36. Convocatoria del Consejo

1.9K 172 5
                                    

Capítulo 36

~Damián Cowling~

Mi celular comienza a sonar repetidas veces, y por más que trato de ignorarlo sabiendo que se trata de mi abuela al final le contestó porque no aguanto el maldito sonido. Ella me informa que la presidenta convoco un Consejo y siendo sincero no me sorprendió en lo más mínimo, ya sabía que esa reunión era producto del incidente que sucedió antes en la tarde con la chica nueva.

Una vez en la Casa Presidencial, camino hasta el salón y visualizó a las chicas sentadas en la banca de afuera. Supuse que estarían ahí para apoyar a su amiga.

Taimy me observa detenidamente y yo como idiota no despegó mis ojos de ella por largos segundos, hasta que un ligero zarandeo en mi brazo por parte de Adrián —el cual viene conmigo— me hace volver a la realidad y rápido apartó mis ojos de mi dolorcito de cabeza.

Ingrese al salón junto con mi amigo y todos los miembros ya están sentados en sus respectivos lugares. Al parecer el único que faltaba en la extensa mesa era yo.

Le pedí a Adrián que me acompañara y la presidenta no tuvo objeción alguna porque al parecer ella había mandado a llamar a los chicos, incluido a Ander. El imbécil de Jordan no tardó en hacer un despiche alegando que no quería la presencia de mi amigo, pero Lilith lo puso en su lugar de inmediato. Minutos después, llego mi tía Evolet junto con su esposo Marly y con ellos viene también mi abuelo.

Esta vez la mesa se encuentra completa, con todos los campos ocupados.

Un guardia abre la puerta de manera sorpresiva y al voltearme, determinó que con él viene la chica nueva, la cual luce sumamente nerviosa y asustada. Sus piernas le tiemblan y no para de morderse las uñas a cada segundo.

Él le ordena sentarse en una silla a un costado de la mesa y ella de inmediato obedece. Ander al instante se acerca a la chica.

—Bienvenidos a todos, y gracias por estar aquí —anuncia Lilith—. El motivo de esta reunión es para hablar sobre algunos temas importantes, lo primero de lo que quiero hablar es sobre el incidente que ocurrió hace aproximadamente tres semanas, en donde las chicas Luna, Samanta y Emily estuvieron en grave peligro en el Valle Floral —mira de reojo a Jordan y este está sumamente relajado, aniquilando con la mirada a Adrián a cada segundo. Este también le corresponde de la misma manera.

No tolero al imbécil que tenemos como Alfa de la manada.

Ese maldito lo que se merece es que se pudra en el calabozo y que los gusanos hagan fiesta con él.

Algún día se me cumplirá mi fascinante deseo.

—Por ese motivo —continúa la presidenta—. su seguridad en estos momentos es primordial, es por eso que he decido que ellas a partir de ahora tengan un guardián, así que por favor les pido que votemos para saber quién está a favor.

Todos levantan sus manos, aceptando sin ningún problema.

—Es una buena idea —dice Arthur encogiéndose de hombros.

—¿En dónde están ellas ahora? —pregunta Lilith, alternando la mirada en todos los presentes en la mesa.

—Están afuera —asegura Asier, levantando su espalda para chocarla en el respaldar de la silla, adoptando una posición más recta.

—¿Taimy también está con ellas?

—Si ella también.

—Háganlas pasar por favor —le ordena a los dos guardias que están posicionados en el umbral de la puerta.

Sangre Heredera [#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora