Capitulo 2.

14 4 2
                                    

Nunca había salido del país. Detestaba hacerlo, me traía malos recuerdos que no quería que nunca más pasarán por mi mente. Y sin embargo, aquí estaba, caminando por el aeropuerto de Canadá todo por una competencia. Bueno, competencia en la que participaría mi mejor amigo de la infancia.

Mira lo que hago por ti Nam WooHyun. Nunca te atrevas a decir que no te quiero.

ㅡTodo estará  bien ㅡpapá depositó un beso en mi frente, revolviéndome el cabello mientras me sonreía para tratar de tranquilizarme y alejar aquellos pensamientos del pasado de mi mente. ㅡ. No te preocupes, linda. Tu padre estará a tu lado siempre ㅡinfló el pecho mientras alzaba la barbilla. Reí débilmente asintiendo.

ㅡ Lo sé, papá.

Iniciamos a caminar de entre el aeropuerto hacia la salida. Algo difícil considerando que una horda de fans del campeón de América se encontraba en todo el aeropuerto. Gritaban el nombre de "Nam WooHyun" lo más alto que podían mientras alzaban carteles con fotografías de su ídolo. WooHyun sonreía a cada una de ellas y aceptaba los obsequios, obsequios que MyungSoo tuvo que cargar. El azabache caminaba refunfuñando en murmullos.

Cuando ese momento paso y todos estábamos en la camioneta que se nos otorgó, pudimos relajarnos y dejarnos caer en nuestros asientos. Un pequeño staff nos acompaña desde Los Ángeles, staff al que ahora pertenezco. MyungSoo y yo somos como la mano derecha de mi padre en estos momentos. Bueno, mi amigo felino (llamado así por sus facciones) es la mano derecha oficial de mi padre desde siempre y yo sólo estoy siendo agregada para este importantísimo evento.

ㅡ Llegaremos al hotel y descansaremos ㅡdijo papá quien mantenía una hoja entre sus manos, según MyungSoo un horario de actividades para el corto tiempo antes de la gran competencia.

ㅡ Pero James, debo practicar, cada segundo es valioso ㅡdijo WooHyun con un puchero en los labios.

No era extraño que mi amigo llame a mi padre por su nombre, ambos mantenían una relación muy cercana así que, ese tema de formalidades no iba al caso con ellos.

ㅡ Y podrás iniciar a practicar mañana, por ahora quiero que descanses, si no descansas, estarás agotado en algún momento y todo habrá sido en vano. ㅡWooHyun se cruzó de brazos aún con el puchero en sus labios.

Como un niño pequeño se giro hacia la ventana sin prestar atención a los demás.

¡Oh! Qué infantil amigo.

Al llegar al hotel, el pequeño staff se repartió en sus habitaciones, nosotros por nuestra parte nos fuimos hacia la que pertenecería a papá y a mí durante nuestra estancia en Canadá, WooHyun y MyungSoo compartirían otro.

ㅡ ¡Ya no soy un niño! ¡Puedo tener una habitación para mí solo! ㅡexclamó WooHyun. No había parado de quejarse desde que llegamos al hotel.

ㅡ Diecinueve años aún son pocos ㅡrespondió mi padre dejando nuestras maletas en una esquina de nuestra habitación.

ㅡ Deja de quejarte, seré un buen roomie ㅡdijo MyungSoo colgándose una de las mochilas en los hombros.

ㅡ Vayan a descansar ㅡordenó mi padre ㅡ, mañana por la mañana nos veremos de nuevo.

Los dos chicos se vieron retadoramente, pero al final, ambos salieron de la habitación directo a la suya. Cuando estuvimos solos papá me miro con tristeza.

ㅡ Estoy bien, papá. Yo decidí venir al final.

ㅡ Siento que te obligamos.

ㅡ Sí, bueno, fue así, pero estoy bien. Tengo que superar eso alguna vez ¿no? ㅡle sonreí a papá tratando de mostrarle lo fuerte que soy. Él no pareció convencido pero asintió girándose  para dedicarse a desempacar.

Sobre Hielo (Kim SungGyu)Where stories live. Discover now