legendarios ninja o bien "San'nin".

-¿Saben algo de él?- Tsunade voltea a ver a Suki. -¿Para que o qué?- Le responde a Suki.

La azabache se cruza de brazos ante la pregunta de Tsunade. -Lo dejaste moribundo en el valle del fin, lo insultaste y lo menospreciaste. Me pregunto cómo se habría tomado la noticia de que volviste... pero es demasiado tarde para eso.- Bueno, Tsunade dio puntos clave. Suki no tenia derecho a preguntar nada acerca de Naruto.

-Seras readmitida, estaras con Sakura, Sai y de Sensei tendrán a Yamato, ya luego se presentarán.- Suki alza una ceja ante el nombre del sensei. -¿Que pasa con Kakashi?-

Tsunade vuelve a dirigirle una mirada dura. -Está ocupado con un grupo de busqueda, Yamato ademas de ser tu sensei sera el responsable de vigilarte, no le hagas pesada la tarea, te lo diré de una vez Uchiha, haces algo raro y le pondré precio a tu cabeza, no solo eso, si tengo que usar metodos poco ortodoxos, lo haré con tal de verte rota, ¿entendido?-

Papeles InvertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora